Mi madre y yo

Soy hijo único, crecí con mi madre ya que mi padre desaparecio luego de saber que mi madre estaba embarazada. 
Recuerdo que mi madre era una mujer muy reservada y de carácter fuerte, a pesar de ser una mujer joven jamás tuvo una pareja, además del irresponsable de mi padre.
Recuerdo que me distancie bastante de ella al entrar en la adolescencia hasta que una noche todo cambio entre nosotros.
Desperté de madrugada bastante agitado por un sueño erótico que había tenido, estaba bastante exitado y tenía una erección que dolía de tan duro que tenía mi trozo, intente masturbarme para quitarme la erección pero luego de varios intentos me di por vencido, ya que estaba bastante incomodo, decidí tomar una ducha para intentar bajarme la excitación. Luego de mi baño nocturno y aún erecto prendí mi ventilador al máximo y lo apunte hacia mi cama, puse algo de música y me senté aún sin ropa para tratar de relajarme un poco a ver si eso solucionaba mi situación. Y y de repente escuché que mi puerta se abría y me tapé con una cobija y entro mi madre y encendio  la luz de mi habitación y yo acomode mi cobija de forma que no se notará mi desnudes.
Mi madre algo alarmada me preguntó que había sucedido, y por qué me había duchado a esa hora,
Yo simplemente respondí que todo estaba bien y que tenía algo de calor. Mi madre de acercó hasta mi cama y tocoi rostro para estar segura que no tenía fiebre, se sentó en la cama y me miró fijamente y pregunto si estaba bien, o si necesitaba ayuda con algo a lo que simplemente dije que no era nada, y mi madre agachó la mirada y se quedó en silencio hasta que comenzo a hablarme con una voz bastante triste.

1 comentario - Mi madre y yo