Con el tema de la cuarentena....

Con el tema de la cuarentena, estamos un poco aburridos, almenos yo. Puedo trabajar desde casa, aunque Vir, mi pareja, no, y por eso ellasale un poco más. Yo no salgo más que a hacer las compras y alguna que otracosita, pero hasta ahí. Mi hermana, Sofía, está en una situación un tanto máscompleja. Ella no puede trabajar, ya que da clases de natación en un club, queobviamente está cerrado. Por otro lado, juega al fútbol en el mismo club, ytampoco puede hacer esa actividad. En cierta forma, le viene bien seguirviviendo con nuestros padres, ya que si no, estaría mucho más complicada,además de que esto les viene bien a mis viejos en este caso, ya que ellos sonmayores, y entonces ella se encarga de hacer las compras y demás, para que nosalgan tanto. Otra ventaja que tiene al vivir con mis viejos, es que le permiteterminar sus estudios de profe de educación física. Pero con todo esto, loactiva que es ella y lo poco que puede hacer ahora, se está volviendo loca todoel tiempo encerrada, sumado a que estar mucho tiempo con gente mayor como mispadres no ayuda demasiado….. En resúmen, es un escenario bastante bajonero paraella.
Cada vez que hablamos, la notaba más y más deprimida. Para colmo está sola….Tiene 27 años, y no está en pareja, al menos yo, no le conocí nunca un novio….
Es por esto que se me ocurrió hablar con Vir para ver si podía invitar a Sofi apasar una semana en casa. Si bien el departamento es chiquito, un dosambientes, podemos arreglárnosla para vivir tres personas una semana. Virobviamente me dijo que si, por lo que llamé a Sofi y le dije que se venga unasemana a casa. Ella se mostró emocionada por la invitación, aunque un pocopreocupada por nuestros padres, que se quedarían solos esa semana.
Yo- Naaaa no te preocupes, hacé una cosa, hacéles comprascomo para que tengan para toda la semana, y que en todo caso solo tengan que ira comprar alguna pavada al almacén de la vuelta, que hasta capaz Jorge (elalmacenero de toda la vida) se la puede llevar
Sofi- Decís?
Y- si, además….. dejales un tiempito para estar solos….. lo deben necesitartambién ellos…..
S- Callate tarado!!!! Papá y mamá no hacen esas cosas!!!! Jajajaja
La terminé de convencer, y esa misma tarde/noche la tenía encasa con su bolsito de ropa para pasar una semana de cuarentena.
Más tarde, después de que llegue Vir, cenamos y charlamos unmontón, realmente necesitaba cambiar de aire Sofi, se notaba que quería hablarboludeces y cosas más serias, con alguien que no sean nuestros padres.
Nos fuimos a dormir temprano, Vir al otro día madrugaba porquesiempre trabajó durante la cuarentena…. Sofi se acomodó en el sofá cama delliving, se puso Netflix y se enganchó con la serie que estaba mirando en esosmomentos.
Cuando llegamos a la cama con Vir, le agradecí que aceptaraque Sofi venga a casa esa semana.
Vir- estás loco? No me tenés que agradecer nada…. Además conSofi está todo bien, nos llevamos bien así que no pasa nada amor!
Es cierto, siempre se llevaron bien.
Los días fueron pasando y lo que al principio fue capaz unpoco incómodo, se fue volviendo más relajado, como el tema de ir al baño, o deducharse y demás. Y al cuarto día Sofi andaba en tanga y remera por la casa, ya mi no me jodía porque soy el hermano. Nunca la vi, ni la voy a ver con otrosojos que no sean los del hermano mayor.
Como ya estábamos un poco más relajados, y si bien yotrabajo desde casa, tengo ciertos momentos donde no hago prácticamente nada, ypuedo sentarme a charlar un rato con ella. Fue en uno de esos momentos donde meanimé a preguntarle si estaba saliendo con alguien, o algo así (obviamente noen la cuarentena, si no antes) y la pregunta me parece que la puso en unasituación difícil…..
S- uffff que pregunta complicada que me hacés….
y- por que? Que tiene de complicado?
S- mirá salir no estoy saliendo con nadie, pero me pareceque estás pensando en algo, que no es lo que realmente es….
y- mmmm como sería eso? Pregunto porque nunca te conocíningún novio, y eso que sos una mina muy activa, o sea, no estás nunca en casa,salís mucho con tus amigos del club, con gente del profesorado, tenés miles deamigos….. por eso te preguntaba…. Me llama la atención que no salgas con nadie,digo, si fueras una piba recluída, que está todo el tiempo en casa, no tenésdonde conocer gente…. Pero siendo como sos vos, conocés miles de personas…..
S- claro, pero…. Pasa que hay algo que no ves….. ojo, se queno es fácil, capaz por ser mi hermano y conocerme como me conocés, no ves cosasque pasan alrededor de eso……
y- no entiendo, a que vás?
S- nunca pensaste que capáz no me gustan los hombres….?
Se me paró el corazón…… se me heló la sangre…. Empecé atraspirar frío, me sudaban las manos….. como podía ser que nunca se me hayacruzado por la cabeza eso????? O sea, no me molestaba para nada que mi hermanafuera lesbiana si lo era, pero lo que me dejó frío fue el no haberme dadocuenta, es más, ni siquiera haberlo pensado, que mi hermana a lo mejor fueralesbiana…..
Y- Perdón! Nunca lo pensé! – le dije con unas lágrimasformándose en mis ojos
S- No! No me tenés que pedir perdón por nada! La verdad esque siempre traté de ocultarlo, pero sí, soy Lesbiana……
No me salió otra cosa que abrazarla…. Le volví a pedirperdón, y le dije que contara conmigo para lo que necesitara. Me agradeció,pero me dijo que ella lo tiene claro y aceptado desde hace tiempo, desde lasecundaria que sabe que le gustan las chicas, y por más que alguna vez seesforzó en que le guste algún chico, nunca le terminaba de convencer ninguno, yal momento de pasar un poco más a la acción luego de algunos besos incómodos,se ponía mal y salía corriendo, y es lógico, ella no quería estar ahí!
Me contó que nunca lo dijo por el miedo al “qué dirán” y misviejos tampoco lo saben, porque ellos son de otra generación, y se puedenllegar a poner mal. Traté de contenerla, aunque ella es más fuerte que yo, y mecontenía ella a mí…. Le dije que cuando quiera, la acompañaría a hablar connuestros padres, para contarles la verdad de su vida, si algún momentonecesitaba hacerlo. Y nos volvimos a fundir en un abrazo.
Ya habiéndose sacado ese peso de encima, me empezó a contarde algunas chicas con las que estuvo. Yo no me había equivocado en que contodas las actividades que hace, candidatas no le faltaban, pero al fin y alcabo está sola porque las chicas con las que estuvo, no quieren aceptar suspropias realidades, y entonces la terminan dejando para ir detrás de algúnhombre que llene las expectativas de sus respectivas familias.
Y- tenemos algo más en común! A los dos nos gustan lasmujeres! Jajajaja – intenté bromear para salir de la conversación tan seria enla que estábamos. Ella se rió y me agradeció por escucharla y comprenderla, yyo le volví a pedir perdón por no haberme dado cuenta antes.
Esa misma noche, ella decidió hablarlo con Vir, mientras yococinaba. Por supuesto que escuchaba todo lo que hablaban, porque estaban en elcomedor y yo en la cocina, donde no hay más de tres metros de distancia. Vir,lejos de sorprenderse, le confesó que algo sospechaba, por todo lo que yotambién veía, pero que ella no me quiso decir nada, y mucho menos a Sofi,porque era Sofi quien tendría que animarse a hablar. Se abrazaron y yo serví lacomida, y nos pusimos a comer con una película de fondo.
Al terminar de cenar, me voy a pegar una ducha. Cuandosalgo, solo en bóxer, Vir me dice:
V- Gordo! No andes así en bolas por la casa, que está tuhermana!
y- No pasa nada, primero que somos hermanos, y segundo que a ella no le gustanlos hombres! Así que no pasa nada! Jajajaja
Todos nos reímos, y me metí en la habitación para vestirme.Lo único que hice fue ponerme un shorcito y una remera que ofician de pijama enesta época. Después de tomar el cafecito post cena, y siendo viernes, nosfuimos a acostar un poquito más tarde de lo normal, ya que nadie debíalevantarse temprano al otro día.
Ya en la cama, con Vir nos quedamos charlando de lo de Sofi,le conté que yo nunca me lo había imaginado, pero que la banco a Sofi 100 porciento. Ella también me dijo lo mismo.
Al ratito de estar charlando, empezamos a toquetearnos conmi novia, mano va, mano viene, empezamos a besarnos, aunque Virginia estabamedio reticente ya que decía que Sofi nos podía escuchar, y que ella estaba enel living, y que no se, varias cosas más, hasta que la calentura le ganó. Bajéentre sus piernas, y empecé a besar su conchita, y lamer de abajo a arriba,metiendo unos deditos a medida que veía que ella se iba calentando. La vimorder la almohada, para callar sus gritos, cuando logré su primer orgasmo. Albajar un poco las revoluciones, fui subiendo para llegar a sus pechos y empezara chuparlos, mientras ella me acariciaba la cabeza y la espalda. Me hizo girar,y quedé recostado en el colchón, mientras ella se subió arriba mío. Empezó abesarme desde el cuello hacia abajo, llegando a mi pija. La liberó del bóxer, ytomándola con una de sus manos, se la llevó a la boca para empezar una chupadamagistral. Acompañaba el movimiento de la boca, con su mano, perfectamente.Cuando vió que estaba a punto caramelo, se separó, y se subió arriba mío
“Cogeme!” Me dijo suavecito al oído. Tomé mi pijafirmemente, y la apunté a la entrada de su conchita. No costó nada que lapenetre. Enseguida, tenía la pija en el fondo, entrando y saliendo, con ciertoritmo acelerado. Poniendo sus manos a los costados de mi cabeza, se dedicó acabalgarme fuertemente, y aunque no quería gritar, sus gemidos inundaban lahabitación. Yo la miraba disfrutar, y le pegaba unas cachetaditas en la colapara alentar a que se siga moviendo así. Ese ritmo frenético que llevaba ella,hacía que la cama se mueva también, haciendo ruido al moverse sobre el piso,pero también al golpear el respaldo contra la pared. Ahora parecía noimportarle que mi hermana estuviera en el living. Noté que se acercaba suorgasmo nuevamente. El tirar la cabeza hacia atrás, cerrar los ojos, apoyar susmanos sobre mi pecho, apretándome con las uñas, me dan la pauta que está apunto de acabar. Y al liberarse y mirar hacia el techo con los ojos cerrados,largando esos gemidos retenidos, exhalando fuertemente, se abre la puerta de lahabitación……
S- ah pero ustedes cuentan plata delante de los pobres! –dijo mi hermanita, con un cierto tono jocoso….
V- perdón Sofi! No queríamos que esto se escuchara…..perdón! – decía Vir al mismo tiempo que salía de arriba mío, y se tapaba conlas sábanas.
S- no pasa nada! Los entiendo y los envidio…..
Noté que yo quedé desnudo, con la verga dura, y mi hermanamirándome….
S- ah pero que bien dotado que está mi hermanito! Igual,acabo de confirmar que vos tenés un cuerpazo Vir!
Y- bueno, no se si es para tanto lo mío, pero viste que buena que está minovia?
Sofi asintió con la cabeza.
S- yo llevo más de dos meses sin sexo….. pero escucharlos mepuso muy caliente. Puedo mirarlos? Prometo no participar, solo quiero verloscoger y nada más…..
Virginia me mira como extrañada, preguntándose ¿acabo deescuchar lo que acabo de escuchar? Yo ni lento ni perezoso, aproveché lasituación.
Y- con una condición!
Si Vir no entendía nada, ahora menos…..
S- cual?
Y- vos nos ves coger, pero te tenés que tocar delante nuestro.
S- por mi no hay problema.
Mi chica seguía estupefacta. Pero antes que pueda deciralgo, me levanté y empecé a besarla. Ella, sin sacarle la vista a Sofi, empezóa aflojar. Cuando entendió que estaba todo bien, y la calentura le ganó a lavergüenza, me acostó de nuevo en la cama, y se arrodilló entre mis piernas,para volver a chuparme la pija. Otra vez, tomó con su mano mi verga, y empezó achuparla. Yo veía que cada tanto, mientras tenía la pija en la boca, miraba aSofi para ver qué estaba haciendo. Esas miradas cruzadas que pude percibir,tenían un dejo de lujuria muy grande. Yo veía a mi hermanita que poco a pocoempezaba a tocarse. Primero los pechos, por arriba de la remera, luego laconchita, por sobre la bombachita.
Y- que bien que la estas chupando mi amor! – le decía a Virpara darle un empujoncito a que se le termine de ir la vergüenza.
Ahora, ellas no dejaban de mirarse. La mamada que me estabadando, parecía estar dedicándosela a Sofi. Mi hermana se terminó de sacar laremera. Aparecieron los pechitos al desnudo. Lo que más me llamó la atención demi hermana, fueron esos abdominales perfectamente marcados. Y claro, con todala actividad física que hace, era de esperar. Ella seguía parada contra lapared, tocándose y apretándose los pechos, mientras ahora Vir salía de entremis piernas, y se acomodaba nuevamente arriba mío. En el momento que mi pijavolvió a entrar en su concha, Vir gimió fuerte, y la conexión con Sofi, la hizogemir a Sofi también. En un breve movimiento, mi hermanita se sacó la tanga yasí parada como estaba, se empezó a tocar fuerte, mientras vi que se estabametiendo un dedo en la conchita. Yo empecé a moverme fuerte, penetrando rápiday violentamente a mi novia, lo que producía que Vir grite ya de placer. Otra vezpude ver que Vir alcanzaba un nuevo orgasmo, con los ojitos cerrados, ya sinpoder ver a Sofi.
Cuando volvió en sí, la hice salir de arriba mío, me paré allado de la cama, la acomodé en cuatro patas, y desde atrás la penetré de unsolo golpe, llegando con la punta de mi poronga al fondo de su argolla. Esperéahí con la pija al fondo, unos dos o tres segundos, manteniéndome bien adentro,mientras le decía a Sofi que se acomode en la cama donde quiera, así podía vermejor como me cogía a Vir. Sofi se acomodó semi sentada contra el respaldo dela cama, lo que le daba una vista de nosotros entera. Nos veía de costado.
Tomé a Vir de las caderas, y empecé a cogerla bien fuerte.De los empujones que le estaba dando, terminó apoyando su cara contra elcolchón, su mejilla derecha pegaba contra la sábana, y su vista quedaba haciaSofi, quien se tocaba la conchita con las piernas abiertas, a dos manos. Conuna mano, metía y sacaba los dedos medio y anular de su conchita, mientas quecon la otra mano, también con los dedos medio y anular, frotaba su clítoris.Vir disfrutaba cada una de mis embestidas, al tiempo que me paraba más lacolita para que la penetre más a fondo. Yo tenía a mi novia con el culo entregadoa mi, pentrándola fuertemente, y a mi hermana abierta de piernas y tocándose,calentándose con el disfrute de mi chica.
Mientras la cogía a Vir sin piedad, pude ver que una mano deVir, la izquierda más precisamente, salió de debajo de su cuerpo, y despacitose acercó a Sofi. Cuando Sofi sintió la mano de mi novia, acariciar su piernahasta llegar a su conchita, retiró sus manos, y se abrió lo más que pudo depiernas, para entregarse a mi chica.
En ese momento empecé a sentir un escalofrío en la espalda.Se estaba acercando mi orgasmo. La agarré más fuerte de las caderas a Vir, y laempecé a coger como nunca, hasta acabarle adentro, llenándola de leche. Caírendido arriba suyo, sin salir de adentro. El cuerpito de mi novia yacía debajodel mío, mientras los dos mirábamos a mi hermana como se seguía tocandodespacito. Cuando mi pija fue relajándose, salí de adentro de mi novia, y conla pija medio muerta ya, me levanté. Parado al costado de la cama, observaba laescena.
Y- Ahí la tenés…. Es toda tuya….. – Le dije a Sofi,señalando a mi novia.
Mi hermana me miró como no entendiendo que pasaba…. Vir,seguía recostada en la cama, tratando de recuperar el aliento después de latremenda cogida que le pegué. Sofi me mira a mi, y la mira a ella, y ahí escuando se da cuenta que mi chica le sonreía, y entonces entendió que tenía luzverde para con ella.
Sofi se acercó despacito, y se recostó sobre Vir, pasandosus piernas por sobre el cuerpo de mi novia. Apoyó sus pechos sobre la espaldade Vir,  y acercando su boca al oído demi novia le susurró:
S- no sabía que te gustaban las chicas también! Ahora sosvos la que me dejó sorprendida……
V- no es que me gusten, pero me calientan, si…..
Sofi empezó a besarle la oreja, provocando que Vir cierrelos ojos y emita algunos gemiditos de placer. Mi hermanita se movía sobre minovia, refregando todo su cuerpo sobre el de ella, pero sobre todo, haciendorozar su pelvis contra la cola de mi novia.
Vir no aguanta más, y se da vuelta, quedando ahora de frentelas dos, y es ella quien toma a mi hermana por la nuca y le estampa un beso quele come la boca. Yo podía ver desde mi lugar, parado contra la puerta de lahabitación, como sus lenguas se entrelazaban. Decidí sentarme en la cama,tomando el lugar que había dejado libre Sofi, contra el respaldo.
Luego de unos besos por demás calientes y húmedos, Sofi salede arriba de mi chica, y se recuesta un tanto de costado, al lado de ella. Sesiguen besando. Mi hermanita comienza a acariciar el cuerpo de Vir. Con suboca, baja por el cuello de mi novia, y llega hasta el pecho, donde seentretiene un rato con cada uno de sus pezones, haciendo que Virginia seretuerza de placer. Se ve que Sofía sabía perfectamente lo que hacía, y lohacía muy bien. Con su mano izquierda, separó las piernas de Vir, y empezó aacariciar la concha de mi novia. Al meter el primer dedo, notó que esa conchitano solo estaba mojada por el flujo de mi novia, si no que empezaba a salir lalechita que le había dejado yo adentro. Hurgó lo suficiente como para juntar unpoco con sus dedos, y separándose de mi novia, la miró lujuriosamente, y leofreció con sus dedos, el semen que estaba recuperando de a poco de su propiacavidad. Mi chica, excitada por demás, sin dejar de mirarla, se tragó esosdedos como si estuviera haciendo una garganta profunda, lamiéndolos uno a uno,para dejarlos limpitos. Lo hacía muy lento, provocando que la llama entre ellasdos crezca infinitamente cada segundo. Cuando Sofi no encontró más nada dentrode su ahora pareja sexual, entonces se arrojó de cabeza a la entrepierna de minovia, y empezó a chuparla.
Nunca había visto a Virginia retorcerse de tal forma.Apretaba los dientes, se mordía el labio inferior, clavaba las uñas en lassábanas y apretaba fuerte como queriendo arrancarlas de la cama. Rodeó con suspiernas la cabeza de Sofía, con su mano izquierda tomó de los pelos a mihermanita, y al tiempo que la apretujaba contra su conchita, me miraba a mí,regalándome la visión de un orgasmo totalmente excepcional.
Cuando la soltó, Sofi subió despacito por la pancita de michica, besando su ombligo, sus pechos, y su boca. Pero no frenó ahí, siguiósubiendo, hasta acomodarse sobre la boca de mi novia. Con sus piernas a loscostados de la cabeza de Vir, se sentó sobre la cara de ella, y esta vez fue mihermana quien tomó de los pelos a su cuñada, y le hizo comerle la conchita.
Sofía se movía hacia delante y atrás, como cabalgándole lacara a mi novia, quien además de comerle la concha, pasó sus manos poralrededor del cuerpo de Sofi, y llegó a sus pechos, para masajearlos yapretujarlos. Ahora es mi hermana la que gemía cada vez con más fuerza,mientras me miraba. Su mirada era un tanto desafiante, parecía decir “si, meestoy cogiendo a tu novia, y qué? Yo estaba regodeándome en mi propio deseo.Cuando pude darme cuenta, mi poronga estaba dura nuevamente, por lo que meempecé a tocar mientras veía la escena.
Pude ver cómo mi hermana le acabó en la cara a mi chica,pero lejos de terminar todo ahí, se acomodó, y acomodó a Vir, de tal forma quequedaron formando una tijereta. Semi sentadas las dos, con sus piernasentrelazadas, abrazándose, besándose y refregándose, empezaron a moversehaciendo que sus conchas se toquen en todo momento. El ritmo iba en aumento. Miritmo también aumentaba, cada vez me pajeaba más fuerte. Habrán pasado unoscinco minutos de ese frenesí indescriptible con el que se movían, que sesepararon y mirándose fijo a los ojos entre ellas, se entregaron a un nuevoorgasmo. Sus cuerpos respondían a este, con espasmos y temblores, y los gritosy gemidos de placer formaban una sinfonía perfecta. Cayeron rendidas las dos,una hacia cada lado de la cama, pero todavía con sus piernas entrelazadas.
Yo me acerqué a mi novia, que se encontraba recostada, conla cabeza colgando por un lado de la cama, y abriéndome de piernas sobre sucara, terminé de masturbarme sobre ella, dejando caer los pocos restos de semenque me quedaban, por entre sus pechos y que por la posición en la que estaba,comenzaron a chorrear por su cuello. Antes de caer sobre la cama o el piso dela habitación, ella desparramó mi leche por su cuerpo.
Al bajar un poco la excitación, me dirgí al baño a lavarmeun poco, realmente estaba traspirado. Luego fue mi novia, que estaba bastanteenchastrada.
S- no me dijiste que a ella le gustaban las mujeres……
Y- no, no sabía si ella te lo iba a querer decir, pero tampoco es que legustan….. le calientan…. Y alguna vez tuvimos experiencias con mujeres…..
S- Me encantó…. Es un fuego tu novia!
Y- Viste? Vos también estuviste bien…..
S- Gracias, pero me quedo con ella – me dice guiñándome un ojo al tiempo que sesonríe
Y- obvio! Yo también! Pero si querés cada tanto te la presto…..
Vir salió del baño, seguía desnuda, y ahora fue Sofi quiense fue a higienizar.
Y- La pasaste bien?
V- Si! No te parece? Perdí la cuenta de los polvos que me sacaron entre losdos….
Y- que bueno mi amor! – nos besamos.
Nos recostamos los dos desnudos en la cama, y cuando Sofisalió del baño, la invitamos a acostarse con nosotros. Los tres formamos una especiede trencito, recostados sobre un lado, yo estaba detrás de mi novia, comohaciendo cucharita, y a su vez ella le hacía cucharita a mi hermanita. Así nosquedamos dormidos.
El sábado nos despertamos tarde. Yo me levanté primero, y mepuse a hacer el desayuno. Ellas llegaron cuando las llamé estando servido elcafé. Como si los tres hubiéramos pensado lo mismo, ninguno se vistió, todosestábamos desnudos completamente. Ellas por supuesto eran un espectáculo másdigno de ver que el mío, por lo que mi pija empezó a reaccionar, poniéndosegorda, pesada, y colgando entre mis piernas. Así desayunamos, charlamos, ypasamos el resto del día desnudos.
Llegó la hora de preparar el bolso de Sofi, para volver a lacasa con mis viejos. Al irse, la llevamos en el auto hasta su casa, apenas sisaludamos desde lejos a mis padres, y volvimos a casa, para revivir esa nocheen nuestras mentes, mientras nos disfrutábamos el uno al otro con mi novia.

7 comentarios - Con el tema de la cuarentena....

Gabinoszky +1
Muy buen relato!!!👍👍
casta2014 +1
Muchas gracias!
Tom_Bishop +1
Muy bueno! De lo mejor que leí últimamente por acá!
casta2014 +1
Bueno! Muchas gracias!
mca19000 +1
Excelente relato!
casta2014
Muchas gracias!
Mariocarp26 +1
Muuy buen relato. Q experiencia mas caliente meencantaria cruzarme. Asofi en el profe asi la conozco
casta2014
si es para conocerla podría ser.... para otra cosa, no creo que quiera ella.... jajaja Gracias por comentar!
Mariocarp26
@casta2014. Para conocerla mandame foto por el chat. Se la presto a mi novia
jabancho2 +1
Muy bueno. Como continuará
casta2014
Muchas gracias! veremos.....
leloir2010 +1
Excelente relato. Un lujo los detalles
casta2014
Muchas gracias!!!!