De mi hermana volviendo a las aventuras fetichistas...

Buenas Poringuer@s, hace mucho no cuento mis aventuras y no les voy a mentir tuve alguna que otra pero no me parecieron importantes como para relato. Con esto de la cuarentena esta complicado tener alguna aventura y relatarla como las que les traje anteriormente.
Espero que esta les guste.


Todo empezó el miércoles por la noche cuando salia de mi trabajo y volvía para mi casa, en el camino siempre paso por donde vive mi hermana ya que me queda muy cerca, en ese momento pienso en pasar a saludarla y de paso oler alguna de sus tangas como siempre. Al llegar noto que no todas las luces estaban prendidas, lo que me hace pensar "capaz no esta en la casa y seguro dejo abierto como siempre" (Yo me conozco la forma de entrar ya que ella lo deja a propósito), llamo a su puerta y no responde nadie, voy a la ventana y no veía nada, dije "no debe estar", ya mi mente fetichista empezó a imaginar que si ella no estaba podía revisar su baño o su lavarropas y oler sus tangas tranquilo, pero antes por seguridad la llame por teléfono ya que un par de veces llego cuando yo estaba adentro de su casa y tuve que meter las excusas mas rebuscadas para zafar (cabe aclarar que mi hermana es re despreocupada), la llame y cuando responde le pregunto si estaba en la casa porque había pasado a saludarla y estaba afuera, ella me comenta que estaba de una amiga y que volvía en un rato, (era mi momento), le digo que bueno me iba y pasaba otro día... Apenas corto entro a su casa para aprovechar todo el tiempo que tenia por si volvía rápido, fui directo al baño abrí el cesto de ropa sucia y solo había un pantalón, lo saco reviso bien y para mi mala suerte no había ninguna tanga usada, sin perder las esperanzas fui a su lavarropas (parecía un ladrón moviéndome en la casa a mi antojo en la oscuridad de algunos lugares, pero solo buscaba disfrutar de un momento fetichista y morboso), cuando abro el lavarropas estaba vació, no lo podía creer, estaba solo y justo que podía disfrutar de una buena paja no había nada.. La ultima opción era su habitación pero nunca encontré tangas sucias ahí, y efectivamente no había ropa usada, como ultimo miro su cajón de ropa interior y dije "le dejo alguna tanga con olor a pija", así fue, abrí ese cajón y había cantidad de tangas (obviamente que yo me conozco la gran mayoría) la habitación a oscuras y yo con el flash del celular sacando tangas del cajón y pasándome alguna que otra por la pija y oliéndolas mientras me masturbaba, lo estaba disfrutando bastante a pesar de la mala suerte que había tenido, me quede un rato arrodillado pajeandome y morboseando con pensamientos fetichistas y incestuosos, de repente me dieron ganas de acabar y tuve que contenerme porque no tenia con que limpiar y por accidente deje caer unas gotitas de semen en el piso y sobre una tanga blanca (que parecía estar usada pero ella las ensucia tanto que siguen manchadas a pesar de que estén lavadas), ya era tarde y no quería correr el riesgo de que llegue mi hermana y me vea adentro de su casa y con el pene duro a punto de acabar. Acomodo todo y salgo tranquilamente.
Acá podía terminar el relato pero hay mas...
Al día siguiente vuelvo con mi novia del trabajo y yo tenia que pasar de mi hermana a buscar algo, ella me había dicho que no iba a estar pero que pase por donde yo ya sabia y agarre de la mesa lo que era para mi, volviendo le digo a mi novia, amor vos seguí y anda a casa que yo tengo que pasar de mi hermana, los dos nos separamos y yo entre rápido para ir a buscar alguna tanga que podía haber dejado mi hermana ese miércoles por la noche, pero la hdp no se baño y otra vez no había tangas sucias, fui a su habitación abrí el cajón y todo estaba como lo había dejado la noche anterior, saque esa tanga blanca, la olí y seguía con un leve olor a mi pene, eso me prendió al instante, me arrodille y comencé a pajearme muy fuerte, estaba gozando muy rico, hasta se me escapaban alguno gemidos de tanta excitación, y de repente me inundaron completamente las ganas de acabar, les juro que no pude contenerme y acabe muchísimo sobre el piso y de reacción puse la tanga blanca que tenia en la mano frente a mi verga dura e incontrolable, la llene de semen, dije "noo" pero ya era tarde y seguí acabando sobre la tanga por placer. Después de eso limpie el piso con la misma tanga y obviamente si la dejaba en el cajón arriba de todo se podía dar cuenta mi hermana, pensé en llevármela pero no me anime porque en mi casa me esperaba mi novia y si se daba cuenta estaba complicado, solo la hice un bollito y la deje en la parte mas profunda del cajón debajo de algunos corpiños, si vuelvo en estos días y puedo entrar a la habitación me voy a fijar como quedo esa tanga.

Gracias por leer, Si les gusto el relato pueden dejarme puntos y comentarios, anímense a comentar que me encanta leerlos.

Como verán este relato fue muy completo y comento tal cual como vivo mis aventuras, espero que sepan valorarlo.

Si quieren compartir fotos o vivencias conmigo pueden mandarme mensaje al CHAT de poringa, siempre leo a todos y me encanta conocerlos, sea cual sea su sexo u orientación sexual.


Como siempre dejo fotos.



De mi hermana volviendo a las aventuras fetichistas...


paja


Tanga


fetiche


semen


incesto

Gracias por el apoyo y por compartir conmigo sus aventuras, hasta el próximo chat o relato

5 comentarios - De mi hermana volviendo a las aventuras fetichistas...

martinfcd +1
Amigo debo confesar que tu morbo tiene parte de la responsabilidad de mi historia, ja.
https://m.poringa.net/posts/relatos/3700478/Las-bombachas-de-mi-vecina.html
AdictoATuOlor
jaja comentame mas...
davis66
Si deberías compartir una foto de la hermana para los que leemos siempre darnos una idea de ella
AdictoATuOlor +1
Prefiero mantenerla en la imaginacion de ustedes los lectores...
Putita071295 +1
No quieres aserlo con mis calzones los dejo con olor mas rico te ba a gustar mucho mas
adrian2031
lastima no te dejo ninguna con olor fresco
pero se ve lo sucia que las deja +10
Darkluzbel666 +1
Uff yo también soy fetichista de la ropa interior femenina. Me encanta el olor que dejan las hembras en los calzones. Si puedo me los robo. Mis amigas y mi prima son mis proveedoras principales.