El morocho al que siempre volví

Hace más de 10 años entré a una línea de chat telefónica. Entre todas las voces y y presentaciones escuché la voz de un hombre que me sedujo mucho. Le pedí que hablemos en privado y tuvimos una charla de al menos 2 o 3 horas ..donde hablamos de nosotros ..esas charlas las buscaba yo para marturbarme. Me copaba que sea así. Que sin conocerte empezemos a hablar con buena onda y como si nos conociéramos desde siempre. Esa charla terminó en paja y acabada claramente.. Leandro siempre tuvo el poder para sacar el morbo más grande en mí. Y asi...nos pasamos los números. Seguimos en contacto, y hace unos años nos conocimos. Estábamos relativamente cerca pero yo nose porque nunca me animé a verlo, siendo que me copaban también los encuentros reales.
( Y me siguen copando) .
El día que nos vimos nos besamos. No paso nada más. Después se dio que yo durante un tiempo viajaba en colectivo y él subia en el mismo, desde donde el subía yo a las 8. Cuadras ya bajaba, no había tiempo para casi nada..yo lo ignoraba como si no lo conociera. Él me miraba de lejos y estoy segura que se moría por apoyarme o hablarme. Eso me gustaba..me calentaba.
Tuvimos muchísimas charlas calientes telefónicas y cuando me decidí fuimos a un telo (así de una ..un día me escribió yo le dije que si y arreglamos) yo muy caliente .. él, tambien y se entregó.. lo vi en 4 depilado y tuve muchas ganas de penetrarlo pero no teníamos lo que yo quería.. (ya sabes lo que me da morbo.. si, el cinturón) yo fumando mariguana y el regalado gemía tanto que me hacía acabar mucho chupando su culo. hasta que le dije que me penetre y no se le paraba, lo pajee y no había caso, le hice oral y tampoco . En el tiempo que estuvimos nunca se le paró. Eso sí el mejor sexo oral.. me hizo gritar mucho, me pedía que no pare de hacer squirt, que lo mee.. el quería todo eso.
Nunca más tuvimos relaciones sexuales. Solo 2 o 3 encuentros arriba de su auto donde se moría porque le acabé todo su auto..entonces yo me subía me sacaba el pantalón ponía las piernas en la base del tablero del auto bien abiertas y ahí el me tocaba y yo le mojaba todo el auto como el deseaba. Anoche hablamos y me pedía porfavor que nos veamos, que me iba a penetrar o que solo le importaba que le moje el auto..que él solo quería verme gozar..mirar mi cara de satisfacción. Acabé.. grité e imaginé. Cuando quiero acabar lo llamo, sea la hora que sea Leandro me sigue atendiendo el celular
Una historia de muchos años..un solo encuentro. Muchas acabadas y con el condimento que necesita para subsistir en esto. El morbo y la imaginación.

1 comentario - El morocho al que siempre volví

Melquior +1
Que linda historia..