Rock fuerte en el puticlub

Trabajar en el puticlub a la tardecita tenía sus ventajas, ganaba bien, era más seguro. Había peleas, redadas policiales, incluso a veces nos clausuraban cuando querían aumento por la "protección" pero por lo general era casi un trabajo normal, bue... yo nunca tuve un trabajo de los llamados normales pero me imagino.
Con el tiempo conocí a los clientes, casi todos buscaban lo mismo, pasar un rato de alivio de la rosca de la realidad. El puticlub era tierra de fantasías realizadas.
Cuando abríamos el gitano me mandaba a la vereda a volantear entonces veía venir a los clientes fijos, "vestite un poco que salen los chicos de clase y no quiero quilombo con las madres". Me ponía una pollera más larga y una remera, salía de la oficina y le preguntaba si así me veía respetable como siempre bailando sensual, "si, pasaste de atorranta a señora atorranta", era gracioso y duro, cuando le decía dame una cerveza para mi respondía "dame una mamada" y yo amagaba a dársela a veces la aceptaba, lo mostradores altos tipo barra lo permitían y la onda y clientela del lugar también.
Como casi no había travestis trabajando en la calle a esa hora el lugar se hizo conocido y empezaron a venir más clientes así que a veces otra chica ayudaba, buena onda.
Habia clientes que iban todos los días, se tomaban algo, ponían música, se jugaban un numerito y de paso se ratoneaban. El gitano había comprado un pool así que jugaban y a veces yo me hacía unos tiros también, claro, todos quien más quien menos también quería sexo y drogas.
Funcionaba, me divertía y ganaba guita. Cuando el ambiente estaba tranqui me mandaba a jugar al pool un rato entonces aprovechaba para hacer poses calientes, mostrar un poco lo que la poca ropa escondía y el clima levantaba. Como era mala jugando enseguida se arrimaba alguien a aconsejarme sobre como agarrar el palo, justo a mi..., y aprovechaban para franelearme y ponía el culo o dejaba ver las tetas cuando tiraba.
El tema es que se calentaban pero yo también y me servía para hacer una especie de show por el salón y para hacer servicios, en el baño o en el patio que también estaba más decente.
Cuando notaba a alguien al que le gustaba me dedicaba a él, le sonreía, cuando pasaba lo acariciaba y si no se decidía me sentaba con él y por debajo de la mesa me dejaba meter mano y yo me lo manoseaba bien pero no podían sacarla entonces hacía la pregunta, "¿querés hacer algo amor?". Si eran nuevos les explicaba que podíamos ir al baño para que le haga una chupada o podíamos ir a una cama y hacer un completo. En las primeras horas era más mamada y al final francesa pero tenía que aguantar después de chupar 3 ó 4 pijas la calentura de mi cola sin que me la metieran, entonces iba al gitano y le decía "cogeme" ibamos a la oficina y me daba por el culo en el escitorio. Le gustaba cogerme, lo hacía bien y tenía linda verga. Dejaba la puerta abierta para vigilar el salón pero también era parte del encanto, ofrecer estímulos.
Me hacía mucho patitas al hombro sobre el escritorio, me encantaba verlo como se ponía bien macho, duro, potente, con su pija re dura entrando y saliendo me hacía sentir que le pertenecía, así me garchaba 3 ó 4 veces por semana, me cogía por que se lo pedía sino él era de pedirme que le chupara la pija.

La chupada era en la oficina o detrás de la barra donde estaba él sentado, iba a su lado y me daba cuenta que quería pero esperaba que me lo dijiera, generalmente cerca de la 17 era su hora, asi que si yo andaba con ganas de favores lo merodeaba, me agarraba del brazo y me tiraba para abajo o a veces me llamaba y ya la tenia afuera y al palo así que cuando lo veía así iba derecho a chuparlo. Si a él no le importaba que se dieran cuenta menos a mi después de todo era mi jefe además ya había estado con todos los habitues.

Sólo podían ver una parte de mi los que iban al baño, me veían de atrás arrodillada cabeceando y el gitano vivo me levantaba la pollera para dejarme entangada. No eran chupaditas para sacar la leche, él quería un buen pete, baboso con variantes, con lengua, con labios suaves, con presión, con las manos acariciaba sus huevos y le recorría con la lengua desde los huevos hasta la cabeza para metermela en la boca agarrándole el tronco mientras le chupaba la cabeza y giraba la lengua alrededor y otra vez al fondo. Cuando me llenaba la boca, me levantaba, me iba al salón saboreando la leche, dejaba escapar un hilito de leche por el costado.Otras veces antes de salir a volantear cuando recién abríamos abría la cortina de la puerta un poco, me hacía sentar en la banqueta atrás de la barra dándole la espalda me sentaba con la cola sobresalida me apoyaba con lo muslos y me garchaba tapados por la barra. La gente siempre miraba al pasar desde vecinos a gente que tomaba trenes, subte, colectivos, otros que estaban a la pesca, viejas y chicos de la escuela, el transito  era fluido y eso hacía que al ver el show entrará alguno, seguía un rato en mi culo mientras se acomodaban en algunas mesas, yo quedaba muy caliente así que iba al frente como loquita.
Lo normal, cuando el gitano no estaba zarpado era que saliera a volantear con mi vestido de vinilo negro, medias de red y stilettos charolados negros y a repartir sonrisas, guiñadas de ojo, sonrisas y alegría a la gente que la necesitaba, Si salía temprano pasaban los chicos del colegio con los más grandes me atrevía a sonreirles y a veces a contestarles alguna frase que decían al pasar a esa edad los chicos están que explotan de leche pero no los dejaba entrar aunque a veces lo pidieran.
Una tarde el gitano me dijo que al otro dia fuera a las 8 de la mañana, que habia arreglado con uno de esos pibes y que vendrían a esa hora, que no le fallara por que se harían la rata y repetirla se le complicaría. Me aseguró que sólo venían 3 y que tenían 18 años.
Llegué más temprano por que imaginé que los chicos serían puntuales, así que tomamos algo y me pidió "hacelos acabar rápido", entonces me quedé en tetas, tanga de vinilo roja, medias bucaneras negras y stilettos rojos, estaban las cortinas cerradas como si no estuvieramos, me dijo que esperara en la oficina. Oi los golpes en la puerta, espie por la mirilla de la puerta, entraban y entraban hasta 7 conté quizás al petiso de la clase no lo vi.
El gitano les expilcó como iban a hacer, pasarían de a uno al patio y cuando acababan se venían al salón y él les diría cuando salir.
Los organizó, los más chiquitos primeros, les cobró más de lo habitual y me llamó, salí como estaba, semidesnuda y empezaron las risas nerviosas y comentarios exagerados de calentura y promesas de proezas sexuales, me metí en el medio del grupo y me deje manosear y besar las tetas, agarré al mas chiquito y lo llevé al patio estaba hipnotizado con mis tetas, le puse sus manos en mi culo que se divirtiera y le apreté la cabeza para que me chupara los pezones, estaba hambriento ese bebe y a mi las hormonas me aumentaban la lactina así que me sacó leche de las tetas. Eso lo puso para acabar así que lo parete bien contra mi teta, le amasé la pija todavía dentro del pantalón, se la apreté hasta que se me mojó la mano, estubo cortito pero bueno, su carita era una mezca de éxtasis y decepción no duró ni un minuto, le dije "no importa, no lo cuentes, sacate los pantalones que hay que limpiarlo y tu pito también Me senté en la cama y le dije "vení que te limpio la pija con la boca si me tocás las tetas, con un bebote como vos quiero 2 polvos" se puso contento, nunca se le había bajado así que empecé y al ratito me llenó la boca, quería hacerme el culo pero me iba a matar el gitano si exageraba, siempre me decía,"vos te pasas de buena", le dije que llamara al segundo, ya estaba entrando en calor.
El pibe estaba colorado, la respiración agitada en corazón a mil y claro la pija dura, me dijo un exagerado "poné el culo que te cojo puta", le hice caso, le cerraba el anillo a proposito así no entraba y le decia "no entra que grandota la tenés bb me vas a romper el culo" y le habilite el culo, la metió, y grité de dolor, la tenia chiquita casi no la sentía adentro pero el decía "toma puta mira como te rompo el culo" así que fingí empecé a jadear y le pedía que parara que me estaba matando y acabó, también lechero en el nene. Para que me recordara se la limpié con la lengua y una mini mamada, estaba contento y pregunto "¿te gusto?", "obvio bb me hiciste acabar como una coneja", se fue feliz.
Salí con él para buscar algo para tomar así no me quedaba leche en la boca, vi al tercero, los ojos abiertos, la boca también, me miraba de arriba a abajo, me di cuenta enseguida como era. Fuimos al patio de la mano, estaba re nervioso, le dije que se sentara en la cama me le puse adelante y le dije "mirame", me comía con los ojos, Me exhibí bien, despacito, sensual, di un giro de 360° lento y cuando estaba frente a él le dijé "¿te gusta mi cuerpo?" movió afirmativamente la cabeza, "¿te gustaría parecerte a mi, ¿verdad?" se puso colorado y bajó la vista, "no te hagás problema, es lo más transformarse, el placer que se siente es increible, yo te puedo ayudar" seguía con la cabeza baja pero me dijo, "¿a tener un cuerpo como el tuyo, en serio?" con los ojos llenos de entusiasmo, "cuando paso y estás en la vereda te miro pero deseando ser como vos y me escondo en la esquina para verte un poco más", le dije que lo ayudaría, combinamos para charlar más tranqui por internet que lo iba a guiar hasta que los chicos la buscaran para cogerla por la pinta de puta que tenía, le encantaba lo que le decía. "Soy pasiva pero viniste a debutar así que aunque sea mirámela y si querés tocala, volaba ese chico, me paré delante de éĺ y la saqué, "tocala" costó pero se me puso semi dura,"ahora dale un beso, no tengas miedo va a ser la primera de miles, así se empieza a ser mujercita", me la besó, lo agarré de la cabeza para que no se alejara y me la empezó a tirar la goma tranquilo con los ojitos cerrados mientras se pajeaba, acabó, estaba recontento se le había pasado el cagazo y tenía cara de feliz, le dije que se conectara a la nochecita que lo iba a transformar y me exhibí de nuevo, le comí la boca y seguí atendiendo pasaron 4 más, nada para contar y venía el grande, el último.
Le pedí que se desvistiera, me dijo que no quería, que había venido a cuidar a los demás, "pero pagaste, así que algo buscás", pensé que no le iba mi onda pero como me lo quería comer insistí, "¿vos ya debutaste?", si me respondió, mmm me parece que... "¿debutaste y no te gustó?", eso era, le dije que la primera vez suele ser bastante desagradable por los nervios si hay presión o muchos nervios y que hay putas muy hijas de putas, que ya iba a encontrar quien lo haga debutar de verdad, le puse la mano en la entrepierna,y dijo terminante, "no, no me gusta", "ok ya sé lo que te va, esperame". Salí y le dije despacito al gitano, "quiere pija de hombre, desvirgalo", sin decir nada fue al patio.
En el salón sólo quedaba el primero en bolas esperando que se le secara un poco el pantalón preocupado que decir en la casa, "fácil mirá, ¿dónde está el pantallón y el slip?, estaban en la cocina decile que te derramaste agua, es eso o le decís la verdad" y lo fleté por que estaba la futura nena esperando al futuro putito, el gitano lo iba a culear un rato largo es bien degenerado.
Entonces le pregunté que nombre de mujer usaba en sus fantasias, Verónica, me gustaba había sido Verónica un tiempito, "mirá empecemos", fui a la oficina agarré la pollera se la di y también los stilettos para que se los ponga. Le quedaban bien, es cierto que los stiletto no son los ideales para iniciados pero se movia bien y la estimulaba diciéndole cosas lindas en feminino. Era juguetón se estaba soltando y era por que le iba la onda, le dije que trabajara en el bar de moza como yo, le pedí que me trajera una coca para mi y algo para ella. Le pedí que se sentara como hacían conmigo los clientes y le dije, ¿vos sabés que soy puta, no? me vas a tener que dar un poco de placer y a vos te va a gustar, esperame", fui a la oficina y salí con un cinturonga puesto, abrió los ojos como diciendo, ¿qué está por pasar acá?, "vení Vero hace de cuenta que es real que quiero verte chuparla y después te lo meto en la cola", no quería, decía que muy grande, "hay muchas más grandes y después solo vas a querer grandes, así que arrodillate y mamala". Si era parecida a mi, complaciente se la veía bien arrodillada en tacos y mini chupando, la ayudé a pararse, le apoyé la cara y el torso en la mesa y le empecé a chupar bien el culito, cerradito, blanquito, mucha baba, mucha lengua y masajes con los deditos. Pasó lo impensado, se me puso dura, me saqué el cinturonga y le dije "no lo voy a usar, te voy a meter la pija, me la paraste putita" despacito despacito, con consejos y saliva entró y me estaba desvirgando ese culito apretado, le gustaba, en el patio el gitano se seguía culendo al pibe así que lo ergí a Vero y me la llevé con la pija adentro al patio, cuando entramos en el mismo momento se vieron, al pibe lo tenia el gitano en 4 y le estaba dando duro y yo me estaba cogiendo a la putita, se miraron con terror por haber sido descubiertos pero ninguno de los 2 hablaría de otro al menos, me la llevé a Verito a la cama al lado de la parejita y lo puse en cuatro y los cogimos un rato mientas con el gitano nos comiamos la boca. Cuando acabó yo fingí y los 2 quedaron exhaustos y cara de ¿qué pasó acá?
El gitano mirándonos dijo la frase del día "sorpresa te da la vida, la vida te da sorpresas"

3 comentarios - Rock fuerte en el puticlub

Manueapex58
A mi me pedrería mas verte al final del post pero igual es muy caliente van mis 10 puntos
di814 +1
me encantan tus relatos, quisiera ser tu x un dia
La_scivia +1
@di814 ¿No te atrevés por una cuestión de salud o por miedo?. Igual no es un preceso rapidísimo la feminización, se puede suspender cuando llegás al límite y casi todos los cambios se pierden en unos meses o también se puede llegar al límite y después hacer como mantenimiento con un tratamiento pausado.
Igualmente no es necesario hormonizarce para sentirse y verse femenina, todo está en la mente y para que se refleje hay ejercicios físicos, alimentos, cuidados estéticos.
di814
si un poco de miedo xq no quiero algo permanente, pero si hago ejercicios para zonas especificas 😊
di814
si un poco de miedo xq no quiero algo permanente, pero si hago ejercicios para zonas especificas 😊
di814
me encantan tus relatos, quisiera ser tu x un dia