Trabajo soñado.

era mediodía, disfrutaba de una ducha cálida luego de una noche tranquila. mientras me vestía, suena mi celular. mi jefa me habla diciendo que tengo un trabajo a las 15:00 hrs. avenida errazurriz, Dpto 69, buscar a la señorita haku.
me visto con mi short y polera oscuras, me perfumo desde el cuello hasta los muslos, me reviso de no tener imperfecciones y como es obviamente en mi, no uso ropa interior. 
Haku? pienso en voz alta. "no me la imagino, pero será interesante". exclame.
tomó mi camilla y mi equipo y me voy con mi uber hacia el lugar requerido. subo al dpto 69 y me abre ella..
inmediatamente sentí un escalofrío y una aceleración cardiaca cuando la vi.. Rasgos asiaticos no muy comunes. estatura media, cabellos hermosos, ojos como el abismo, un abismo que daba gusto caer.. tez blanca tenue, exquisita, como el cafe con leche.. hombros delicados, un cuerpo armonioso acompañado de movimientos en donde tuve que caminar con la camilla al frente de mi cuerpo para disimular que el apetitoso cuerpo y la mirada de haku hayan tenido repercusiones en mi bulto, que sin la ropa interior se nota bastante, no por tamaño si no por grosor.
- un gusto haku. Soy David.
- el gusto es mío, dice haku.
- claro, no hay problema, lindo nombre ! exclamó mirándola fijamente. 
adelante, recuestate. sabes el procedimiento? 
- no, algo se pero es mi primera vez en un masaje tantrico...
- claro. debes dirigirte a tu cuarto y llegar sólo en toalla, luego en la camilla te dispones a sacartela.
- me da algo de vergüenza.. exclama ella dubitativamente.
- para nada, déjalo en mis manos. si quieres mientas te masajeo charlamos y así te relajas!
- me gustaría, gracias! 
la esperé alrededor de 10 minutos, llegó en su toalla, la que hacia marcar unas curvas propensas a pecar de inmediato con ese cuerpo del infierno que tenía. pero mantuve la compostura y el profesionalismo... se recosto y empecé a masajearle muy tranquilo los dedos de los pies y el pie en si
- aceite de coco o vainilla?
- vainilla para los pies y coco para lo demás, exclamó sospechosamente "alterada",
suavemente subo con cautela pasando por sus talones, pantorrillas y muslos, un trabajo de cerca de 15 minutos en donde las Palmas de mis manos y la presión de mis dedos liberaba estrés de su cuerpo, se notaba la tensión de un cuerpo que caminaba bastante en el día..
- y dime, caminas mucho ? noto tensión máxima en las pantorrillas y muslo.. pregunte
- si, me traslado de lado a lado todo el tiempo, es un tormento.
- lo imagino, generalmente la presión por sobrecaminar va desde la planta de los pies hasta las nalgas, ellas se llevan el trabajo duro.
cuando quite la toalla vi que traía un hilo con encajes que hacia que su trasero se viera infernal. un trasero redondo y parado, sin prácticamente ninguna imperfección, muy suave a los primeros tanteos de mis manos, de inmediato sentí su piel de gallina, no podía ver su rostro pero me la trataba de imaginar en sus gestos.. ojos cerrados, labios mordiendose levemente y una sonrisa tratando de disfrutar el momento.
cuando saco el hilo levemente para trabajar los lados más internos de sus nalgas, luego de eso le saco el hilo, pero dirigiéndome hacia el lado de su cabeza para trabajar la espalda, ya que por su estatura y mi metro 88 era sencillo llegar hasta sus nalgas con mis manos grandes y brazos largos desde los hombros hasta la espalda baja, de norte a sur y de este a oeste, escuchaba los "muy bien" y los "me gusta" de haku, palabras muy sutiles y bajas pero que hacían que se prendiera a fuego lento la situación. luego de recorrerle la columna con las yemas de los dedos retomó sus nalgas con más fuerza, esta vez llegando a la entrada trasera de su vagina, fue un trabajo de 15 minutos ya tener mis dedos dentro de ella.. masajee sus labios vaginales hasta que empezarán a salir los primeros jugos, para después enfocarme en darle uno, dos y hasta 3 dedos sutilmente pero a la vez decididamente para que sintiera desde la suavidad de mis yemas hasta lo duro de una masturbación clitoriana, ya le untaba dos dedos dentro y con el dedo gordo trabajaba su clítoris.
cuando ella levantó su trasero para que mis dedos entrarán más en su vagina supe que faltaría poco para su orgasmo, sus gemidos ya no los ocultaba y disfrutaba como la masturbaba y jugaba con sus nalgas con los dedos de mi otra mano.. hasta que llegó el primer chorro de líquido ya cuándo tenía sólo un dedo en su vagina y el otro en sus nalgas.
luego la giré espalda abajo y me dirigí hasta sus piernas.. las abrí de a poco y me dispuse a trabajar su vagina nuevamente pero con mi lengua. ya que la diferencia de estatura era importante, le lamía el clitoris mientras con mis manos masajean sus muslos preciosos de arriba a abajo, hasta pasar a su abdomen. Levante la mirada y el espectáculo era excitante.. mis manos apoderándose de su cuerpo mientras ella gemia y se tomaba las tetas con fuerza, acariciando sus pezones y vociferando lo rico que se la estaba lamiendo. fueron 20 minutos de delicioso sexo oral, que prosiguieron con mi cuerpo sobre ella, sólo tocandola con dos partes de mi cuerpo. mi lengua acariciando sus tetas y con mi bulto ya sin disimular estimulando su vagina de arriba a abajo lentamente ..
luego de eso me levanté y masajee sus senos con deseo hasta que ella se dio vuelta y me comenzó a hablar..
- masajeame de nuevo por favor, quiero tus dedos de nuevo!
mientras comenzaba a trabajar, sentí la boca y manos de haku en concreto con mi bulto. me separe algo de ella y me bajo el short para que ella hiciera lo que más le gustara con mi miembro. casi al instante cuando le masturbo siento su boca en mi tronco.. una diosa con la boca.. yo no paró mi trabajo y me dedico a sacarle otro orgasmo hasta que me dice si quiero hacer algo más.
- lo que tu quieras, le respondí.
- hace tiempo no me tocan, sabes?
- imposible. respondí anonadado.
- si..
- y que esperamos.. 

me llevo a su cama y prosiguió mamandomela mientras yo apoyaba mis manos en su pelo infernal, moviendo a mi gusto su cabeza. lo que vino después casi me hace acabar de golpe, se sentó en mi miembro y me comenzó a cabalgar con locura.. mis manos se perdían entre sus nalgas y su espalda, eran los mejores sentones que me han dado, para adelante, para atrás y para arriba y para abajo, el espectáculo de sus imponentencia en mi cara hacían que gimieramos al unísono..
yo jamás escondo mis gemidos, los transmitia cada vez que ella encorvava su espalda para sentirlo más adentro.
- que rico papi...
- rico es lo que vas a sentir ahora 
- que me harás papi, quiero ser la lolita de papi está tarde..?
- mi Lolita serás hasta que ya no puedas más.
la puse en 4 y me Di un festín con haku.. esas nalgas apetitosas estaban rojas de tanto nalgazo, no dejaba de penetrarla y trabajar su cuerpo con mis dedos..

- papi que rico !!
- tu delicia es toda mia ricura, me la devoro toda ! mmm ah si !!
- la lolita hará lo que papi quiera - exclamó extasiada y algo temerosa por lo que venía..

su vagina no necesito lubricación ni nada de otro mundo. ya estaba dispuesta.
metí mi pene sin dificultad, esa delicia la trabaje 1 hora prácticamente, ella se doblaba del placer. la acosté de cara a la cama con sus nalgas bien en pompa, puse los brazos abiertos y sólo comencé a penetrarla hermoso de una manera fuerte y sin piedad unos 10 minutos. la forma en que ella sacaba palabrotas de su boca mientras la follaba sin piedad era indescriptible.. amaba su culo en pompa sólo para mi.
cuando ya la penetraba de lado me hablo con más claridad..
- papi dame leche...
- donde quiere leche la lolita hambrienta de verga? 
- la boca mi amor, me la quiero tragar gustosa...

seguimos jugando sexualmente en la cama unos 20 minutos hasta que haku me hizo delirar, en una entrada y trabajo conjunto de su boca y lengua por todo mi tronco venoso..me hizo sacar la leche en chorros brutales, la tuvo en su boca al menos un minuto y medio. no quería desperdiciar nada, su sequía se había saciado.. por ahora..
luego de eso y en algo que ella no se esperaba. por su reaccion, la bese y nos abrazamos. la contuve varios minutos entre besos y caricias y sudor. 
dormimos tanto que despertamos al otro día. era difícil de creer. empezamos a las 15:00 del día anterior y no tengo idea a que hora terminamos, sólo supe que eran las 8 am del otro día.
me desperte yo primero, ella sintió mis pasos y se despertó mirando su cuerpo desnudo, algo adolorido y a su vez liberado totalmente de estrés y falta de cosas negativas.
nos saludamos
- se nos pasó la hora creo, me dijo entre Risas.
- totalmente, le dije. pero sabes, me regañaran en el trabajo y no me importa. no me arrepiento de nada. respondí.
- en serio?
- si, de hecho me tomaré el día libre.
- y si nos tomamos ambos el día libre?
- por mi, encantado, haku.

me dirigi a sus labios para fundirnos en el beso más rico en una mañana calurosa..
nos tomamos el día libre, pero esa... esa es otra historia.

6 comentarios - Trabajo soñado.

josecuervo2001 +1
que rico un masaje en mis pies. me encantarìa!
Aderido
Excelente muy buena
Sexcafe
Quede re caliente, mi jefa es vietnamita