Alicia. Primer anal

Buenas poringueros (y poringueras, para ser un tanto inclusivos). Con mucho agrado y rebosantes de felicidad, sobre todo Héctor, compartimos este post,
Después de leer sus mensajes y comentarios, aunque no muchos en el último post, entramos en una voragine sexual de varios días en los cuales nos dedicamos a explotar las sensaciones provocadas en ambos por las respuestas a las publicaciones. Ustedes disculpen pero nos concentramos en nuestras sesiones de manera tan íntima qué nos olvidamos de sacarnos fotos para un nuevo post, a pesar de que Alicia en estos términos hubiese aceptado de muy buena gana.
Sin embargo, decidimos concentrarnos en nuestro propio mundo sexual y no pe sar en otra cosa, situación qué hce tanto bien a cualquier relación, tomarse el tiempo y la volu tar de disfrutarse mutuamente con la pareja sin importar nada más, se los recomendamos, inténtelo.
Ahora bien, después de tanto verbo, rollo o choro, palabrería, etc, queremos contarles algo que sucedió de improviso, que no estaba planeado, sin embargo, son esas situaciones inesperadas qué te alegran la vida. Si señores, EL PRIMER ANAL de Alicia.
Esto fue hace unos minutos, tan contento estoy, (es Héctor quien relata, aunque Alicia aquí se encuentra y aporta a los detalles) qué no puedo esperar a escribir y revisar, editar y volver a escribir. Además el relato es breve, así sucedieron las cosas.
Para hoy, después de varios de abstinencia por la visita mensual femenina, planeamos una sesión especial, para retomar la dinámica qué traíamos los días previos, por eso decidimos comprar una botella de brandy, bebida predilecta de Alicia, mandar a los niños con la. Abuela y tener la privacidad deseada.
Llegada la hora ella se fue a vestir muy sexy, se maquilló ligeramente qué es como me gusta más y se hizo dos coletitas en el cabello, tipo colegiala, mmm riquísima, se puso un vestido tejido ceñido al cuerpo con un ligero escote y que le llega a medio muslo, como la idea era la misma de pasarla solo nosotros dos, no me permitió sacarle fotos de como le queda la prenda, aunque se aprecia poco y ya lo hemos usado en otro post.
Total qué después de cuatro copas (no bebe seguido) ella empezó a dar muestras de que se empezaba a marear, se reía de todo y se po ia muy mimosa, cariñosa y después cachonda, en un momento dado me besaba super cachondo, tenia fuego interior,
Apuró el resto de su copa y se me fue encima, me devoraba con la boca, nuestras lenguas se mezclaban en una batalla bucal sumamente excitante, yo estaba en bóxer y me empezó a tocar por encima, poco después metió su mano y me masturbaba muy rico.
A. Qué rica verga tiene papi, esta muy dura, como me gustan.
H. En serio mamita? Qué quieres hacer con ella?
A. Tenerla dentro de mi, habiéndome gemir como una puta, como tu puta.
H. Es toda tuya mi amor.
A. Pero antes la quiero en mi boca.
Alicia. Primer anal
tetas
Acompañó la acción a las palabras, yo de pie y ella sentada en la cama se metió la verga a la boca, no puedo decir que me la chupó, me la devoró, el alcohol hizo su parte, y este era solo el principio.
Si esperaré me dijo.
A. Está bien rica, cógeme la boca papito.
H. Estas segura mi amor?
A. Si, usame como quieras, estay tan caliente.
casero
La imagen no es muy buena, pero la posición no era la mejor.
Estaba tan sorprendido como cachondo con la actitud de Alicia, así que no hice más que complace su petición, le cogí la boca, solo oía sus gemidos, señal qué esta disfrutando esta nueva posición, Solo pide sacar imágenes de su conchita en un respiro qué me di.
anal
esposa
Era tan rico cogeme por primera vez por la boca a mi esposa que tuve que para para no venirme (otra tarea pendiente), así que le pregunté.
H. Ya quieres verga putita?
A. Si papi, ya quiero sentir tu verga dentro de mi, se tir como me abre y me haces tu puta.
H. Pídemelo
A. Cógeme mi vida, cógete a tu puta, dame verga ya.
H. Antes muéstrame tu puchita.
putita
primera vez
A. Ya ven mi rey, dame tu pene, lo necesito.
H. Tus deseos son ordenes corazón.
cachonda
culo sabroso
Alicia. Primer anal
tetas
Después de que se vino dos veces entre ricos gemidos.
A. Haaaa haaaa siiiii rico papi, cógeme más, dame duro, cogeme como a una puta.
A. Haaaaaaa me vengooooo, haaaaaaaaaaa sii mmmm Haaaaaaa.
A. Qué rico
Le propuse cambier de posición y acepto, la veía tan cachonda, tan caliente qué le pedí algo que siempre había rechazado.
H. Cambiemos de posición
A. Si papi, como me quieres coger?
H. De perrito
A. Si, esa me gusta, así quiero que me cojas
H. Pero antes chupamela.
A. Claro que si papi, la tienes tan rica qué me encanta mamártela papiro.
Me sentí afortunado, no le gustaba chuparla después de habérsela metido, pero no iba a desaprovechar la fabulosa oportunidad.
casero
anal
esposa
putita
Después de más o menos 5 minutos.
A. Ya meteme la mi amor, ya la quiero dentro.
H. Quieres que te coja puta? Quieres que te mera la verga?
A. Si papi, necesito tu verga ya, la quiero dentro de mi, mi panocha tiene hambre.
Ante esta petición qué sé puede hacer, dijo alguna vez el expresidente de mi país. "Aquí les pregunto, que hubieran hecho ustedes?"
primera vez
cachonda
culo sabroso
Hice lo que cualquier hombre con un poco de sangre hubiese hecho, la coloqué de perrito e inicie con la anhelada tarea de penetrarla, lento primero, luego rápido, lento otra vez, rápido nuevamente, la notaba tan excitada qué le metí un dedo en el tesoro qué deseaba profanar, ya habíamos jugado pero no pasábamos del dedo. Jamás imagine sus palabras.
A. Qué rico dedo,
A. Quieres darme por ahí papito?
H. Tu qué crees? Claro que si mi reina, deseo darte por tu culito.
A. Trae el lubricante.
H. Segura? - No quería reclamos al otro día, por la reiteraxion-
A. Si, estoy mu cachonda, hazme lo que quieras pero no dejes de cogeme.
Ante esta situación se me abrió el cielo, por primera vez me estaba dejando entrar por donde siempre se negó. Desvíes e tantos años de casados por fin cedía. Considero conveniente aclarar que dadas las circunstancias solo hay un par de evidencias, trate de concentrarme para hacerlo de la mejor manera.
Primero apliqué el lubricante e inicie la dilatación con mi dedo mientras seguía penetrandola por su concita
A. Que rico se siente, tu pene en mi vagina y tu dedos en mi culito, que rico papi
H. Te gusta putita? Qué sientes?
A. Me encanta mi rey, sie to raro pero muy rico.
Llegado el momento saque mi dedo y mi pene para colocar la cabeza de mi miembro en la entrada, en momento había llegado.
H. Lista mi amor? Ahora te voy a hacer completamente mía.
A. Si mi amor, lista, hazme completamente tuya, soy tu puta y tu mi macho. Dámela, estrename por atrás papi.
Le metí el glande despacio, popc a poco, una vez dentro, lo volví a sacar lentamente para volverlo a meter suavemente, el lubricante hacia su trabajo perfectamente. Lo introducia un popc y me quedaba quieto, poco a poco fui barrenando ese orificio qué tanto deseaba, con sumo cuidado y mucha paciencia (al fin de cuentas es mi esposa y debo cuidarla como tal por que la amo), hasta que estuvo todo adentro.
H. Como te sientes? Te gusta?
A. Es raro, molesta un poco pero no duele como me habían dicho.
H. Quieres que siga?
A. Si por favor, sigue, cógeme, dámela toda por el culo papito, cógeme como siempre quisiste.
Pocp. Apoco fui acelerado hastq qué las penetracion es eran violentas, mis testículos rebotaba en su vagina, la hice levantar la cara que tenia pegada a la cama, le tocaba los senos, volteo la cara para besarnos mientras mi mano bajaba a su vagina para masturbarla.
A. Aaaaa Aaaaa qué riiiico, que me haces mi vida, es como si tuviera dos vergas
H. Te gusta la sensación?
A. Siiii me encanta.
H. Te gustaría coger con dos?
A. Haaaaaaa sigue sigue, no lo se, tal vez, así como estoy de caliente te digo que si papi, me gustaría que me cojan entre dos. Mmmm ve vengooooopp, siiiiii
Alicia. Primer anal
tetas
casero
He aquí la evidencia. Desues de su primer orgasmo anal, le volvió un poco la cordura y me pidió que lo sacara, que le había gustado pero prefería seguir por la vagina, que seguía con muchas ganas pero por atrás había sido suficiente.
Obviamente me tuve que higienizar para continuar, lo siguiente fue muy rico y placentero pero no quiero extender recreando los diálogos, muy excitante por cierto pero ya es un poco tarde y lo principal ya lo he relatado, espero que bien, basteles saber que su vagina deliciosa quedo llena de semen.
Eso si, les dejo alguna imágenes de lo que siguió en nuestra maravilos noche. Por cierto, nuestras fotos son amateur como se podrá ver, tiene poca producción, pero en este caso fueron casuales, eventuales, espontáneas por eso nos disculpamos por que no estaban planeadas, de momento se prestó Alicia para tomarlas por eso puede que salgan un poco mal.
Si les gustó el post dejen puntos y sobre todo comenten, ya ven que dan buenos resultados sus comentarios jajaja. Ojalá esta aportación sea bien recibida.
Ahora si sin más que agregar les dejo es resto de imágenes, que las disfruten y si es su deseo, les den buen uso 😉
anal
esposa

putita
primera vez
cachonda
culo sabroso
Alicia. Primer anal
tetas
casero
anal
Si llegaste hasta acá no te vallas sin puntuar y comentar, saludos de Héctor y besos de Alicia. Bye

9 comentarios - Alicia. Primer anal

aTonin +1
Excelente relato, buena cogida le diste, toda una guerrera al natural una Diosa
koopa85 +1
excelente, le dejaste el culo abierto por primera vez y ojala de muchas!!!
gelan36 +1
muy buen relato.
Alicia es hermosa, tiene preciosas tetas y muy buen culo, ahora que fue bien roto, es mucho mas lindo.
Sigan disfrutando y compartiendo.
johnnylo-45
puta que culo roto tenes!! hermosa esa cola abierta
ivanyuc72
Quenlindo le quedo ese culito