Promotora 2

Seguimos con la promotora, era fines del 2018 teniamos pensado irnos a vivir a mardel asi q yo viaje antes con la idea de pegar laburo y ella iria despues.. mientras paraba en lo de mis viejos ellos tienen un dpto chiquito con una sola habitacion asi q imaginenece cama matrimonial y una cucheta para las visitas...

Promotora 2

Ella fue la primer semana de diciembre para pasar unos dias juntos y tirar unos cv de paso... los dias previos nos calentamos entre mjes asi q el saber q vendria a mardel no habia paja q me alcance para sacarme la calentura..
Llego la presente charlamos y salimos a dar una vuelta, mientras esperavamos el ascensor nos empesamos a comer la boca y eso desato mi perversion y su calentura!!
La lleve entre pisos por la escalera y como desesperado la empece a comer toda, le levante la remera chupaba esas tetas tremendas!!! La tocaba toda metida de mano x sus jeans hasta encontrar ese tesoro q estaba super empapado!!
amateur


Su tanga era un mar metia dedos me la queria cojer, ella se resisitia xque eran las escaleras del edificio y casi el medio dia nos podian llegar a ver..
No me importo nada hacia dos meses q no la ponia, le baje el jeans la puse contra la pared le di una buena chupada de concha y le mande la pija de una... todo calentura y morbo hasta q empeso acabar le temblaban las piernas sentia mi pija bañada y eso me saco, la incline un poco mas para q mi pija llegara a tope y asi llenarle la concha!!! Terminado el polvo salimos asi a la calle, inundados de acabadas olor a sexo...
calientes


Paso el dia normal llego la noche nos tuvimos q bañar obviamente, cenamos con mos viejos y nos acostamos juntos en la cama de abajo de la cucheta, mis viejos a menos de 2 metros mirando tele, empezamos a besarnos y otra ves al palo, ella me agarraba la pija y yo la manoseaba toda..
Ella:quiero q me cojas otra ves, quiero tu leche!!
Yo: te voy a inundar la concha otra ves..
Me olvide completamente de mis viejos imaginence la situacion era imposible para mas alla del puto ruido q hacia la cucheta apesar de q casi no nos moviamos...
Le corri la tanga y la penetre mientras la besaba teniamos q ser minuciosos yo queria matarla a pijasos...
Volavamos de calentura, ella me saca de su concha ya habia acabado la turra pense q me iva a dejar asi de duro entonces se da vuelta y con un beso me dice haceme la cola!!! Llenamela de leche!!
Noooooo esas palabras casi me hacen acabar no me podes pedir eso en esta situacion!!!
Q se pudra toda moje mis dedos con los jugos de su concha y le empece a tocar esa cola mientras la pajeaba le empece a meter la pija en ese orto divino... q locura entraba y sali ella paraba mas la colita yo no daba mas y se lo digo..
putita


Ella: siiii damela toda q vuelvo acabar!!
Sufienciente para mi le llene el orto de leche a nada de mis viejos... nos dormimos abrazados.. Nunca me dijeron nada mis viejos ja
Bueno espero los alla calentado saludos desde bahia blanca...

2 comentarios - Promotora 2