Con una chica sissy

Hola Comunidad!
Pasó bastante tiempo pero vuelvo por estos lados y a compartir algunas vivencias con ustedes.

En los post anteriores compartí con ustedes algunas historias con mi suegra, que sucedieron hace ya varios años. Luego volveré con algun reencuentro que tuvimos pero este post está dedicado a lo que fue toda una nueva experiencia para mi, estar con una sissy.

Debo decir que nunca me sentí particularmente atraido por las chicas trans o sissy como en este caso, pero claramente tampoco es que no estuviera dispuesto a probar si se daba la oportunidad y así fue.

La historia empezó en la pileta donde practico natación desde hace unos años, en Pilar Pcia de Bs As. tuve ahi también un rollo con una compañera pero luego empezó a tomar clases tambien mi sra asi que se terminó toda posibilidad. Al menos con mujeres...

Si bien somos un grupo mas o menos estable, hay tambien bastante rotacion de gente que por distintos motivos toma clases en horarios que no son los suyos. Así fue como conocí a Kiara, aunque en ese momento se presentó como Nico

Compartimos carril un par de veces y empezamos a charlar en los descansos, pegamos buena onda enseguida, cierta vez noté que tenia las piernas depiladas y pense que sería ciclista pero no parecia tener mucha masa muscular asi que eso me picó la intriga. Luego, una noche estabamos en el vestuario y yo desde la ducha lo veia cambiarse en el banco, estaba de espaldas a mi y noto que cuando se pone el slip, de los de microfibra, se lo mete un poco en la cola, segunda cosa que me estaba llamando la atencion.

Empecé entonces a prestarle atencion a ese momento en el vestuario, y me di cuenta que siempre se cambiaba de espaldas hacia el resto de los que estabamos ahi, y que tambien siempre repetia eso de colarse el slip, como tratando que le quede como una especie de tanga. Y pensé en un momento este flaco tiene un culo que parece una mina.

Mientras tanto nuestra relación se hizo mas amena, nos llevabamos muy bien, el siempre se acercaba y se ubicaba en el carril donde estaba yo. Cierta vez por cuestiones del trabajo tuve que dejar de asistir a las clases entonces iba por las mañanas a hacer pileta libre, Nico enterado de esto empezó tambien a venir por las mañanas. Dado que a esa hora no habia casi gente, una mañana cuando ya estabamos en el vestuario tomé coraje y le pregunté si era ciclista aunque ya sabia la respuesta, pero el captó por donde venia la pregunta y me dijo, no, estoy depilado por otro motivo...se hizo un breve silencio y continuó, porque a veces me gusta ser una nena.

Me quedé sin saber bien como seguir la charla, a pesar que me imaginaba esto que me estaba contando no esperaba que fuera tan frontal....pero enseguida reaccione y le dije que habia notado algunas cosas y que me parecia eso...la verdad siempre te veo de atras y tenes lindo fisico dije ya jugado. Intercambiamos unos halagos y quedamos para encontrarnos una tarde pero obviamente no en la pileta. Cuando se iba se dio vuelta y me dijo, te vas a encontrar con Kiara no con Nico.

Terminamos de arreglar los detalles despues por celu, para la tarde siguiente. Quedamos que pasaba a buscarla (ya a partir de ahora voy a hablar en femenino) por un lugar en la entrada de Pilar, una tarde de principios de enero que hacia mucho calor. Iba llegando con el auto y primero dudé...es ella? no habia nadie mas asi que tenia que ser, era otra persona totalmente distinta a quien yo conocia. Tenia un shortcito de jean , y un top. Se habia hecho un peinado y estaba maquillada. Cuando subio al auto me dijo te presento a Kiara

Era temprano todavia para pubs o ese tipo de lugares pero encontramos en la colectora un lugar abierto asi que ahi nos quedamos, no habia nadie cuando llegamos recien estaban abriendo. Tomamos un par de tragos mientras me fue contando de su cambio. Que siempre ultimamente tenia preferencia por hombres mayores que ella (en mi caso tengo el doble de su edad) Y frontal como es en un momento me pregunto si tenia ganas de estar con ella.. yo contesté que si y enseguida volvimos al auto y fuimos en busca de un lugar " mas tranquilo" .

Llegamos a un hotel cercano, ella subio la escalera delante mio y ahi pude ver ese short que la verdad le quedaba como a la mas linda de las mujeres, perfecto.
Fue apenas entrar en la habitacion y tomó totalmente la iniciativa, me sacó la remera y empezo a besarme el pecho mientras me desprendia el cinto y el pantalón, me lo bajó junto con el boxer y se agachó, me besaba las piernas mientras me paba las manos por la pija y los huevos... no tardó nada en llegar con la boca y empezar hacerme una chupada historica... y eso que hacia solo minutos que habiamos llegado!!! aun estabamos cerca de la puerta ni siquiera habiamos llegado a la cama

Fueron unos minutos asi...que me chupaba suavemente pero haciendo unas garganta profunda alucinantes..se la sacaba de la boca y bajaba a besarme los huevos... despues volvia a tragarla completa y levantaba la vista para ver mi cara de placer. La verdad yo estaba dispuesto a seguir así de tan buena la mamada que estaba disfrutando. Pero ella se paró.. volvio a besarme en el pecho y mientras me pasaba la lengua por las tetillas se frotaba contra mi pija. Se alejó unos pasos y empezo a caminar despacio hacia la cama, llego hasta el borde, siempre de espaldas a mi, se sacó el short y lució ese hermoso culito perfectamente calzado en una tanguita negra que contrastaba con su piel blanca. Se puso de rodillas en el borde de la cama, apoyó el pecho en el colchón, y se corrio la tanga para dejar caer un chorrito de lubricante sobre su culito... solo susurró mientras me miraba por el espejo un "veni papi" .

Me acerqué...y sin mucha vuelta mas apoyé la pija sobre ese culito que ahora me ofrecia manteniendo las nalgas separadas y empece a empujar.. costó un poquito el primer momento pero gracias al lubricante que ella habilmente habia puesto enseguida sentí como empezaba a abrirme camino en su interior. Ella empezó a gemir y murmuraba cosas que yo la verdad no entendia ni trataba de entender de lo concentrado que estaba en gozar el momento. Solo levantó la voz un poco para pedir "hasta el fondo papi metela toda adentro y haceme tu putita" ese comentario fue la señal para que empiece a moverme cada vez mas rapido y mas profundo en lo que fue una verdadera cojida epica.

Cuando acabé maravillosamente y mis piernas practicamente se aflojaron me tiré en la cama a descansar, y recién ahi cuando ella se acostó a mi lado boca arriba pude ver su pija, que a pesar de parecer bastante fina estaba erecta y apoyada sobre su pelvis. Ella me hablaba pero yo estaba como desconectado, tenia a mi lado a quien era fisicamente un varón pero que me habia dado un placer absoluto en ese rato anterior. Pasó un tiempo así, yo me fui al baño y cuando volvi me acoste a su lado nuevamente y vi que aun seguia con la ereccion entonces le pregunte si no le daban ganas de pajearse. Me dijo que sola no... y aqui comenzo la segunda parte.

El mismo lubricante que habia usado antes en la cola se puso ahora en las manos y empezo a masajearme la pija con tanta habilidad que en poco tiempo consiguio nuevamente una ereccion mia...en ese momento se puso de rodillas sobre mi, como sentada sobre mis piernas y apoyó su pija contra la mia, abrazó ambas con la mano y empezo una paja doble riquisima... mientras yo disfrutaba ese momento me dijo "Cintia no te hace esto papi" (conoce a mi sra de la pileta) esa frase me voló la cabeza! apenas terminó de decirla se corrio un poco para atrás y ella misma me colocó el preservativo, se acomodó y empezó despacito a sentarse sobre mi pija...asi hasta que quedó sentada sobre mi y mi miembro desparecido dentro de ella....con su pija por delante que ahora quedaba totalmente a mi vista y un poco mas erecta que antes debido a la paja anterior. Empezo un sube y baja cada vez rapido, Y empezo nuevamente a hablarme de mi sra.."Cin no te da la cola asi papi" "yo soy mas putita que ella yo hago todo lo que vos me pidas" me ratoneaba mal esos comentarios.. aunque no le decia nada pero ella seguia hablandome y diciendo cosas relacionadas a mi sra....en un momento le corté la conversacion y le dije "pajeate quiero verte" y sin dejar de subir y bajar se empezo a pajear mientras me decia "si papi yo hago lo que vos quieras me pajeo para vos" eyaculó largando un chorro de semen hacia arriba acompañado de un gran gemido....y al momento acabé yo también.

Descansamos un rato..ya era tiempo de irse asi que fui a darme una ducha, apenas entre al agua aparecio ella y me dijo, mejor dicho me pidió.. te puedo bañar papi? a lo que no me pude negar, asi que la dejé y fue el cierre de esa tarde, ella con toda su dedicacion bañandome, desde mi cabello hasta los dedos de los pies, todo el tiempo repitiendo frases como " soy tu mejor putita hago todo para vos papi" .

Espero les haya gustado... si hay aceptación despues les cuento algunos otros escuentros.

Saludos a todos y gracias por el tiempo

7 comentarios - Con una chica sissy

Osval2233
Me gusto tu relato de vomo disfrutaron cojiendo los dos t van los 10bespero los otros
Renato7531
Lindo relato, segui contando si paso algo mas com Kiara o tira data asi la contactamos
veteranodel60
Muy bueno y bien relatado te dejo mis 10 puntos y espero que sigas contando
Javierkm
Buwn relato,me calento
leloir2010
Exitante relato . Van puntitos