Trio en cuarentena

Esto es meramente una fantasía, no pasó.

Andy es una chica muy sociable, siempre le gustaron los deportes y estar fit.
Es rubia, unos ojos celestes hermosos y un cuerpo tremendo.
Con Andy llevamos varios años viviendo juntos, así que la cuarentena nos tomó juntos, en una casa vieja, con habitaciones grandes.
Entrada la cuarentena en semanas, siempre inventamos formas de estar juntos, fantasías y pedidos raros. Este fin de semana, que aún hacía calor, el viernes cuando termine de trabajar y ella también, le dije.

Yo: hasta el lunes no me pienso vestir, 
ella me miró con cara sorprendida y me dijo.
Andy: ¿me estás provocando? 
Yo:No, para nada, mientras me desvestia completamente.
Andy: Bueno, entonces yo también. Y comenzó a sacarse la calza y el top.
Andy: Asi esta bien?
Yo: Si queres andar asi, perfecto, yo ni calzoncillos voy a usar. Nada de nada.

Y salí de la habitación, ella salió atrás en ropa interior, una tanga negra y sin corpiño.
La noche fue tomando transcurriendo mientras cocinamos, roces, besos y caricias pero nada más.
Nos acostamos, ella pone netflix y se acomoda cucharita, comienzo a besar su espalda y mi pene se acomoda entre sus muslos.

Andy: Gordito, estoy muy cansada, perdona pero cogemos mañana.No te enojes... 
Yo: no hay problema, descansa. 
Andy: Quedate así por favor.
 
Y así lo hice, a los 15 minutos estaba completamente dormida. Esa noche no tuve suerte....

Cuando me levanto de mañana, voy a bañarme, el baño era grande y tenía una mampara de vidrio.
Cuando la abro, ella estaba sentada en el inodoro, nos saludamos, le robo un pico y me empiezo a secar. 
Producto de verla en bolas tenía una pequeña erección, ella lo nota, se sonríe picaramente

Andy: perdón anoche estaba molida, pero ahora estoy bien, me haces el desayuno? 
Yo: Si, que iba a hacer para mi, que queres? ¿Un cafe?.

Me di vuelta y quedé de frente a ella para mirarla.

Andy:quiero tu leche en mi boca, y se mete en la boca mi pene.
me agarra los glúteos y se la traga hasta el fondo, cuando sube, me mira con esos ojos celestes, llenos de lujuria y se sonríe, continua chupando, sube y baja su boca y su lengua, luego de varias veces, saca su boca y me masturba.

Andy: Damela, tengo sed, mucha sed... 

Me mira fijo a los ojos mientras  me la chupa, entra y sale de su boca, me pasa la lengua y vuelve a chupar.

Andy: Quiero tu lechita en mi boca, damela!.

Me masturba más rápido, sabe lo que me gusta y cuando estoy por acabar, se lleva mi pene hasta el fondo de su boca y mis chorros de semen salen derecho a su garganta, siento que son muchos chorros, mucha cantidad de semen, saca un poco de su boca y apoya la cabeza de mi pene en su lengua mientras sigue saliendo semen. Me lo muestra, se sonríe y se lo traga.

Andy: No podes andar en bolas y salir impune, que rico estaba y cuanta cantidad. 
Me da un palmada en la nalga y me dice, anda ahora a hacer el café.
Y así salí, siento que tira del tanque y abre la ducha. Le dejé el café y salí.

Al rato escucho que está con el secador de pelo, suena su teléfono, es una amiga, se lo llevó, ella se pone a hablar y me guiña el ojo como diciendo gracias.
Ahí se me ocurre, ella seguía en el baño, desnuda, y hablando por teléfono, entre al baño, me arrodille frente a su cola, abri sus cachetes.
Metí mi lengua en su cola, se estremeció y apretó los cachetes, yo jugaba en su cola con mi lengua, bajo a su vagina, ella abre bien las piernas, pone 1 pierna sobre la pileta del baño, la miro de reojo y estaba extasiada, después de tanto tiempo juntos entendió los juegos sin necesidad de decir nada. 
Ella seguía hablando y yo chupando su vagina, meto 1 dedo en su cola, casi se le escapa un gemido, seguía hablando pero entrecortada. Mi lengua sigue jugando en su clítoris, sus labios, sentí sus jugos sobre mi mentón y mi boca, su charla es cada vez más entrecortada.
Tapa el teléfono para que no la escuchen y me dice: 

Andy: sos un hijo de putaaaa, cógeme! como rogando, 
Me paro atrás de ella, la penetró en la vagina, de alguna forma consigue articular palabras y siento que se despide. 
Ahora si es toda mía, la cogí fuerte, como le gusta, que nuestras pelvis choquen y aplaudan, ella gime, casi gritando y se tensa, yo me detengo, entre gemidos y sofocos me dice, acabame  en la panza ahora, estoy tan caliente que voy a dejarte que juegues hoy de noche. 
Se da vuelta, se sienta sobre el mueble de la pileta abre bien y yo me acerco, la penetro, la beso, entro y salgo de su concha sin dejar de besarla, sus gemidos están entrecortados nuestros besos.
En eso doy un paso para atrás, me masturbo y eyaculo, sobre su ombligo y cintura. 

Nos besamos una vez más. 

Andy: No podes hacer eso. 
Yo: ¿Qué cosa? Pregunto pícaramente.
Andy: Venir a cogerme así, mientras hablo por teléfono, si así estás el sábado de mañana, para mañana no me puedo sentar.
Ahora calmate y hasta la noche no vas a comer que tengo algo preparado para vos

El resto del día paso viendo la tele, paveando, mimos y caricias. 

Ya cuando estaba anocheciendo le pregunté qué sorpresa tenía para mi y me dice que hoy vamos a cumplir 2 fantasías, una mía y una de ella, me da un pico y me dice, espera y vas a ver.

Luego de cenar, estábamos viendo una película en el sillón y suena el timbre (aclaro en mi país la cuarentena es voluntaria, no obligatoria, no rompí nada) ella me mira, me da un beso y me dice apaga la tele. Estábamos los 2 en pelotas, a quien le iba a abrir la puerta? 
Le levantó como para frenar pero ya estaba en la puerta, abriéndola, era su amiga de toda la vida, Belén, a mi me agarra en pelotas en el medio del living, no entendía nada. 

Andy: sorpresa! (y cierra la puerta)
Andy: Te dije que íbamos a cumplir 2 fantasías no? 
Yo: Si, si, tartamudee, pero cuales? 
Andy: Simple, yo quiero probar de coger con una mina y vos queres hacer un trío, ¿qué mejor opción que ella? Mira lo que es?

La verdad que la amiga estaba buena tambien, no era muy alta, morocha, pelo largo y una gran boca, ojos negros, muy buenas curvas, estaba vestida con una calza apretada, y un top. Ella nos mira y dice, Andy estaba hablando conmigo hoy temprano cuando vos entraste y te la cogiste en el baño, ella me contó, nos calentamos las 2 y se nos ocurrió esta idea. 
Andy nos acerca y me da un beso a mi, se separa y otro a ella, y me la acerca para que yo la bese tambien, nos besamos y para cuando nos separamos, yo ya estaba al palo, ellas se miran y se agacha delante mio, comienzan a chuparme el pene, pasan sus lenguas por la cabeza y el cuerpo, se besan entre ellas y me masturban.

Belén: cuando me hablaste de que tenía rica pija no pensé que fuera así.. quiero chuparla toda la noche... 

Y vuelve a meter su boca hasta encontrar mi pelvis, hasta el fondo, Andy me mira extasiada

Ahora ella desplaza a su amiga y es ella la que me chupa la pija hasta el fondo, siento su lengua jugando también, llega con sus labios a la cabeza y le pasa la lengua, su amiga se levanta y me besa, y comienza a desnudarse, tengo delante mío a estos 2 tremendas hembras en bolas, besandose y tocandose mientras me pajea, esta noche no tiene límites.

Entonces vamos al sofá, la amiga de Andy se abre de piernas y ella comienza a chupar su vagina, yo me pongo debajo de Andy porque ella queda en 4, sentada en mi cara, claramente excitada, sus jugos chorreando por mi cara y los gemidos no se hacen esperar. 
Juego con sus labios, con su clítoris, pasándole la lengua a distintos ritmos, mas rapido, mas lento.

Belen, entre gemidos,le pide que le meta los dedos, y así lo hace ella.
Andy: que rico sabe tu concha, meteme los dedos a mi también.

Así lo hago, ella gime, mientras comienzo a masturbarme con la otra mano,
Belén lo ve y me dice, no te pajees, eso dejanos a nosotras.

Y le golpea a Andy la cabeza señalándome, se levanta las 2 y me miran

Andy: Elegi, cual te queres coger primero? Tu primera leche tiene que ser para nuestras bocas, después hace lo que quieras.

Yo: Belen, acostate boca arriba, vos sentate encima, mirándome.

Yo me acomodo y comienzo a coger a Belén, Andy me mira, se mueve encima de ella, nos besamos, le agarro las tetas. Belen intenta gemir pero no puede, está demasiado entretenida con la concha de Andy, yo sigo moviendome, entro y salgo de Belén, Se que Andy está por acabar, lo noto en su cara, segundo después se estremece e intenta cerrar las piernas, Belén la frena y sigue chupando a la misma velocidad, Andy se retuerce, gime fuerte, Belén sigue frenética y en un grito ahogado Andy acaba con una cantidad de flujo que jamás había producido.

Yo: Estoy por acabar, quieren la leche?

Andy y Belén: Siiii

Nos levantamos los 3, yo me quedo de pie, ellas 2 arrodilladas, comienza a chuparme el pene,Belén me masturba, Andy la masturba a ella.

Belen: Te gusta como te pajeo? 

Yo: Si, sigan asi....

Tomó el control yo, y me masturbo, ellas acercan la cara y Belén recibe toda la leche en su boca, Andy me mira, se sonríe y la besa a Belén, se pasan mi semen de boca a boca, primero a la boca de Andy, luego a la de Belén y nuevamente a la de Andy que se lo traga completo.

Yo: No le dejaste nada a Belén.

Belén: Yo lo quiero en la cola, quiero que me cojas por el culo y chuparle la concha a Andy, así quiero acabar yo.

Yo:  ¿ lo cumplimos?

Andy: No se, nosotros ya estamos, dice pícaramente

Belén: ¡Dale no seas mala!

Y la tira al piso y comienza a besarla de una forma apasionada, Belén se le sube arriba y la besa, le chupa las tetas y la vuelve a besar.

Yo me siento en el sillón a recuperarme y a ver el espectáculo, Belén y Andy se frotan, se besan, gimen, están tan absortas que no notan que yo me senté a verlas.

Minutos después yo ya tengo una ereccion, me acerco, sin decir palabra y levantó a Belén del piso, Levanto a Andy y llevo al sofa, Andy pone su pelvis en el apoyabrazos, Belén se para delante y se pone a chuparle la concha, quedando en la posición perfecta para que me acerque por detrás, y le moje la cola con mi lengua.

Belén Ahhh que rico, pero no hace falta mojarla, vos acercale la pija que se abre solo.

Y así fue, me acerque, apoyé la cabeza en su cola y empuje, se abrió perfecto y entre.

Yo me quedé quieto mirando, con la verga metida en su cola, Belén comienza a mover sus nalgas como invitándome a moverme, asi lo hago, me muevo despacio, entro y salgo, su cola caliente me invita a moverme, ella gime, Andy gime, le toma los pelos a Belén y los tira contra su vagina, apretando más su boca

Andy: Siiii lameme todaaaa

Belen: Ah, au, despacio!

Yo entro y salgo de su cola, ella mete su mano y comienza a tocarse el clítoris.

Yo: Ahh Belen me encanta tu culo, ahhh

Termino de decir eso y la inundó de leche

Belén, AHh si calentita, quedate quedate asi

Ella se sigue tocando y acaba en un gran gemido, junto con Andy que vuelve a acabarle en la boca a Belén.

Los 3 estábamos extasiados y cansados.

Se la saque, nos sentamos y nos quedamos charlando y fumando.


La cosa se encendió de nuevo más tarde cuando en el medio de las 2 comencé a besarlas y el ciclo vuelve a comenzar.

1 comentario - Trio en cuarentena

DiegoGon12
Uff que rico, y la fantasía es con andy Vila?
Mr47
Exacto