Mi vecino me vio en tanga

Buenas, para los que no me conocen, he subido varios posts describiéndome, así que voy a saltearme ese paso. Solo voy a aclarar que en el gym estuve entrenando mucho mi culito para que quede más redondito y lo estoy logrando.

El Martes pasado estaba solo en casa por la tarde, sin mucho que hacer. Estaba algo excitado, quería masturbarme pero se me ocurrió una buena idea, ponerme unas de las tangas que tengo guardadas, pasearme por la casa desnudo (en realidad con la tanga y con un topcito que hice con una remera vieja), sacarme fotos y cocinarme el almuerzo. Sabía que no iba a venir nadie hasta las 18hs así que lo hice tranquilo.
Luego de almorzar lavé todo y me senté en la mesa de la cocina a leer historias de sissys y ver videos con captions o historias. Comencé a calentarme rápido, pensando que un hombre mayor me atrapaba y me cogía como él quería, siguiendo la temática de los videos, obvio.
Luego de unos minutos, cuando de mi pene salía líquido pre-seminal, comencé a juntarlo con los dedos y llevármelo a la boca, me mojaba los labios con él, lo olía, lo saboreaba. Entre tanta calentura, fui a mi ropero y saqué un dildo con sopapa que tengo. Lo pegué en una pared de la cocina que tiene un metal y se adhiere perfecto. Lo coloqué a una altura en la que me permitía estar arrodillado y comencé a chuparlo mientras seguía viendo los videos para sissys.
Luego de un rato y de saltar de un video en otro, fui a buscar la vaselina que tiene mi madre, me puse un poquito en la colita y otro poco en el dildo. De a poco fui metiendomelo, con pequeños vaivenes hasta que mi culo se dilató del tamaño del dildo y comencé a moverme más rápido, de parado. Yo seguía con el top puesto y la tanga corrida, ahora pensando en un daddy que me esté haciendo su perra.
En ese momento quise probar mis movimientos de cabalgata, quería mover el orto como lo hacen las mujeres en los videos porno, o en twerk, pero lo que más ansiaba era llegar al sissygasm (o acabar sin tocarme). Así que puse el dildo en el piso y busqué la manera de meterlo nuevamente en mí. Pero en el momento de retirarlo de la pared, veo que a través de la puerta podía ver a mi vecino (un hombre de 40 y tantos, casado y con un hijo, de cabello un poco largo, lacio y castaño claro, un poco más petizo que yo, con una leve pancita de cerveza y los años que le van pasando, no muy peludo por lo que vi) que estaba en su terraza colgando la ropa. Sentí que podría haberme visto, pero como yo estaba a oscuras, pensé que quizás no había visto nada así que seguí en lo mío.
Con un poco de adrenalina, se me dio por mirar a ver por dónde estaba, que hacía, y me topé con que me estaba mirando, con cara de que no entendía lo que veía y trataba de enfocar. Me asusté un poco, el corazón me iba a mil y estuve a punto de dejar todo ahí... Pero... Algo me hizo frenar, y pensé "ya fue, que va a decir?". Así que acomodé el dildo bien frente a la puerta, pasé caminando lo más sexy que pude, dándole la espalda a él, me saqué la tanga como una verdadera puta, mostrándole todo mi orto y mis piernas depiladas, me senté y me lo metí de una en el culo. El top me lo dejé puesto porque me hacía muy femenina
Mientras iba montando al dildo, aprovechaba para mirar con carpa si él me seguía observando y efectivamente, seguía ahí. Lo miré unas dos veces más, hasta que noté que se estaba masturbando entre las sábanas colgadas. En ese momento me sentí tan caliente que casi le hago señas para que viniera, pero tuve la idea de dejarlo más caliente todavía que hice como si no lo hubiese visto. Me giré quedando de frente a él, yo seguía cabalagando mi dildo con mi pene dormido y no veía intenciones de que iba a acabar así, así que comencé a masturbarme. Mi pene empezó a crecer rápido, dejé de moverme tan frenéticamente para hacerlo más calmado, dejando todo el dildo dentro mío unos segundos para subir y bajar nuevamente, más lento, mientras me masturbaba a una velocidad increíble. El orgasmo no tardó en llegar, y mientras podía, miraba de reojo a ver si mi vecino seguía ahí, y ahí estaba, castigándose como un condenado viéndome a mí, imaginando nose qué cosas.
La situación fue tan rara y excitante que me vine en mi mano y en el piso, grandes cantidades de semen brotaron de mí, y yo sin sacarme la verga de goma de mi culito. Luego de tal función, tenía que cerrar con broche de oro, así que me lamí toda la leche de la mano, metiendo mis deditos en la boca como si fueran pijitas, saboreándola, me saqué el dildo, lo corrí a un costado, y volví a ponerme de espaldas a él, solo para ponerme en 4 con el culo bien arriba esperando que vea lo abierto que me había quedado y lamí todo el semen que había dejado en el piso. Una vez limpio, me paré, me abrí el culito con ambas manos apretándolo, me di una nalgada y comencé a guardar mis cosas.
No pude ver si él había terminado, si seguía ahí o qué hizo, pero luego de ese espectáculo que le di, fantaseé con que si pudo y con que ahora se moría de ganas por hacerme su puta.

Ahora viene la pregunta...
Mi madre está en un grupo de Whatsapp con los vecinos por cuestiones de seguridad y él está allí... Creen que deba sacar su número de ahí y mandarle un mensaje con cualquier pregunta boluda? O lo dejo ahí con las ganas?

Gracias por leer y por el amor ❤️🥰

0 comentarios - Mi vecino me vio en tanga