me gateó sin avisarme.

La cuarentena me tiene a mal traer, hace mas de 100 dias que no la pongo ni me la chupan ni he tocado ninguna teta, culo, concha o pito. Me declaro Demisexual es decir tengo atracción con cualquier persona sin importar género o sexo. Solo me tiene que interesar y conocerlx para poder seguir adelante. 
Hace cinco años yo vivía en Once, soltero, sin hijes hasta el momento y era un descontrol, mi casa era un cogedero. Un dia en Face publico que necesitaba alguien para que venga a limpiar mi casa. Una señorita que la vamos a llamar Paula se ofreció. Con esa Paula veníamos hablando y eran un poco mas que calientes las charlas. Ella se ofreció a limpiarme la casa y la tubería interna. Me iba a hacer un desagote del caño seminal.
Llegó a mi casa. Se me insinuaba, le tocaba la cola y ella se reía y me decía -Ahora no, después.
Terminada su labor doméstica se metió al baño y noté que tardaba, ahí mismo me puse a pensar si tenía papel en el baño o desodorante. 
Salió echa una bestia. Tenía puesto un portaligas negro con una micro tanga y un disfraz de enfermera. ella morocha de ojos grandes y labios rojos, ls piernas eran dos columnas macisas. 
Ahora si podés tocarme lo que quieras. No les puedo decir ni describir el CULASO de esta piba. De esos culos que se ven en Instagram que son inalcanzables. 
Me la mamó como 10 minutos seguidos sin sacarla de la boca. Me lamió los huevos tan pero tan bien que no aguanté y la puse boca abajo con ese culo parado y aceitado. Era una escena Dantesca
Cogimos mil veces.
-Estuvo bueno. Me dijo
-Muy bueno, si 
-Me tengo que ir. 
-Bueno, espero se repita
-Obvio nene, estuviste muy bien
solo que... 
-Qué?
-Me tenés que pagar
-Me estás laburando boluda?
-Si 
-Boluda avisame esas cosas, sos gato!
-Y como te pensas que le doy de comer a mi hijo
-Está tdo mas que bien, salame pero avisá esas cosas. Tomá
-Sos un genio.
-Besos, chau. 

La próxima vez traete un disfraz de mucamita. -Hecho!

1 comentario - me gateó sin avisarme.

Mariito90_
Ufffff ese gatito creo q la conozco exelente relato!