Lena, primera parte.

Hola Poringueros, mi aportación es la siguiente:
 
CONTEXTO
He tenido pocas amistades en mi vida pero las pocas que he tenido lafortuna de tener han durado muchos años. Así se dio el caso de mi amistad con"Lena", como le decía de cariño. Nos conocíamos prácticamente de todala vida, habíamos estudiado juntos el preescolar, la primaria, la secundaria yla preparatoria; la universidad era el caso aparte, ella estudiaría en unaescuela Normal y yo en un tecnológico.
Cualquiera podría decir que tuvo una amiga con la que parecían noviospero creo que ninguno al grado que Lena y yo, la curiosidad se alimentaba desdecualquier Angulo pues en ocasiones había besos (de estampita pero en la boca),abrazos y la costumbre de que ella se sentase en mis piernas y me dejaseacariciar sus muslos, en cada ocasión nuestros amigos cercanos nos decían quemejor anduviéramos y las personas que conocíamos recién siempre preguntaban si éramospareja y se mostraban incrédulos cuando les decíamos que no. Por si eso nofuera poco en los primeros semestres de bachillerato hicimos algo que no hizo másque alimentar ese rumor de que entre nosotros pasaba algo, pues un día enclases la vi mascando un chicle y le dije que me regalara uno a lo que ellacontesto sacándoselo de la boca y sosteniéndolo con sus dedos diciendo: ¡¡¡CHUPELACABRONA!!!!
A lo que simple y llanamente respondí tomando el chicle con mi boca dándoleun par de mordiscos y haciendo una pequeña bomba con lo cual ella solo se rio ysonrojo. Obviamente este comportamiento dejamos a todos con la boca abierta.Repetimos eso por un par de veces por el puro morbo de que nos quedaran viendopero después lo hacíamos por pura inercia.
El semestre se terminaba y el amargo adiós era inevitable, me habíadecidido a decirle que me gustaba cuando ya faltaban un par de meses para salirdel bachillerato pero, y he aquí el detalle ella nos pidió a mí y a otrosamigos cercanos vernos a la brevedad posible, al acudir la encontramos con unachica muy bonita de cuerpo y rostro pero con una actitud de la mierda.
-ella es Ivette, es mi novia
Fueron las palabras que salieron de su boca y que nos dejaron sinpalabras
-miren ella me gusta y eso me hace lesbiana, se los quiero decir a todosy la verdad es que si alguno de ustedes ya no quiere hablarme lo entenderé peroes ella la razón de porque tomo esta decisión tan importante y la queríacompartir con las personas que más quiero.
Vergas, no supimos más que decir que ok, bien igual nosotros te queremosy cosas por el estilo, contamos hablándonos pero evidentemente ya no era lomismo hasta el grado que ya no platicábamos de nada y no por falta de temas,pues mucho después me entere que Ivette le había prohibido hablarme (por todolo anterior descrito).
 
AHORA SI:
Tal cual las vacaciones llegaron y Chela (una amiga) nos invitó a todosa la boda religiosa de sus papas, iba a haber un pachango, lo que quería decirque iba a haber música todo el día y alcohol como para surtir a un hospital:
- no mamen, le hice la barba a mi mama por un buen rato y nos va a darunas mesas algo apartadas para que estemos todos juntos haciendo nuestrodesmadre. Por trago y comida ni se preocupen pero eso si me van a tener queaguantar toda la noche (le gustaba bailar mucho).
durante la ceremonia y demás recesos de la fiesta había logrado ligar auna prima de Chela, quien me dijo que estaría sentada con sus papas un buenrato pero que apenas pudiera escaparse se cambiaría a nuestra mesa para seguircon nuestra platica, era mi válvula de escape y mi oportunidad de olvidar a Lena.
Pero la vida da mil vueltas, ya habíamos empezado con el alcohol delbueno cuando me llego un mensaje de Lena (ni whatsapp había en ese entonces):
- ya llegue, wey ven por mi hasta la entrada por fa
Creí por un momento que su outfit le había jugado una mala pasada puesla fiesta era al exterior y había césped, lo que dificulta el caminar a lasdamas con tacones de aguja, pero no simplemente quería que fuera por ella y laverdad no me arrepiento, verla con sus zapatillas de tacón corrido y un vestidode tirantes de corte redondo (de esos que enseñan pierna que da gusto) me hizoel día. La salude de beso y ella me tomo del brazo lista para caminar a lamesa.
- veo que ya empezaste con tu vicio, ya me voy a tomar unas para queestemos parejos jajaja
Algo totalmente extraño en ella pues su estatus de deportista no ledejaba beber, en fin que todo parecía como antes, los abrazos, las risas y lasfotos. Todos disfrutando de la fiesta, de la bailada y las bebidas. Era obvioque la "novia" no se iba a presentar.
 
Tal cual había dicho ella también comenzó a tomar y en ese momento su teléfonono paraba de vibrar y de encenderse, a huevo era la novia (TOXICA) que estabajodiendo. La fiesta avanzo un poco más y el lugar que había apartado para miligue que ahora ocupaba Lena tenía que ser ocupado, ella ni se inmuto al darleel lugar a la morena que me había ligado y pensé que ya había valido pues Lenase iría a otro lugar pero sorpresa, solo se levantó de la silla para dejar caerese firme culote sobre mis piernas, cruzo su brazo tras mi cabeza para detenerse ypor pura inercia descanse mi mano sobre su pierna. De repente alguien llego asaludar (y no me refiero a una persona), ella se dio cuenta pero no le importo,en cambio tomo mi teléfono de la bolsa interna del saco para tomarnos el  montón de series. Poco a poco elcomportamiento entre nosotros tomaba otro rumbo por las bebidas y porque lanoche ya nos acompañaba y encubría nuestros deseos. Poco a poco nos íbamosperdiendo más y más hasta que Chela saco una botella de whisky de la quebebimos todos y ¡pum! Amnesia total.
 
No seguiré subiendo esta anécdota por likes ni comentarios, lo hareporque es algo que quiero compartir con el foro, lo dejo hasta aquí yactualizare con una segunda parte. Siento mencionar muchos detalles pero esalgo que me gusta de mí mismo (la buena memoria). Saludos
 

0 comentarios - Lena, primera parte.