Sueño humedo

Esto es solo un sueño que tuve hace unos dias, se lo comente a mi novia y luego lo escribi para subirlo a P! Le agrego algunos GIF o imagenes para hacerlo mas entretenido. Que lo disfruten

Anoche te soñé, en una situación que me gustó pero que aún así era medio rara.
La cosa era que yo tenía que recuperar unos papeles que eran muy importantes, fui por distintos lugares a hablar con distintos tipos. Todos tenían lo que yo buscaba pero me pedían algo a cambio, así que como vos venías conmigo yo les ofrecí 1 hs de sexo con vos. Pero vos pusiste la condición de que no te toquen, vos harías todo el trabajo.

Así con cada tipo un polvo. A uno lo acostaste, le bajaste el pantalón y le hiciste un pete con mucha baba mientras le hacías una paja con las dos manos hasta que lo hiciste acabar, te largó un poco de leche en la cara y después te metiste toda la pija en la boca hasta que le sacaste toda la leche.

Sueño humedo

relato

caliente

cornudo


Con el siguiente te hiciste chupar la concha como 10 o 15 minutos, el tipo estaba arrodillado y vos te levantaste la pollera y le agarraste la cabeza y le pasaste toda la concha babosa por la cara, después lo hiciste chuparte el culo y la concha hasta que le acabaste en la cara, le largaste un buen chorro de tu flujo y él se tragó un buen poco, después te levantaste la tanga, te acomodaste y le hiciste un pete un ratito hasta que acabó, te tragaste toda la leche sin desperdiciar nada, hasta la última gota.

cuckold

Sueño humedo

relato

caliente


Con el tercero y último te apoyaste en un mueble, te bajaste la tanga y te pusiste baba en la concha, después lo guiaste para que te meta la pija bien hasta el fondo y te cogió bien fuerte, movías las caderas para un lado y para el otro, después le sacaste la pija le hachaste más babas y te la metiste vos bien adentro del culo, el tipo te siguió garchando sin tocarte hasta que te acabó adentro del culo, te quedaste quietita mientras su poronga palpitaba con cada chorro de leche. Te sacaste la pija, te diste vuelta para arrodillarte y tomarle lo último que le quedaba de leche.


cornudo

cuckold


Sueño humedo


Después de eso te sacaste la tanga y te limpiaste la leche que te caía del culo y se la tiraste en la cara, el tipo se volvió loco con eso. Después nos fuimos, yo recuperé todo lo que necesitaba y vos terminaste satisfecha y llena de leche por todos lados.

0 comentarios - Sueño humedo