Fiorella, la fea que me daba morbo

Corrían mis mejores años en la facultad, alrededor de los 20, iba, rendía y aprobaba siempre, 7 materias al hilo había metido, y se acercaba la joda del centro de estudiantes para finalizar el año.
Con 20 años había pasado a tercero de ingeniería electrónica, y la verdad no me podía quejar de nada, me estaba yendo muy bien a pesar de algunos tropiezos al inicio de la carrera, y también no tenía mucha vida ni social ni sexual, ya que bueno, a costa de aprobar las materias tenía que resignar otras cosas, pero no me quejaba.
En vistas de que se acercaba la joda, pero también el ultimo final del año, no sabía qué hacer, mis amigos me decían que este había sido ya un muy buen año, y que dejara esa que me quedaba para febrero, y que saliéramos a la joda, y de paso a levantar algo, lo cual después de meditarlo bastante y en vistas de que no llegaba a prepararme bien, accedí a ir a la joda con ellos.
En nuestro grupo éramos 3 varones y 2 chicas, y cuando nos juntamos a hacer la previa, las chicas me jodian diciendo que a ver si la ponía, porque últimamente no usaba la pija ni para pajearme
-A ver si la pones querido, esa pija la tenes al pedo
-Ya te la voy a poner a vos pelotuda
(Siempre nos tratábamos así), risas iban y venían.
A eso de la noche llegamos a la joda, estaban presentes todos los del centro de estudiantes y las chicas del centro, lindas chicas por cierto, pero a mí me llamaba la atención una en especial, Fiorella. No era particularmente linda, si la tuviera que describir diría que físicamente se parecía mucho a una heladera, ya que no tenía mucha forma, era grande, ancha, no muy alta.
Si tuviera que describir su apariencia, diría que sería una chica de piernas grande, laburadas en el gim, pero grandes, no particularmente gordas, sino bonitas, de torso no era muy atractiva, ya que era algo rellenita, grandes tetas, y cara fea, pero que con anteojos zafaba. No sé si lograran entender, pero no era su físico lo que más me atraía, me daba particularmente morbo, ya que la veía muchas veces en la facultad, y con 22 años, seguía en primer año, apenas con 5 materias aprobadas, típica mina boba del centro de estudiantes.
En fin, ese día vestía casual, unas zapatillas negras, jean azul oscuro que resaltaba su cola, y una camisa negra, la cual si te le acercabas y mirabas detenidamente, dejaba notar sus pezones, cuestión que no traía corpiño, un labial rojo intenso, y claro sus anteojos negros.
Claro el alcohol iba corriendo y la noche pasaba, mis amigos llegaban con mujeres y mis amigas con hombres, y yo solo, hasta que uno de mis amigos me dice
-Boludo, si tanto las vas a mirar a Fiorella, anda y háblale
-Vos decís?
-Si man, si la mina esta re mamada, aprovecha
Esas palabras de mi amigo me dieron confianza en mí así que me digne a comprar una cerveza y ya medio en pedo fui a hablarle.
Me acerco a ella cuando estaba concentrada en su celular y le empiezo a bailar, ella me siguió la corriente y bailamos juntos un rato, hasta que luego nos apartamos y comenzamos a charlas
-Así que vos sos el pendejo que aprueba todo?
-Bueno, todo no, a cualquiera le puede pasar un momento de suerte
-Uf, ojala esa suerte me pasara a mí- y se comenzó a acariciar el pelo
-Es cuestión de estudiar nada más, vos que tal?
-No, yo voy mal, pero bueno, tuve unos problemas con una persona
-Ah sí, contame si no te molesta
-Si, es mi ex, que me acosa, ya le dije que estoy podrida de él, pero me sigue mandando
-Uh, que bajón, y bueno, no sabría cómo ayudarte, pero si queres, un día nos podemos juntar a estudiar
-Si dale, estaría bueno. Cuantos años tenes?
Me quede duro, pensando que si le decía que tenía 20 no me iba a dar bola
-23, y vos?
-21 a nada de los 22
-Ah, bien, pareces más chica
-Y vos más grande, jajajaj
-Uh, y bueno, estoy un poco hecho mierda
-Más que hecho mierda, un poco lindo diría
Me quede mirando al piso sin saber que contestarle
-Vos también estas linda, te he cruzado por los pasillos pero pensé que no me registrabas
Fue un momento de silencio incomodo, donde solo se escuchaba la música
-Fumas?- me dice
-Si si, queres unos?
-Bueno, vamos afuera porque acá no se puede fumar.
Y fuimos afuera, donde solo había un árbol y una pareja besándose ya que todos estaban adentro.
Comenzamos a fumar.
-Vivís muy lejos de acá? – Me pregunto
-Si, como a una 40 minuto en el 14.
-Uh, bastante lejos
-Y vos?
-Yo acá a 3 cuadras
-Ah, te queda cerca la facultad
-Sí, queres que vayamos un ratito al depto? Me siento algo mareada
-Si dale, yo igual ando medio tomado- Mentira, solo quería ver que se daba.
Bueno, cuestión que fuimos caminando hasta el departamento de Fiorella, al llegar realmente abrió la puerta, y subimos las escaleras, no sé si lo hacía a propósito, pero trata de subir ni tan rápido ni tan lento como para que yo tenga su culo en mi cara. Luego, al subir los 2 pisos, nos quedamos en la puerta y nos miramos fijamente en uno al otro
-Vivís sola?- le pregunte
Asintió con la cabeza y sin mediar palabras se dio media vuelta y saco las llaves de un bolsillo de su jean, al tratar de ponerlas en el picaporte, se le cayeron, y muy provocativamente se agacho a buscarlas, resaltando toda la figura de su ojete.
Pasamos, cierra la muerta luego de que yo entre y nuevamente me queda mirando fijo. Se me acerca y me dice
-Vos pensas que no sé qué tenes 20 años pendejo lindo?
En ese momento la agarre de la camisa con una mano y con la otra le toque todo el culo, y nos comenzamos a besar.
La apoye contra la pared y apasionadamente nos besamos, ella con su mano derecha comenzó a tantear me pierna hasta encontrar mi verga, y como toda la experta y puta que era, con solo una mano me desabotono el pantalón y me bajo el cierre, comenzó a masajearme por arriba del bóxer.
Yo ya estaba al palo, ella lo noto y saco mi verga ya algo húmeda, yo solo seguía tocándole un poco el culo a lo que ella me dice
-Vamos a la pieza
Fuimos y al llegar me tiro en la cama y ella a mi lado, con una mano en mi verga me dice
-Queres que juguemos con unos juguetitos o queres tranqui?
-Qué cosas tenes?
Se para y saca de un ropero, una caja, al abrirla pude ver varias cosas de bdsm, consoladores, plug anales, aceites y otras cosas mas
-Juguemos, -le dije mirándola fijamente.
Se acerca a mí y nuevamente nos seguimos besando, y con mis manos le comienzo a desabotonar la camisa, para lo cual confirmaba mi teoría de que no llevaba corpiño puesto.
-Cuando quieras algo, me lo pedís lindo – Me dijo
Yo con solo mi bóxer y ella con su jean puesto nos seguimos besando, a lo que en un momento la agarro de la cintura, y la corro, dejándola abajo y yo arriba, comencé a frotar mi verga por arriba de su pantalón, y notaba en su cara la calentura.
Me agarra de mi cintura y hace que la empiece a frotar más fuertemente, lo hago y le desprendo en pantalón y le bajo el cierre.
Pude ver su tanga traslucida negra, algo mojada. Le baje todo el pantalón y la deje solo con la tanga.
-Te gusta que te traten de puta?
-Me encanta
-Llámame papi de ahora en más
-Si papi.
Me senté en la cama e hice que se acueste en mi falda, dejando toda su cola expuesta, dentro de la caja encontré varios aceites, vertí un poco de uno que encontré en su cola, y le comencé a dar nalgadas
-Ay hijo de puta, ay, me encanta
Le agarre de la boca con una fuertemente,
-Llámame papi o hay castigo
-Si papi.
-Chupame la pija
-Si papi
E inmediatamente se arrodillo frente a mí, me bajo el bóxer hasta la rodilla y se escupió ambas manos, una la puso en mi verga y la otra entre su concha y su tanga, tocándose
-Yo no te dije que te podías tocar puta
-Perdón papi.
Y continuo mamandome la verga, primero lentamente lo hacía, con una de sus manos me masturbaba y con la lengua iba bajando por el tronco de mi pija.
Hasta que me pare rápidamente
-A ver, abrí la boca puta
-Que pasa papi? No te gusta?
Y sin decirle nada, la acerque a la pared, y con ambas manos, sostuve sus brazos puestos en su nuca, y comencé a penetrarle la boca. Mi verga entraba y salía de su boquita, y ella se estaba ahogando entre la saliva que le caía por la comisura de los labios y mi verga que no dejaba de penetrarla no daba más, tanto así que comenzaron a llorarle los ojos, pasado un momento no se si con intención o sin, me mordió un poco la pija, a lo cual yo lo exagere mucho.
-Me mordiste la pija
-No
-No me trataste como tu papi, vas a tener tu castigo puta
Mirándome con toda la cara mojada entre su saliva y sus lágrimas me dijo
-Que me vas a hacer?
A lo cual yo tenía una gran cantidad de castigos, puesto que en la caja había muchas cosas.
Por tanto decidí tomar unas sogas, y atarle las extremidades a la cama, ponerle una bola en la boca, de esas que te hacen chorrear baba y unos cubreojos, y la deje.
Deje un minuto sin hacerle nada, hasta que lentamente con un pluma le fui pasando por la planta de los pies, ella ya a este punto no daba más.
Luego, tome un pequeño dildo que es para sexo anal, lo lubrique un poco, y cuando le fui a lubricar la cola, sentí quejidos de su parte, y comenzó a moverse
-Si te moves se va a doler más putita
Al meterlo completamente escuche un suspiro de su parte, y me acerque a su oído
Le quite la bola de la boca,
-Te gusto putita?
-Hijo de puta, me duele el culo
A lo que le apreté la nariz, en cualquier momento debería de abrir un poco la boca para respirar y en ese momento le metí mi verga nuevamente.
-Eso, si, chúpala como vos sabes, si habrás chupado pijas.
Le decía mientras con la otra mano le iba marcando ritmo a la cabeza.
Luego de eso, le saco el dildo de la cola, y le libero las piernas, en las muñecas la ate con una soga y le dije
-Ahora te cojo toda Fiorella, sos la puta más divina de todas.
Ella ya no tenía el cubreojos ni nada en la boca.
Al ponerme tras de ella, con sus manitos abrió sus nalgas, sabiendo que iba a meterle toda la pija.
Metí mi verga y poco a poco iba metiéndosela más profundo, con cada embestida de mi pija a ese ojete, sentía como mis huevos chocaban contra su conchita bien húmeda, ella no paraba de pedirme más.
Por otro lado, yo le daba nalgadas con una mano y con la otra le tomaba el pelo.
Era una embestida tras otra, mi verga entrando en el culo de la puta que me había llamado la atención en los pasillos de la facultad.
De repente sentí una exhalación de su parte, seguido de un gran gemido y grito de placer
-Mátame mátame mátame – Me repetía.
-Te vas a tomar toda la leche?
-Toda papi toda, me la tomo toda
Le desate las mano, ella se acostó en la cama, y yo me senté sobre su torso, me comenzó a pajear con sus tetas pero en menos de un minuto acabe todo, yendo a su cara, tetas y muy poco a la boca. Poco a poco fue juntando lo de su cara y se lo tragaba y luego se chupo las tetas.
-Me mataste hijo de puta
-Que puta tan hermosa que sos
-Como me cogiste, no doy más
-Yo tampoco.
Luego de unos 5 minutos, cada uno se bañó, y nos acostamos a dormir de cucharita, ella con su tanga y yo con mi bóxer, tomándole una de las tetas, y ella con su boca chupándome el pulgar de la otra mano.

2 comentarios - Fiorella, la fea que me daba morbo

TOTOLEO +1
👏👏👏👏