Relato sobre juego sexual con mi amig

Hola, este es mi primer post... Hace varios años que pienso en escribir pero bueno, siempre surge algo.
Les quiero contar una historia que me sucedió hace varios años. En ese entonces tenía la mitad de la edad que actualmente tengo (28). Estaba con las hormonas a mil y sentía la necesidad de juguetear.
En esos años, conocí a un pibe que se hizo amigo. Se llamaba Leo (nombre ficticio), tenía un año más que yo. Era alto, fuerte, trigueño, con un peinado que le dejaba una línea en la cabeza. Siempre jugábamos al fútbol, a las cartas, salíamos a andar en bicicleta. Todo tranqui.
Una vez empezamos a jugar al futbol en la calle (solo los dos), fuera de casa (no pasaba ni una mosca por esa calle). Era ya de noche, tipo 20 horas, en una época otoñal.  Y luego de una traspié que lo hizo caer, empezamos a discutir entre los dos y él me empujó. Yo caí y enojado me levanté y lo empujé.... Entonces empezó una pelea, siempre para ver quién tenía más fuerza... Era un juego.
En un momento él me agarra de atrás, y me aplica una llave que me dejó inmovilizado. En ese instante sentí una cosa dura que estaba apoyada en mi cola. Instantáneamente le agarré el bulto (que era grande, grueso y duro). Esa sensación de sentir su pene duro, me re excitó. Y me ocasionó una erección enorme.
Me soltó, pero se puso de espalda (como ofreciéndose), yo aproveche y le aplique una llave apoyando mi pene. Pero no me lo agarró....
Luego escuchamos el grito de mi madre, que nos llamaba a casa para comer unos pochoclos (pop corns). Ambos fuimos y nos sentamos en la mesa a comer... Mi madre se fue a la sala a ver la televisión y nos dejó solos.  En ese momento Leo mete su mano bajo de la mesa, y me agarra mi pija (que seguía dura) y la empieza a apretar suavemente. Todo por arriba de mi pantalón deportivo.
Yo hago lo mismo y toco la pija. Me sorprendió mucho, porqué era muy dura, y más grande que la mía. Estuvimos un rato tocándonos la pija, mientras comíamos en silencio. Nuestras miradas decían mucho, básicamente hablábamos en forma telepática.
Le digo: - Che, ¿y si vamos al fondo a jugar?, tengo una hamaca y podemos hamacarnos. - Dale, vamos. Me dijo.
Fuimos al fondo (patio) de casa y nos hamacamos un momento. La calentura que teníamos no nos dejaba disfrutar nada el juego.
Le digo: uf... me dieron ganas de orinar, pero el baño no tiene agua (mentira). Creo que orinaré al lado del árbol. Entonces me acerqué al árbol y empiezo a orinar. Él se acercarme y me dice: - Yo también tengo ganas... Y orinó junto a mi, pero muy cerca. Entonces le clavo la vista a tu pija. Quede maravillado.
Tenía pelos tipo lacios, los huevos grandes y la pija morena y gruesa. Si bien, ya estaba medio dormida, era muy grande. Él hizo lo mismo. Me miró la pija.
Blanquita de tamaño medio, algo gruesa, con algunos pelos negros y enrulados. Empezando a parase por la situación.
Leo, instantáneamente mientras orinábamos me agarró la pija y la sostuvo para que orine. Yo hice lo mismo.  Fue eterno.
Terminamos de orinar, me la sacudió y me empezó a pajear..... Yo hice lo mismo.... Estaba fascinado con ese pene.
Se agachó y me escupió la cabeza rosada de mi pene... Me pajeo un rato... Yo copié su actitud e hice lo mismo. Pero no se dejó pajear... Solo me dijo que la escupa la pija.
Luego me dio la vuelta, me puso sobre la hamaca y me clavo su pija.
Era grande y se sentía muy rico (no me dolió, supongo que ya estaba dilatado). Me bombeo un rato, como 5 minutos. Luego se hizo para atrás, me dio vuelta y escupió mi pija. Me pidió que lo coja.
Se puso en cuatro y se la metí.... Estuve un rato dando pija a ese culo moreno y bien formado. Sentía cosquillas en mi pene, quería darle leche. Pero justo nos habló mi padre, porque el padre de Leo lo fue a buscar....
Nos cambiamos rápido y juramos volver a vernos para jugar otras vez.... Pero, en vez de darnos la mano, le agarré la pija y él a mi....
Mientras escribía esto se me puso re dura... Espero que a ustedes también.  Luego les cuento que más sucedió.

4 comentarios - Relato sobre juego sexual con mi amig

Osval2233 +1
Me gusto el relato se como disfrutaron los dos t van los 10
skyhawk537 +1
Muy parecido a lo que me pasó con un amigo, también a los 13 o 14 años