Cumplí mi sueño de cojerme a una trans

Este no soy yo logrando mi destino; este no soy yo siguiendo los pasos de mi padre; este, definitivamente, no soy yo salvando al mundo. ESTE no soy yo, es sólo un maldito señuelo. Este soy yo tomando el control. […] ¿Qué carajo tienes que hacer después?

Para meterte más de lleno en ésta historia te recomiendo leer esto primero: http://www.poringa.net/posts/relatos/3590197/Sone-que-me-cojia-a-una-trans.html

En febrero de este año tuve el sueño, literal sueño, de cojer con una trans, así que me dediqué a buscar a una trans para cojérmela, como podrán darse cuenta, me tardé un poco; 6 meses; aunque yo no tenía ninguna prisa, el paciente persevera. Y finalmente se cumplió el sueño, en muchos sentidos, ya que no sólo conseguí cojer un una trans, sino que Warner, en agosto, anunció ‘Zack Snyder’s Justice League’, y una empresa hizo los peluches de Sonic con la cara chistosa con la que soñé, ya compré uno.

En fin, vallamos a lo que a ustedes les interesa: Hace una semana, por ahí, conocí a una, su nombre nena es Abril, su nombre real es… No sé, no me importa. Y resultó que vivía en mi ciudad, así que arreglamos para vernos, fui hasta su dirección, una casa muy común, muy meh (no sé ni qué esperaba).

Ella me invitó a pasar, yo estaba un poco nervioso, naturalmente, y también porque esperaba que fuera una trampa para sacarme los riñones. Me llevó hasta su habitación, me dijo que me sentara, aunque me quedé parado, cuando entro, tenía puesta una lencería color negro (como la de la miniatura), yo seguía nervioso, creo que se dio cuenta, así que ella trató de calmarme, y empezó dándome un gran beso en la boca. Así que me tranquilicé un poco.

Tomó mis manos y las puso alrededor de su cintura y me dijo que podía tocar todo lo que quisiera, me siguió besando, y estuve manoseando su gran culo. Como habitualmente lo hago, llevé mi mano hacia el frente, y sentir su bulto entre mis dedos fue una sensación que me puso de 0 a 100 en un segundo, mi verga se puso súper dura en un instante, evidentemente el pantalón hacía mucha presión contra mi verga, lo que me incomodaba mucho, así que me la acomodé, en ese mismo momento, ella me bajó el pantalón, y empezó a darme la mejor mamada de mi vida (aunque ahora mismo no sabría decir si esto lo digo con el calor del momento o lo digo genuinamente).

Me sentó en la cama y terminó de quitarme el pantalón, junto con mi camisa, a la vez que ella se comenzó a quitar el conjunto que llevaba puesto. Vi su verga, al igual que yo, estaba muy dura, quedé hipnotizado, tomé su verga y me la llevé a la boca, era mi primera vez chupando una verga, y fue glorioso.

Me pidió que me acostara en la cama, pensé que ese sería el momento en el que me quitarían mi riñón, afortunadamente sólo agarró un bote de lubricante, se subió encima de mí y metió uno de sus pezones en mi boca mientras ella se colocaba el lubricante en el culo, y para asegurarse de que mi verga estuviera bien dura, me dio otra mamada, mientras yo le metía mis dedos en el culo. Volvió a subirse encima de mí, pero ahora para meterse mi verga en el culo, fue mi primera vez probando un culo, estuvo chingonsísimo.

Después de unos minutos, decidimos cambiar de posición, ahora ella acostada y yo arriba, con sus pies en mis hombros. Y otros minutos más se puso en 4, ya que, porque su culo era muy grande, no podía apreciar cómo la penetraba, y con ella en 4 por fin podía apreciar, era súper rico, fue la posición en la que más duramos. Ella me pidió que me viniera dentro de ella, y yo todo obediente lo hice, chingonsísimamente. Y les juro que me quitó toda la energía, me había cansado demasiado.

Me tomó unos 5 minutos recuperarme, vi que su verga seguía dura, así que la volví a chupar, fue lo que más me hizo excitarme de nuevo. La última posición en la que lo hicimos fue de cucharita. Aunque el verdadero final fue con un rico 69, no sé por qué diablos, pero no nos venimos en nuestras bocas, sino que cada quien se vino en su abdomen, aunque estuvo rico que le limpié el semen de su abdomen con la boca, y ella hizo lo mismo, nos vestimos yo me fui a mi casa a seguir viendo ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, cosa que no tiene nada que ver, pero lo cuento.

Todo esto ocurrió en una hora y 40 minutos, pero se los estoy contando súper rápido.

Y les cuento otra cosa: todos pueden cumplir sus sueños con el tiempo. Ustedes tranquilos, nadie tiene ninguna prisa, el paciente persevera. Ahora sólo me falta una cosa por cumplir: Convertirme en la venganza, convertirme en la oscuridad, convertirme en Batman.

Pero bueno, esoes todo por hoy, síganme, den puntos, favoritos comenten y todo eso, recuerdenque subo post todos los viernes. Nos vemos en el siguiente post, adiós.

2 comentarios - Cumplí mi sueño de cojerme a una trans

MarioivnGallegos
Te coges hombres pero te daría pena coger con mujeres???? Hahahahahaha ya perdiste
brandondomenzain +2
No sé de qué estás hablando. Pero para todos está el dicho de "Para gustos los colores, y cada quien sus pinches gustos".
Rocco8282 +1
Excelente!!!
Extraordinario!!!
Mil felicitaciones!!!
brandondomenzain +1
Gracias, te amo, gracias por tu apoyo.