Busco pareja permanente para rol erótico narrativo de acci

Aunque estoy en Poringa para publicar algunas de las historias que he escrito, e incluso para compartir unas cuantas fotos, creo que lo que más espero de Poringa es encontrar a alguien dispuesto a hablar conmigo, tal vez durante tanto tiempo como duren nuestras vidas, a través de una historia de rol narrativo de acción, pero sin que eso significa que no podamos también entablar otro tipo de relación amistosa o incluso romántica, siempre tomando en cuenta las características de mi personalidad que acontinuación voy a enunciar.

Primero que nada, me gustaría que no se perdiera el punto principal de la publicación, que es la de encontrar a un compañero para realizar juego de rol por texto, preferentemente a través de Discord. Es por eso que considero importante que se sepa que mi temática favorita es la de "Science Fantasy" o "Ciencia Fantasía". Para entenderlo mejor, la mezcla o fusión entre la ciencia ficción y la fantasía que, en sí, abarca varias obras artísticas muy conocidas como lo son Dragon Ball, Star Wars, posiblemente Mass Effect, Planeta de los Simios y tal vez hasta Archer.

En estricto sentido, el género está enfocado en escenarios irreales, sin que necesariamente sean imposibles, sino simplemente distanciados temporalemente, asumiendo que, llegando a cumplirse varias condiciones climáticas, sociales, políticas y tecnológicas, podrían llegar a ocurrir en algún futuro cercano o lejano de la historia humana.

Podrá parecer gracioso que haya mencionado Dragon Ball primero, pero la realidad es que, en mi opinión, es una obra maestra del género de Science Fantasy. Inicialmente parecía enforcarse más en fantasía, pero eventualmente su autor se las ingenió para que todo lo escrito anteriormente lograra tener una lógica científica.

Otras franquicias como la de Mass Effect, que inicialmente podría llegar a parecer irreal debido a la inumerable cantidad de condiciones como la biótica o los relés de masa, eventualmente resultan tener una explicación biológica, química o física.

Así mismo, con Planeta de los Simios, donde se podría llegar a pensar que los simios son simplemente criaturas sobrenaturales o consecuencias de algún tipo de fenómeno mágico, eventualmente llegan a ser explicadas a través de la teoría de la evolución y de la virología.

La cantidad de ejemplos es interminable; los Jedis de Star Wars, los zombies, algunos vampiros, etc. Por otro lado, si ese género se combina -no necesariamente desde un inicio, ni durante todo el transcurso de la historia- con la ópera espacial, termino encontrándome en el tipo de historia perfecta para enfocarme en ella toda la vida, por la versatilidad e infinidad de posibilidades que pueden llegar a constituir a un universo de ese tipo.

Dicho lo anterior, y antes de pasar a hablar sobre mí concretamente, resulta necesario aclarar que tanto en mis historias como en mi cabeza en sí, las limitantes que resultan de la doctrina, los prejuicios, o la moral, no caben. Con esto me refiero a que conceptos como la monogamia, la dignidad humana, la moral, la ética, la religión, el matrimonio, el derecho a la educación, los principios, las reglas sociales universales, las reglas sociales regionales, los dogmas, las teorías sociales y las ideologías políticas no son más que constructos sociales para mí, por lo que no estoy unida ni aferrada a ninguna de ellas. Eso significa que mi narración, la tuya, el contexto del rol y nuestras conversaciones pueden tratar sobre absolutamente cualquier tema, como lo puede ser el incesto, el bestialismo o la zoofilia, y las relaciones sexuales entre individuos de cualquier etnia, sexo, orientación, especie y edad.

Escencialmente, soy una persona anarquista, pragmática, nihilista, liberal, capitalista, feminista, inquisitiva y determinista. Eso no quiere decir que me oponga a las ideologías contrarias, si no que, precisamente por contar con esas características en combinación es que no tengo problema alguno con todas las demás.

Habiendo concluido, paso a hablar sobre mi vida para que cualquier interesado tenga un mejor contexto sobre la persona con la que se estaría involucrando.

Mi nombre -verdadero o falso- es Mildred, y tengo 24 años de edad. Envejezco un año cada 9 de mayo. Nací en México, donde vivo y muy probablemente seguiré haciéndolo hasta que muera. Los primeros años de mi vida viví en uno de sus estados, para después mudarme a otro y estudias la primaria, secundaria y preparatoria, en una preparatoria particular relativamente religiosa. A los 18 años regresé al estado en el que nací para estudiar Derecho. Después de cinco años, me encuentro a una materia y el título de haber egresado y, aunque trabajo en un Call Center en inglés, domino muy bien el Derecho Civil y Familiar mexicano, y tengo algo de práctica en el Derecho Mercantil y en el Administrativo, al grado de haber participado desde el inicio hasta el fin en más de un centenar de juicios entre los que se encuentran divorcios, pensiones alimenticias, desocupaciones, embargos, desalojos, entre otros, la mayoría de ellos de forma individual y algunos en conjunto. Aún así, mis ingresos provienen en un 95 % de mi empleo en el Call Center, y solo de un 5 % de lo que aún sigo litigando mientras me titulo y pienso en la forma de enforcarme totalmente en mi carrera como abogada.

No vivo con mis padres, ni recibo dinero de ellos porque son el tipo de personas que creen que puede manipularme a través de él. Es así que vivo con mi novio en una casa donde cohabitamos estudiantes y recién egresados, para constituir a un total de 13 inquilinos que comparten una cocina, dos salas y cinco baños.

Es verdad, tengo un novio, y la verdad es que estoy relativamente cómoda con él. Aunque lo he terminado más de cinco veces, en las que siempre su respuesta ha sido negativa, como si en lugar de haberlo establecido lo hubiera consultado al respecto, eventualmente nos reconciliamos. Aún así, no veo muy probable que duremos más de dos años juntos (llevamos un poco más de uno). Prácticamente estoy esperando a que vuelva a tener un trabajo para dejar de que la lástima me prevenga de echarlo.

En cuanto a mi sexualidad, porque no puedo dejar de mencionar ese tema, ya que al final de cuentas es el objetivo definitivo de este sitio web y, honestamente, de mi proposición de rol erótico, puedo decir que, aunque varias veces he logrado realizar un conteo preciso sobre la cantidad de personas con las que he tenido alguna experiencia sexual, jamás lo he registrado, por lo que me ería difícil dar un número en este momento, sin tener que dedicar varios minutos -o tal vez oras- de reflexión para ello. Sin embargo, durante ninguna de esos encuentros, mi objetivo ha sido el de acumular o incrementar mi record. Por la misma razón, podría decir que el temor a ser juzgada por ello es prácticamente inexistente.

Expresado lo concertienete a mi mente, procedo a compartir algunas fotos de mí con la intención de crear una mayor sensación de familiaridad entre aquel interesado y elegido en mi propuesta, además, por supuesto, de intentar publicitar la misma mediante ellas. Posteriormente, continuaré hablando sobre las condiciones y limitantes que mi oferta tiene.

Busco pareja permanente para rol erótico narrativo de acci

erotico

ROL

busco hombre

busco pareja

companero

rol narrativo

rol de accion

reclutamiento

Busco pareja permanente para rol erótico narrativo de acci

erotico

ROL

Estoy segura de que mis condiciones servirán para ahuyentar a aquellos que únicamente estén buscando masturbarse con nudes o videos, y espero que atraigan a aquel dispuesto a enfocarse en el juego de rol narrativo de acción erótico.

1. Lo más imporante de todo es que no enviaré fotos sin ropa, ni las recibiré;

2. No conversaremos sobre información que se relacione con la identidad de alguno, como nuestros países de origen, los países en los que residimos actualomente, la universidad a la que asistimos, la carrera que estudiamos, el oficio al que nos dedicamos, etc;

3. No enviaré ni recibiré audios, ni ningún otro medio que no sea tan fácil de consumir como un simple texto;

4. No compartiremos ninguna red social más que no sea nuestra cuenta en Discord;


Cualquiera interesado en una relación permanente, alimentada principalmente por el rol narrativo de acción erótico, envíeme un mensaje diciendo cualquier cosa. La ortografía y redacción me dan igual. Solo espero que aquel que no cuente con esas habilidades esté dispuesto a desarrollarlas con el tiempo.

Mi usuario en Discord es Mildred#7592.

7 comentarios - Busco pareja permanente para rol erótico narrativo de acci

Mariinoooo
@Mildra es una pena que tru vivas en Mexico y yo en Argentina porque me resultó muy interesante lo que dices pero entiendo que para poder hacer esos roles tendria que ser despues de un encuentro personal van 10 puntos

busco hombre
The_shadowman
Estoy interesado.me gustaría ser tu compañero de rol