El Trébol - Vacaciones - Última noche parte 2

Me vestí y me llevé a los mexicanos a la cocina para tomar algo y dejar descansar a las chicas. No sabía si íbamos a tener otro round así que no los eché inmediatamente. Creo que sí Antonio no hubiese tenido semejante poronga seguro los rajaba para quedarme solo con ellas.

Javi: oye amigo. De que se trata esto? Son... - hizo una seña con la mano como para que yo le completara la oración. Le hice una cara de que no entendía la pregunta - ya sabes... Profesionales? - sabía que venía por ahí.
Antonio: pero no güey! Si son amigas! - y le pegó en el abrazo por el comentario
Yo: jaja no te preocupes que no es la primera vez que me lo preguntan acá.

Nos servimos algo de tomar y Javi sacó una bolsita con porros qué me hizo entender porque empezó a sacarse cosas del bolsillo antes de tirarse a la pileta. 

Pili: Feeeer!! - se escuchó desde la habitación
Yo: ya vengo. Me llaman

Cuando entre a la pieza las chicas ya tenían los ojos descubiertos y me miraban con cara de lujuria.

Pili: que hacen mientras nosotras estamos atadas acá?
Yo: jaja nada. Tomando algo... Hay porros
Sole: escúchame. Esa pija no se va de acá sin que me la coja - me dijo con cara amenazante
Yo: jajaja hay envidia acá - le dije a la rubia
Pili: desatanos. Nos cambiamos y vamos a tomar algo?
Yo: pero los van a ver!
Sole: bueno! Que calienta si ya nos vamos. 
Pili: que? Los conocemos?
Yo: jajaja mmm a uno si
Sole: al pijon? - hice una seña de que si

Las desate y salieron rápido hacía al baño. Yo volví con los chicos y Javi ya había prendido un porro. La charla siguió alrededor de mi relación con las chicas cuando ellas aparecieron todas renovadas en shorts y tops. Dos bombas. 

Sole: holaaa! - dijo la morocha sin saludar con un beso y pasando a buscar un trago para ella y su amiga - vamos a poner algo más con onda para escuchar - ni me acordaba que la música sonaba.

Pili al ver a Antonio se puso colorada y paradójicamente él también. Era un flaco tímido que ellas nunca hubiesen notado que existía (luego lo reconocieron) y que de casualidad estaba acá porque yo fui muy ebrio y apurado a traer flacos para nuestra pequeña orgía.

Pili: de que hablaban? - preguntó poniéndose al lado mío y sacándome el trago
Yo: De nosotros - dije y me puse atrás de ella. Se la apoye, le bese el cuello hasta llegar a su boca - y de lo bien que la pasamos juntos - después de decir eso le apreté las gomas.
Pili: ufff que buen tema - dijo suspirando
Javi: quieres? - Javi le ofreció fumar
Pili: sii. Creo que lo voy a necesitar
Sole: ey! Por qué nadie viene a bailar conmigo?? - la morocha no quería saber nada con la charla y quería fiesta

Les hice señas a los flacos que fueran a bailar con ellas y yo me fui a buscar lo que nos quedaba de tequila. Preparé los shots y los lleve con el grupo. Los primeros nos entonaron y después los mexicanos nos mostraban distintas formas de tomarlo y nos movían la cabeza después del trago. Quedábamos mareados. También tomamos con el vasito entre las tetas de las chicas.
El tema empezó a levantar temperatura cuando ellas les bailaron bien pegado. Rozandoles el culo por el bulto. Sole se enfocó en Antonio y hacer que esa poronga crezca de nuevo. Los flacos eran tranquilos. Tímidos. Si bien Javi era un poco más alegre que su amigo, no tomaba la iniciativa de avanzar a las chicas. En un tema de reggaeton ellas se sacaron el top y después vinieron a sacarnos las remeras a los tres. 
Para acelerar la noche me las traje que me bailen. Las besaba a las dos y cuando bajaban bailando sexual les empujaba la cabeza contra mi chota. Sole me desprendió la bermuda y mi pija salió disparada. Las dos hicieron un grito de fiesta y me bailaron agarrándomela. Las agarré de las cabeza para que bajen a petearme y los chicos lo vieran. Me devoraban la pija entre las dos y se besaban. 
Les hice señas a los mexicanos para que vengan y desenfunden. Antonio se puso a mi derecha y Javi a mi izquierda. La pija de Javi salió disparada también y le quedó cerca a Pili mientas que la de Antonio estaba a media asta y Sole la terminó se sacar para encargarse.

Sole: vos quédate con esas dos amiga

Pili estiró su mano para agarrar la otra pija y empezó a pajearla mientras me chupaba a mi y después empezó a alternar. Recordando lo aprendido unas noches atrás también se metió las dos cabezas en la boca.
Mientras la morocha le agarro el mástil al flaquito y le empezó a decir cosas para calentarlo.

Sole: me encanta tu verga - le decía mirándolo a los ojos y metiéndosela a la boca. El flaco no decía nada - sabes las ganas que tengo de que me la metas? - ponía mucha voz de puta. 

Yo miraba más lo que hacía Sole que lo que nos hacía la rubia.

Sole: me la vas a meter? - Antonio le decía que si con la cabeza. La nutria le estaba creciendo - fuerte? - el decía que si con la cabeza.

A mí ya se me estaba despertando el instinto dominador y le dije a Sole que lo traiga con nosotros.

Yo: te imaginaste alguna vez con tres pijas? - le dije a la morocha
Sole: mmm nooo - dijo mirandolas
Yo: encargate de las tres - le ordené y le hice una seña a Pili para que le diera lugar

La morocha agarro las de los mexicanos con sus manos y la mía que había quedado en el medio tenía la atención de su boca. Después empezó a meterse de a una a la boca y dejo la Antonio para el final. Abrió la boca bien grande y empezó a metersela.

Yo: tragala más - le ordené. Ella intentó y ganó unos 3 o 4 Cms más hasta que empezó a hacer arcadas y salió a respirar.

Aproveché la posición para sacarle el short y tocarle la concha. Estaba re húmeda. Traje a Pili para también dejarla en bolas. Sus tetas impresionantes quedaron al aire.

Yo: chupasela a tu amiga - le dije a la rubia

Primero intentó hacerlo desde atrás pero al ver que iba a ser incómodo se acostó para quedar debajo de la concha de Sole. Javi y yo nos acercamos de nuevo para servirle las tres pijas.

Yo: ahora tenés 3 pijas y una lengua en la concha. Podés con todo? 
Sole: mmm no se. Pero me encanta - se mordía la los labios y se pasaba las pijas por la cara.

Al minuto de estar así Sole empezó a temblar y se metió la pija de Antonio para acabar. Largó un grito de satisfacción y se tiró sobre la cocha de su amiga para quedar en un 69 increíble. Las mirábamos unos minutos pajeandonos los tres.

Las levanté. Y la morocha sin perder tiempo agarró a Antonio y se lo llevó al sillón. Lo sentó, le puso el forro y se le subió encima. Observando esa toma me perdí el momento en que Javi había agarrado a Pili por detrás y ya la estaba cogiendo. Decidí ver el espectáculo de Sole. Se apuntó la verga y la fue enterrando de a poco.

Sole: ay que rico! Me está abriendo! - y se agarraba el pelo cuando decía eso.

Una vez que la dominó empezó a saltarle arriba. Nunca la había escuchado gemir así. Lo estaba cogiendo con intensidad y el flaco no hacía nada.
Yo me acerqué a Pili que estaba siendo cogida por el otro en el sillón. Le estaba dando suave así que quise meterle pimienta.

Yo: dale más fuerte - le dije a Javi mientras le metí la pija en la boca

Javi confundió fuerza con velocidad y le dió más rápido. Sin duda le faltaba maldad y a mí me crecía el demonio Interno escuchando gritar a mi morocha.

Yo: fuerte dale. Que se trague mi pija - Pili recibía las embestidas con placer - pégale en la cola - Pili se reía mientras me la chupaba. El flaco la nalgueo despacio - así! - taaas!!! Le di bien fuerte en la cola
Pili: arghhh 
Yo: vos haceme caso que yo sé que le gusta. Tiene cara de princesa pero le gusta que la traten como puta. Mojate un dedo y meteselo en el culo - le ordene. El flaco me miró dudando
Pili: jaja no seas hijo de puta - me dijo sacándose la pija de la boca
Yo: shhh disfruta que mañana volves a Mendoza y todos te vuelven a tratar como una dama

Le empezó a tocar el ano con el dedo y yo me fui a buscar lubricante a la pieza. Volví rápido y le unte en el culo a la rubia y probé con un dedo mientras Javi seguia metiéndosela. 

Sole: ah ah ah aaaahhhhh siiiiii - Sole llegó otra vez y se tiró sobre su amante.

La morocha nos miró jugar con el culo de Pili y me provocó.

Sole: y para mí no hay?? - voz de putiisima

Me fui decidido a dónde estaba Sole.

Yo: tenés ganas de que te hagamos mierda - le dije al oído
Sole; siii. Partime al medio que vuelo de la calentura

Empujé a Sole para que quede con el culo más levantado. De la concha le salía la tremenda pija y se notaba que estaba roja. Antonio no hacía ningún movimiento. Para nosotros era solo una gran pija en ese momento. Le empecé a lubricar el culo y abrirlo con los dedos. Fue fácil dilatarlo.
Pili se cansó del ritmo de Javi y se lo trajo para estar al lado nuestro. Lo sentó al lado de su amigo y se le sentó arriba dándole la espalda. Se notaba que quería ver el espectáculo. Yo tenía el culo de Sole todo lubricado a mi merced y a mí princesa de frente. Las dos con una pija ensartada. 

Yo: que lindo espectáculo - les dije mientras le tocaba la cola a la morocha y besaba y tocaba las tetas de Pili.

Antes de meterme en la travesía anal le puse la pija en las tetas a Pili. Tremenda como se veía haciendo una turca mientras saltaba sobre Javi. Yo estaba sacado. Le agarre la cara a la rubia y se la cogí mientas le metía un par de dedos a sole en la cola.

Yo: bueno. Llegó la hora de partirle el culo - dije mirando a los chicos

La morocha se puso en posición para recibir mi pedazo. Yo le agarré lo pelos bien fuerte para indicarle que no iba a ser delicado. Empecé a enterrar despacio pero sin parar.

Sole: ummmmmmm
Yo: ahí viene toda. - se la enterré hasta el final sin parar
Sole: ay la concha de la Lora!
Yo: shhhhh. Ahora movete

La morocha se empezo a mover con las dos pijas ensartadas. Los gritos que pegaba son inolvidables. Cuando agarraba ritmo paraba.

Sole: ay no ay no. No paro de llegar!
Yo: movete putita. - tas! Cachetazo en la cola - pégale - le dije a Antonio. Y se animó a pegar una linda nalgada.

Al lado Pili saltaba sobre Javi y con su boca buscaba besarme a mi o a la cola de su amiga. En pocos segundos acabó. 

Pili: uummmm - se desplomó de espaldas arriba de Javi
Yo: mm que lindo rubia. Espérame que yo quiero agarrarte a vos también. Primero voy a partir a tu amiga que me lo pidió - y le daba un poco más fuerte a la morocha.
Sole: mmmm sii...cómo me gusta la pija! Que puta soy - decía eufórica
Yo: a si? Te gusta? Javi. Sácate el condón y ponesela en la boca - el flaco me miró sorprendido pero emeozo a moverse

A los pocos segundos ya Sole tenía una verga que valía por dos en la concha. La mía en el orto y le chupaba la chota a Javi con torpeza por los movimientos y porque estaba extasiada de placer.

Sole: Fer estoy llegando. Haceme mierda haceme mierdaaaa! - así fue el grito que pegó. No lo olvido más

Subí un pie como pude al sillón y la agarre fuerte del pelo para darle con mucha fuerza. Javi describió que los ojos se le pusieron blancos cuando llegó y tembló toda.

Sole: agrhhhhhhh!!! - placer y dolor en un grito - metemela en la boca que quiero las tres - le ordenó a Javi

Cuando dejó de temblar la levanté todavía tratandola como una puta y la tire a un costado. Los flacos me miraron sorprendidos de nuevo. No sabían lo que ella disfruta esa parte.

Yo: ahora te toca a vos - le dije a la rubia - querés? - le dije señalando la pija de Antonio
Pili: no. Vos - es todo lo que dijo

Puse a Pili en 4 y la apunté para que chupe las pijas de los mexicanos. Sabía que ella no iba a acceder a la cola pero la quería hacer probar las 3 al mismo tiempo. La empecé a embestir con fuerza mientras ella trataba de dominar las dos pijas que tenía para chupar. Yo veía su cabeza rubia tratar de agarrar la pija gigante y me acordaba lo tímida que había sido años atrás.

Antonio: voy a acabar en cualquier momento - que educado que aviso
Javi: yo también

Dejé que Pili se siente arriba mío en el piso así ellos podían acabarle mientras chupaba. Fueron un par de pajas a Javi y le tiró unos chorritos en las tetas. Luego Antonio le puso la anaconda entre las gomas y a los segundos le empezó a escupir leche. Los dos flacos se desplomaron en el sillón. 
La pare y la llevé contra la pared. Le trabe las manos atrás y la cogí bien fuerte de parado.

Yo: me encanta lo puta que estás 
Pili: vos me pones así hijo de puta - me dijo
Yo: vas acabar para mí? 
Pili: ujumm
Yo: sos mi puta?
Pili: siii soy tu putaaaa!!
Yo: te gustó tener 3 pijas?
Pili: siiii... Ah ah ahaaahhh 

Con el orgasmo en la boca la apreté contra la pared y le di durísimo. Toda la pared quedó manchada por la leche que ella tenía en las tetas...
Yo tenía la pija hinchada. No daba mas. Mire al sillón y Sole nos miraba y se tocaba la hija de puta.
Me acerqué a ella

Yo: te guarde la lechita a vos - le dije

Ella abrió la boca para que se la diera. No me hizo falta pajearme tanto para que los chorros empezaran a salir. Se la metí en la boca y le acabé todo ahí. Ella recibió toda la carga y la trago con placer.

Me separé y observé toda la escena. Todos estábamos agitados, desnudos y había un olor a leche y porro tremendo en ese lugar.
El calor era insoportable. Teníamos que tomar algo fresco. Todos estábamos tan excitados y un toque volados así que no queríamos terminar la noche.
Fuimos a buscar birras frescas mientras las chicas se fueron a limpiar... En la locura para apagar el calor con los chicos hicimos un clavadito en bolas en la pileta y volvimos corriendo.

Javi empezó a preparar más porro. Nos queda una última etapa en esta noche....

3 comentarios - El Trébol - Vacaciones - Última noche parte 2

Guiyote07
ufffff.....orgia romana!!!
mdzterracota
Muy Bueno, Cómo los extrañaba. Espero estén bien besos a las chicas