Con la gordita del colegio

Buenas! Como andan? Voy a contar la historia con una compañera de colegio. Le pondre el nombre ficticio de Laura.
Laura era una compañera que era un poco rellenita, una cola grande y unas tetas enorme, increibles. Siempre tuve ganas de meterme en esas tetas. Cuando eramos compañeros de colegio me hacia abrazar por ella para sentir sus tetas o haciendome el tonto frotaba mis brazos en sus tetas para sentirlas. Me calentaba mucho. Teniamos buena relacion, pero no al punto de ser amigos intimos. Cada tanto me pajeaba imaginando que me la cogia.
Pasó el tiempo, terminamos el secundario y volvimos a hablarnos. Hablabamos cada tanto, hasta que un dia me dijo que en el secundario ella gustaba de mi, pero que yo no le daba bola. A lo que le respondi es que era pendejo, estaba con poco tiempo entre entrenamientos y colegio. Le pregunté que le gustaba de mi, y me contestó que fisicamente estaba muy bien y que mi sonrisa. Le agradeci y decidi tirarme a la pileta ya sea para que pueda cogerla o me mande a la mierda. Le dije "yo siempre miraba tus tetas, no se si te dabas cuenta pero me hacia el tonto para sentirlas con alguna parte de mi cuerpo". Me dijo que si se daba cuenta, y q como gustaba de mi, se hacia la tonta. "Mira el tiempo que dejamos pasar sin hacer nada" le dije. Me contestó "si, la verdad". Le pregunte si seguia tetona, porque hace mucho que no la veia, me dijo "no se" y me mando una foto con escote, tremendas tetas. Se me paro la pija al toque.
Le dije que deberiamos juntarnos y ponernos al dia, que hace mucho q no nos veiamos, me dijo que si. Pasó el tiempo y no nos veiamos, pero cada vez las conversaciones eran mas hots, mandaba fotos de mi pija, pajeandome, la pija llena de leche, ella me mandaba de sus tetas, su concha con un consolador.
Llegó el día en que mis padres se fueron un fin de semana. Casa sola, era mi oportunidad. Mande msj diciendole para que cojamos esa noche, me respondió que no podia, que tenia un casamiento. Un bajón tenia, sali con amigos a tomar unas cervecitas. Cerca de las 5 am me mando que recien volvia a su casa. Le mandé que ya la buscaba, me decia que no sabia, porque sus viejos jodian. Le dije que ya iba a buscarla, si podia que salga sino me volvia a mi casa.
Llegué a su casa, salió en puntas de pie y cerrando la puerta bien despacio. Estaba con un vestido azul, de tiras y escote, suelto en las piernas, mas arriba de las rodillas el vestido. Hermosa. Subió al auto, nos besamos, le meti la mano en el escote, y me dice que no sea tan ansioso, que vamos por si no salen sus padres.
El viaje fue tranquilo, hablando del casamiento y nada mas. Llegamos a mi casa, nos besamos, y le dije vamos a mi pieza. Obviamente la hice subir las escaleras a ella primero para ir viendole la cola, era grande, hermosa.
Llegamos a la habitacion, le dije, ahora te voy a hacer todo lo que queria desde el secundario. Agarre una venda para los ojos y se los tapé, le baje las tiritas del vestido, le até las manos atras, le dije "a partir de ahora, haces todo lo que digo, te parece bien?" A lo que me contesto "me parece muy bien" entonces le levante el vestido y le di una nalgada. A lo que le pregunté "Como?". "Me parece muy bien amo" me dijo. Le di otra nalgada y le dije "que sea la ultima vez"
"De rodillas" le dije. Se arrodillo y empece a meterle pijazos, en toda la cara. "Saca la lengua" le dije, sacó la lengua y empece a frotar la cabeza de mi pija en su lengua, empece a mojarle la cara con el liquido de la pija.
"Ahora chupamela" y empezó a mamarmela, despacio, obviamente hice que se ate el pelo. Entonces agarrandola del pelo iba indicando hasta donde llegar, cuando sentia que tenia la boca muy mojada me agache y empece a besarla. Me volvi a parar e hice que me la chupe mas rapido, y como tenia los brazos atados, de los pelos hice que me haga una garganta profunda, teniendola un rato hasta q la saque y casi ahogada empezo a escupirme la pija. Baje y empecé a besarla. Le dije vamos a la cama. La até ahora a la cama, le baje el vestido, y tenia esas enormes tetas en mis ojos, su piel era muy blanca, sus pezones grandes y rosaditos. Empece a lamerlos, y agarrarlos fuertes, los mordia mientras la escuchaba gemir. Me puse encima de ella y puse mi pija toda mojada en el medio de sus tetas y empece a pajearme. Que rico se sentian esas tetas. Me puse encima de su cara y empece a cogerle la boca, mientras le metia cachetadas a sus tetas, mientras veia como se iban marcando mis manos en su piel blanca. Gemia rico. Mientras tenia mi pija en su boca, estire mi mano para tocarle la conchita. Toque su tanga y estaba inundada de flujo, me calento muchisimo sentirla asi mojada.
Saque mi pija de su boca, le saque la tanga, le dije abri la boca, le puse la tanga mojada en su boca y le dije "mas vale que no te la saques".
Empecé a lamerle la concha, apenas afirme mi cara ya la tenia llena de flujo a mi cara. Me calentaba mas, empece a succionarle el clitoris mientras le metia los dedos y escuchaba como gemia con la boca llena con su tanga. Decidi levantarle un poco las piernas y empezar a chuparle la cola, y movio las piernas, le gustaba al parecer porque gimio mas fuerte, le meti un poco la lengua. Ya no aguantaba mas la calentura y empece a cogerla de piernas abiertas mientras le agarraba los pechos. Le desate los brazos y le saque la venda de los ojos y empece a cogerla mas fuerte. De escuchaba el sonido de mi pija mojada entrando y saliendo de su concha mojada. Ahora, sin la tanga en la boca, empezaba a gemir mas rico. Le dije ahora ponete en 4. Se puso asi, le puse la pija en la boca, me la chupo un rato y emece a cogerla en 4 mientras la nalgueaba, gemia y decia ay! Por los nalgazos pero seguia gimiendo, esa cola grande que tenia ahora estaba toda colorada.
Me acoste, un poco cansadado, se sento en mi pija y empezo a cabalgar, que lindo era ver esas tetas subiendo y bajando, mientras yo le cacheteaba las tetas que me encantaban. Ya estaba cerca de acabar, ella estaba mojadisima. Arrodillate le dije y metete los dedos. Le empece a coger la boca y le dije ya estoy por acabar, juntate las tetas con tus manos. Se las juntó y que ricas se veian y le acabé en las tetas. Luego pasé mi pija sobre la leche y se la puse en la boca para que me la mame y le dije traga ahora, se la tragó. Que rico fue.
Se fue a limpiar. Nos acostamos un rato a ver tele. La lleve a casa. Y asi termino esa cogida de esos pechos que me volvian loco desde la secundaria. Espero que les haya gustado.

7 comentarios - Con la gordita del colegio

gust7387 +1
Muy buen relato
mati_dkse
Muchas gracias!
SEXUALSECURITY +2
De que ciudad es la gordita?? Solo la ciudad decime no des más datos
mati_dkse
san fernando del valle, catamarca
SEXUALSECURITY
@mati_dkse aún la vez ??
Gabinoszky +1
Muy bueno chabon!!! Segui asi
mati_dkse
Muchas gracias
Kronostdf +1
muy bueno !! que lindo ubiera sido por ver algunas fotos de esa tremendas tetotas !!
mati_dkse +1
Siii, tremendaas
kyton +1
Espectacular.......tenes q subir fotos de sus TETOTAS y su CULO en 4 kpo
mati_dkse
voy a buscar para ver si tengo
kyton
@mati_dkse ojala.......muero x ver sus TETOTAS y su CULO kpo
mati_dkse
@kyton si encuentro te avisoo