Historias de mi esposa 2#

Historias de mi esposa 2#


Quería relatarles como mi esposa , me contó un sueño que tuvo.


Recuerdo que era martes , estábamos paseando por en centro de la ciudad con el niño, aprovechando la semana flexible de la cuarentena,  comimos y regresamos a casa en la tarde.


Subiendo al edificio por el estacionamiento , estabá agarrado de manos de mi mujer  y siento como ella me apreta repentinamente la mano , al subir mi cabeza , veo que ella está sonrojada, me percate que pasábamos frente a Juan , que la miraba con una sonrisa disimulada, entramos al ascensor y antes de cerrar , ella me dice que se le había quedado el teléfono en el auto y se baja deprisa , yo la mire y ella me regreso la mirada y entendí lo que haría .


Subí a casa con el niño , lo bañe y lo mandé a dormir a su habitación y me quedé en la sala viendo TV , esperando que subiera, hasta que escuche las llaves y ella entró , estaba sonrojada  y el  cabello alborotado,  abrió  la nevera y tomo agua con agitación , su respiración era rápidas , paso por la sala y me vio sentado.


- como te fue? Conseguiste el teléfono?


Ella se sentó y me contestó con  voz de quinceañera  consentida.


- Si papi , ya lo conseguí .


Sus pómulos estaban rosados y su respiración agitada, me preguntó por el niño y le dije que dormía , cuando me percate que en su blusa , entre la comisura de los senos  , tenía una mancha seca y debajo de su mentón un poco  de lo que parecía semen, el semen de Juan , la sola imagen de mi esposa con leche de otro hombre sobre su cuerpo me excito mucho.


En un acto de calentura, con mi dedo , recogí de su mentón aquello que estaba fresco aún y le pregunté , si sabía lo que era , ella se puso roja y su respirar fue más brusco y sin más tomo mi dedo y se lo llevó a la boca .


- Mm es dulce de leche papito.


Allí como desesperada me desabrochó el pantalón y se montó sobre mi pene, se movía rápido y desesperadamente con los ojos cerrados .


- aahh no aguante  papi , lo vi y me moje toda , se me aceleró el corazón así que lo jale al depósito del estacionamiento y se la mame bien rico como a él le gusta mmm.


Solo pregunté porqué tan caliente al verlo y su respuesta fue un relato hermoso .


-  Cuando lo vi recordé un sueño que tuve ayer con el mi amor , soñé que estaba embarazada de el , me vi barrigona de el , estaba desnuda con la barriga acostada con el en nuestra cama ahh, que rico lléname la cuquita de leche papi, insultame como lo hace el ahh, dime qué soy una puta infiel, ordename que hacer con tu leche , a el le gusta llenarme la boca siempre mmm.




Amigos lectores acabe mientras veía su cara , como mostraba esa cara de sexo que tanto me gusta de ella , la llene de mi semen y nos quedamos así un rato besándonos y dándonos  mimos , comenzó a llorar diciéndome que ni sabía por qué le gustaba tanto  ese muchacho, yo la abracé y le dije que no le diera tanta vueltas , que disfrutara que la vida era una sola , me besó y después de un rato de estar sentados , nos metimos a bañar y a dormir .


Como les comentaba antes , mi relación con ella estaba casi muerta   yo salía con una  compañera de trabajo  como venganza, de los cuernos que me monto con su jefe  y debes en cuando pagaba algún mujer en mis guardias largas, pero cuando entramos en este juego de roles , todo se dinamizo entre nosotros y lo estoy disfrutando , es como tener a mi actriz porno personal, Mi  esposa .
Historias de mi esposa 2#

1 comentario - Historias de mi esposa 2#

leloir2010
Tene cuidado, ya que me parece que se esta enamorando de juan.Lo digo porque contaste que lloro. Van puntitos