Las Matrices Medicci: Las putas de Florencia parte 6

Nota:Lo vuelvo a subir por qué no salió bien el anterior
Las Matrices Medicci: Las putas de Florencia parte 6
Cosimo de Medicci es sentenciado al exilio con su familia, pero su banco tenía que seguir funcionando por qué tenía negocios con las demás familias de Florencia, queda a cargo de los negocios de los Medicci la esposa Contessina Medicci . Sola se queda viviendo en Florencia mientras su esposo, su hijo y nuera están exiliados en Venecia dónde son protegidos y huéspedes del duque y su hijo.
Contesina comienza a administrar las cuentas del banco que han quedado en serías dificultades
Debe organizar las cuentas y planear el regreso de Cosimo y su familia a Florencia,se tenia que mover con astusia. Ya que era una mujer sola y los enemigos de su marido la iban a querer destruir trato de que la lealtad de las familias amigas no se perdiera con intereses economicos muy generoso que ponia en serios aprietos al banco de la familia Medicci.
Mientras Cosimo tratraba de generar una alianza mas fuerte con el duque de Venecia que solamente asilaba a Cosimo y a su familia,Piero y Lucretcia se habian hecho muy amigos del hijo del duque Augustus en donde este invitaba a la pareja a fiestas todas las noches y eran de todas las clases de las mas politicas hasta orgias con prostitutas(era muy comun esas fiestas en la alta sociedad) ellos nunca participaban abiertamente solo cumplia con sus presencia para beber algo y Piero conocia gente con influencia,ya que el creia que la diplomacia era la forma de regresar a Florencia el su esposa y su padre Cosimo y reunirse a su madre Contessina.
Piero comenzo a ir menos a las fiestas devido al casancio de escribir documentos y cartas para poder y bolver a Florencia, Lucretcia comenzo a ir sola a las fiestas(eso en un principio le digusto) pero comenzo a ser cortejada por Augustus muy despacio casi siempre terminaban las noches juntos bailando o bebiendo en la terrazas del palacio entre risas
Mientras Cosimo encontró en los brazos de una sirvienta la manera de no extrañar a Contessina en Venecia, la sirvienta se llamaba María y tenía 20 años con un cuerpo de escándalo y era pelirroja con los ojos verdes tal vez por ser pelirroja cayó tan fácilmente antes sus encantos ya que le recordaba mucho a una novia que tuvo Cosimo mucho antes de conocer y casarse con Contessina. Lo que Cosimo ignoraba era que María fue puesta por el duque de Venecia para espiar a Cosimo, mientras que Lucretcia cada vez que acompañaba a Agustus a las fiestas se comensaba a sentir mas confudida y Piero comenzo a celarla pensando que esa amistad no correspondia para una mujer casada y en una noche que acompaño a una fiesta a Agustus.
Agustus- bienbenida Lucretcia te vez hermocisima.
Lucretcia- gracias Agustus siempre tan caballero.
Agustus- sirbamonos una copa de vino para disfrutar la belada
Lucretcia- si como no( bebieron y bailaron un rato largo).
Estaba bailando cuando agustu le dice lo hermosa que es y que esta enamorado de ella y dandole un pequeño beso en los labios(Lucretcia se siente confudida ama a su esposo pero le atrae Agustus y comiensa a recordar las sensaciones de aquel trio que hizo en Florencia con su suegra Contessina). De repente siente a alguien tocar su hombro es Piero que le vino a dar una sorpresa y la rescata de Agustu que ya la habia conbencido de que subiera a una habitacion para seguramente fornicaran juntos.
Piero y Lucretcia bailaron por un rato y se bolbieron a su casa,al entrar escuchan a Cosimo y su amante fornicar y a Piero le dan ganas de follar con su mujer.
Piero-desnudate esposa mia.
Lucretcia-si mi amor(se desnudo y le comenso hacer una felateo con mucha pasion estaba bien duro cuando se lebanto y le dio un beso con lengua y ella se acosto con las piernas abiertas y el se subio sobre ella).
Piero- ahaaa... Dime que me amas
Lucretcia- si te amo ahaaaa.....ahaa
Piero-dime que soy el unico hombre que ha estado dentro de tus entrañas
Lucretcia-si eres el hombre que me ha poseido y ha estado dentro mio solamente tu(un rato despues Piero acabo dentro de ella).
Al tiempo volverian a florencia Contessina habia conseguido que los cargos fueran quitados no antes sin pasar por varios hombre con influencia para sobornarlo, entre el que se encontraba el duque Sforza de Milan que Contessina fue a visitarlo para que apoye un citio del ejercito de Milan sobre Florencia. Ella penso que la iva a apoyar por su ya bieja amistad con su esposo Cosimo pero no fue asi.
Sforza- se bienbenida a mi hogar querida amiga y esposa de mi amigo Cosimo que puedo hacer por ti? .
Contessina- gracias como estas tu y tu familia tu esposa y tus niños(pregunto con inociencia).
Sforza- en la ciudad han salido. Gracias por preguntar que puedo hacer por ti.
Contessina- nesecito ayuda para traer a mi famila de vuelta tengo un plan pero nesecito a tu ejercito para presionar en el momento justo a las autoridades de Florencia.
Sforza- y estas sola en este plan(pregunto antes de darle una repuesta).
Contessina- no dispongo de varios votos en el consejo, pero no los suficiente por eso nesecito de su ayuda.
Sforza- lo que usted nesecita es muy riesgoso y costoso es una tarea muy dificil de cumplir
Contessina- lo se y mi esposo tambien lo sabe y apela a su amistad de todos estos años de prosperidad de nuestras familias para que considere en ayudarnos
Sforza- la verdad estoy dispuesto a ayudarla si me promete que no iran solos mis hombres al campo de batalla no se veria bien que Milan pelee las guerra de los Medicci..... No lo cree señora?
Contessina- quedese tranquilo Venecia nos apoyara lo arreglo mi marido con el duque estando en esa ciudad como exiliado.
Sforza- hay otra cosa mas(la miro fijamente) mi esposa no esta y se rumorea que para evitarle la muerte a cosimo se dejo follar por algunos caballero como pago de sobornos, no se si sera berdad pero la voy a follar de todas formas si quiere obtener mi ayuda.
Sforza la agarro con fuerza a Contessina la dio vuelta le subio elbestido y saco su pene la iba a prenetrar analmente, se ensalibo la punta de su pija ya la tenia dura y penetro con fuerza un par de acelerones y frenos en su enbestidas por su culo hacia que Contessina lagrimeara hasta que comenzo a acostunbrarse y humedeserse Sforza era un hombre bigoroso y muy dominante( y en verdad habia dicho la verda cuando le dijo que se acostaba por los votos) y ella era sumisa ante esa personalidad tan arrolladora.
Contessina-ahaa... Ahaaaa....mas duro.
Sforza-si ven para aqui.(y la llevo a una avitacion de su sirvienta y la tiro en la cama)
Contessina-ahaaa.....ahaaaa(se puso a cuatro patas para que Sforza le siguiera rompiendo el orto)
Sforza- ohoo si....( Sforza rasgo con fuerza el bestido dejando afuera sus par de tetotas mientras le seguia haciendo la cola)
Contessina- ahaaa....ahaa...sobame las tetas por favor(mientras la prenetraba y sentia un ardor en el culo pero queria mas)
Sforza- date buelta y arrodillate.
Contessina obedecio y sforza vio una mujer con las tetas al aire libre y Sforza decidio agarrarse la pija y pasarla en los pesones de las enormes tetas de Contessina toda babeante la pija,separo un poco las tetas entre si y metio su pija haciendo una paja turca y al mismo tiempo Contessina se lo chupaba como toda una puta se lo besaba le pasaba su leguita y hacia toda clase de guarradas con su boca hasta que estaba a punto de venirse. La saco de sus tetas la puso bien cerca de su boca y se vino sobre su mejilla y nariz y le ordeno limpiarle la pija con la lengua asi lo hizo dandole lenguetazo en la cabezita hasta dejarselo limpia ella sonrio y le tiro un beso con toda la cara con leche,se limpio se acomodo se despidio con un beso en la boca y Sforza dandole un palmada en el culo y metiendole un dedo en el orificio de su ano por arriba del bestido y se fue con el bestido roto en la parte del pecho(tenia que tenerlo con los brasos para que no se biesen sus pechos y al verla asi por la calle los hombres le gritaban puta,golfa y toda clases de guarrada).
Pasaron los meses y Cosimo y su familia regresaron despues de un año de exilio en Venecia. El esfuerzo que hicieron Contessina,como Cosimo en mover influencias para lograr que volviera. Y ahora debian planear la dulce venganza ya que esto no podia quedar asi y los enemigos gozaban de buena salud. En los proximos dias logro con su influencia y la de su esposa que la curia enjuise a Reynaldo Arvitzzi y a su hijo que son condenados a muerte,pero Cosimo intersede para que se le perdone la vida y son exiliado de por vida de Florencia este gesto de Cosimo es tomado por el pueblo como el de un hombre justo y compasivo( que no anelaba la venganza) y el dia que partieron Reynaldo y su hijo una banda de forajidos los embosco y los asesino(los forajidos fueron mandado por Cosimo Medicci en secreto no podia permitir qu vivieran y cospiraran en el exilio) en Florencia se rumoreo que fueron los mercenarios que trabajaban para el ejercito de Reynaldo Arvitzzi que le prometio muchas riquezas y no cumplio.
En la casa de la familia Medicci todo era alegria habian recuperado el poder de Florencia y su influencia en la curia y habian terminado con sus enemigos los Arvitzzi. Para celebrarlo decidieron hacer una fiesta donde acudio tada la alta sociedad de Florencia, en la fiesta ya a muy pasada la noche Lucretcia ve un encuentro a oscuras en una de las galerias de la casa entre su suegra Contessina y su tio politico Lorenzo.
Donde ve a Contesina pajeando a Lorenzo muy despacio disfrutando cada caricia que le daba con su mano de a poco fue acelerando y la respiracion de Lorenzo era mas acelerada y fuerte era señal de que estaba por venirse, luego se calmo su respiracion ya habia acabado y Contessina se llevo la mano hacia la boca( la mano con la cual habia pajeado a Lorenzo) y se chupo los dedos con los que estaban lleno de corrida dejandolos limpios.Lucretcia se dio cuenta que tenia que retirarse sin hacer ruido en medio de la oscuridad.
A la mañana estaba toda la familia reunida desayunando y Contessina y Lorenzo como si nada( le extrañaba esa frialdad y tambien un poco la enbidiaba ya que le atraia Lorenzo a Lucretcia de tal manera que llego a masturbarse pensando solamente en el)Lucretcia deseaba a Lorenzo que estubiese dentro de ella. Y la noche anterior acababa de abrirse una puerta a travez de Contessina y no la desperdisaria,terminaron de dsayunar y al rato Lucretcia fue a hablar con Contessina en su habitacion(luego que Cosimo y Lorenzo se habian marchado de la casa)Lucretcia golpeo la puerta.
Lucretcia-señora puedo pasar nesesito hablar con usted.
Contessina- si adelante de que quieres hablar.
Lucretcia- de lo que vi que hicieron Lorrenzo y usted anoche en una de las galerias bacias(y le conto todo lo que vio con lujo de detalles).
Contessina- si....bueno lo que paso es que bebi demasiado en la fiesta y me maree y una cosa llevo a otra(Contessina trataba de justificarse sin demasiado exito frente a su nuera)
Lucretcia- no tiene que justificarse ante mi ya que yo tambien fui debil ante la carne.... Pero en otras circustancia.
Contessina-a si?...(la miro extrañada).
Lucretcia- si no recuerda esa vez que usted me pidio que la acompañe a la casa del señor Luciano de Benedetti usted me pidio que me entregara y engañara a mi marido.
Contessina-si pero fue para salvar a Cosimo de la muerte y era lo que teniamos que hacer... Y listo.
Lucretcia- si... Lo se pero eso no quita que dentro de mi lo disfrute.
Contessina- hay pequeña no te sientas culpable acaso te prendiste fuego por dentro?.
Lucretcia- creo que si( y confeso entre lagrimas su deseo por Lorenzo y si no lo tenia se quitaria la vida).
Entonces Contessina acepto ayudarla y de mutuo acuerdo las dos se entregarian a Lorenzo una por amor y otra para devolverle el favor de ayudarla a salvar la vida de su esposo en el pasado. Solo debian esperar la oportunidad y llego una noche que Lorenzo volvia borracho y todos dormian,Contessina lo espero con esa especie de camison blanco (que tenia en el primer capitulo del relato) le agarro la mano y lo llevo a la habitacion de Lorenzo lo acosto y con un dedo le hizo la seña de silencio y lo comenzo a desnudar y lo comenzo a masturbar(con una sonrisa picara)hasta que se le puso dura y hacerco esa gran polla a su cara la olio sintio el olor a sexo que brotaba le paso la lengua por su cabezita colorada y se la metio en su boca de reina de la familia y se la comenzo a chupar solo la sacaba para darle besitos en los costados y en sus huevos que lo tenia bien duros.
Contessina- tengo una sorpresa para ti( y de la nada aparecio Lucretcia con un camison blanco muy parecido al que tenia Contessina y se unio a la felatio que estaba haciendo su suegra a su cuñado).
Lucretcia- huy la tienes muy hinchadita pobresito(y le dio un beso en la punta de la pija y comenzo a chuparla turnandose con Contessina).
Lorenzo hay sigan asi desnudensen par de putas(Lorenzo alucinaba como suegra y nuera se turnaban para chuparle la pija la primera en sacar sus grandes tetas del camison fue Contessina iluminada por un candelabro de velas).
Contessina- queres verle las tetas a Lucretcia.
Lorenzo-si por favor
A continuacion Contessina le bajo la parte de arriba de camison a Lucretcia y agarro las manos de Lorenzo para guiarlas a los pechos de Lucretcia para que lo acaricie .Contessina llebaba el ritmo de las caricias de las manos de Lorenzo y noto como los pezones de Lucretcia estaban erguidos como montañas en punta, entonces Contessina se paro se desnudo completa.
Contessina- vas a tener lo que deseas hace años(se puso en cuatro patas y bien abierta de piernas dejando su coño bien expuesto para ser prenetrada y Lucretcia ya desnuda completa se habia sentado con las pierna abierta en la espaldas de Contessina asi tenia los dos coños a su disposicion mientras chupaba las tetas de Lucretcia).
Lucretcia-te gusta mis tetas sigue comiendolas.
Lorenzo-ahaaa.
Contessina-ahaa...si dame mas duro(Lorenzo la sacaba del coño de Contessina y se lo metia en el coño de Lucretcia y asi se iba turnando hasta que sintio que se iba a correr).
Lorenzo-ahaaa...aha...ufff(un rato antes de correrse hizo que Lucretcia se bajara para que le chupara la corrida del coño de Contessina y se lo dejara limpio el sabia que lo iba a hacer ya que mientras le chupaban la pija se habian estado comiendo la boca entre las dos)
Despues de correrse en Contessina agarro a Lucretcia la acostoen la cama con las patas abierta y el se subio arriba de ella con las patas en sus hombros mientras que Contessina le puso el coño en la boca de Lucretcia y sentada en caballito sobre la cabeza de su nuera recibio la lengua de Lucretcia que se comio todos sus fluido incluida la acabada, cambiaron un par de pocisiones y se turnaron para ser prenetradas las dos se habian benido un par de veces y Lorenzo estaba listo para venirse.
Las hizo arrodillar a las dos juntas frente a el con la bocas bien abierta y la lengua afuera bien sacada para recibir el semen en la boca y cara y Lorenzo golpeo con la pija la cara de las dos golfas y al rato les pidio la cola a las dos y ellas se la entregaron( el sexo anal era una pervencion en la epoca y no era comun que las mujeres lo hicieran).las mujeres terminaron a muy altas horas de la madrugadas muy cansadas y regresaron a sus repectivas havitaciones con sus maridos que seguian durmiendo
Dos dias despues moriria asesinado Lorenzo en una enboscada. Pero el sexo se les hizo un arma para contruir poder de estas matrices y por eso fueron conocidas como "Las putas de Florencia(lo que nunca se iba a imaginar Lucretcia era que 20 años despues ella iba a estar en la cama con otra mujer compartiendo la polla,pero esta vez la de su hijo y ella como suegra y madre con su nuera Leticia)
   Fin


 

0 comentarios - Las Matrices Medicci: Las putas de Florencia parte 6