Laurita la nietita mojadita part 4

Hola poringuer@s haber si se calientan...

Antes les dejo el Link de la parte 3
https://m.poringa.net/posts/relatos/3836813/Laurita-La-nietita-mojadita-part-3.html

Laurita la nietita mojadita part 4
Cerré aun mas las piernas, cambie de posición. Y con los pómulos rojizos de la vergüenza lo ignore por completo. 
El sábado siguiente ya me preparé para mi visita al geriátrico con todas las expectativas sexuales de alguien de 16 años q le había sentido el gusto a unas vergas añejas.
Le tome prestada una máquina de afeitar a mi madre y la espuma a mi padre, encendí el agua caliente 5 minutos antes y me metí al baño para hacer el ritual y dejarme la concha con la piel de un bebe.
Me senté en el inodoro y con la ayuda de un espejo fui estirando esos hermosos y carnosos labios q tengo y con mucha delicadeza fui despejando el campo de batalla donde al otro idea le esperaba un pelotón de fusilamiento.
argentina

Ya con la toda mi vagina suave al ponerme crema post afeitada me empece a meter los dedos pensando a muchas morbosidades del aproximó día.
Nunca había estado tan pajera.
Siempre fui muy tranquila pero esta última semana no podía parar de mojarme la mano con flujo todos los días.
Ya mi madre veía los signos de cambio. Siempre fui muy perceptiva pero muy introvertida.
Por mi cambio de actitud y mis largas estadías en el baño ya en casa todos sabían que alguien me estaba lustrando el conejo.
Esta es una de las cosas q las chicas nunca contamos, la noche que me depile no solo me metí dos dedos en la vagina, también me metí el dedo gordo de la otra mano en mi apretadito hornito.
Lo mas loco es que quede de costado tirada en el piso con una pata estirada para arriba y con un brazo adormecido. No me importaba nada. Estaba desenfrenada.

0 comentarios - Laurita la nietita mojadita part 4