Mí madrastra , mí amante preferida inicio

Buenas a tod@s está vez voy a relatar cómo mí madrastra paso a ser mí amante favorita.
Está historia más precisamente empezó a fines de 2011 tras el fastídico fallecimiento de mí padre. 
Por ese entonces yo estaba en pareja con dos hijos tras el fallecimiento de mí padre me separé y me fui a vivir a lo de Nancy, así se llama mí madrastra. La cual quedó alquilando la casa en la que vivía con mí padre y mis dos medios hermanos de 13 y 11 años.
Como el lugar era de dos habitaciones yo me quedé en una con mí hermano más chico y ella compartiría su habitación con su hijo más grande.
Perdón voy a describir a Nancy tiene una altura aproximado de 1,65 unas tetas muy grande y hermosas ella no es gorda ni flaca, ella por ese entonces tenía unos 41 años , tiene un buen cuerpo que atrae varías miradas. Por ese entonces yo tenía 32 años con un cuerpo atlético mí altura es de 1,72 
Volviendo a la historia yo en mí separación conocí a una señorita y había empezado a salir con ella. Un sábado salí con ella no recuerdo el lugar pero volví tarde a la casa de Nancy y me acosté a dormir. Al otro día sentí que Nancy empezó a limpiar moviendo las cosas y quejándose que nadie la ayudaba a hacer las cosas con indirecta yo me desperté y me levanté impulsivamente y me pare sin pensarlo en frente de ella para contestarle, pero no sé que me pasó y intuitivamente la bese en los labios y al no recibir rechazo de parte de ella, empecé con el manoseo por todo su cuerpo. Aclaro que mis dos hermanos estaban durmiendo, ella ese día tenía una pollera entera tipo camisón y sin sujetador por lo que pude apreciar en el momento de acariciar todo su cuerpo. Fue tan intenso el beso que estaba a full y me la quería coger ahí mismo. Pero ella tuvo un minuto de conciencia y me dijo de ir a otro lugar de la casa por si se despertaba mí hermano. Nos dispusimos ir a un pequeño lavadero que tiene la casa y empezamos de nuevo a besarnos tal fue la calentura de ambos que nos dejamos llevar. Yo no podía creer lo que estaba sucediendo era de película lo que estaba viviendo. Le baje los tirante del vestido quedando esas tetas hermosas con unas aureolas color marrones y una pezones grandes y duritos, y atiene a acariciar sin más poder, como un nene con un juguete nuevo pensando que no se volvería a repetir. Le baje la tanga color negro y levantar su vestido dejando al aire una conchita mojadita y depilada no lo dude ni dos segundos. 
Le introduje mí pene en su concha se sentía con un calor inexplicable tanto que me excito de tal forma yo quería quedarme ahí y disfrutar cada segundo ella gemía muy suave para no despertar a mis hermanos hicimos el amor apasionadamente sin darnos cuenta del tiempo transcurrido. Los dos acabamos juntos yo lo hice adentro de ella. Sinn pensar las consecuencias. Así nació un romance que seguimos hasta el día de hoy. Continuara… 
Pdta no soy escritor hago lo que puedo y relato las cosas como sucedieron.

1 comentario - Mí madrastra , mí amante preferida inicio

DIEGOTE19X5
Buen post máquina y faltó la foto
romartb +1
En el próximo subo foto