Aburridita, Estela fue a lo de Ana y fue cogida

No sólo yo aprovecho lacuarentena con mi excitante luna de miel con mi yegua Sandrita. Qué hablar deEstela y su vecinita Ana María, que no necesitan permiso de circulación, se permitentodo una a la otra.
 
Charlando desde miwhatsapp con Teli el otro día, me contó su vida actual, lo que hace con sumarido Ernesto y demás. Y demás es con su amiga Ana. Una de estas tardecitastipo 4, la pelirroja delgadita estaba aburrida y llamó a Ana María, pero éstale dijo que no podía visitarla porque trabajaba, a pesar de la cuarentena.Estela no se quedó atrás e insistió excitada en que necesitaba verla, besarla,tocarla, así de suelta. Ana la invitó a sucasa, recordemos pegadita a la suya,esa noche. Y Estela fue espectacular, toda de cuero ytacos aguja, muy pero muy maquillada,uñas de rojo, crema, perfume exquisito. Y una calentura que le salía flujo desu bombacha negra fina bajo su pollera de cuero.
 
Ana la esperó con fiambre,y cuando Estela entró, la agarró, sujetó y tras toparla contra la heladera, lamanoseó toda y la besuqueó a más no poder. Luego se sentaron juntitas y Esteladisfrutó los sandwiches de fiambre con mayonesa que su vecina le hizo, mientrasla besaba, mimaba y toqueteaba loca con su ropa de cuero. Y tras el postre ymás mimos, a Estela se le fue la mano de largo y acarició la vagina de Anarecubierta por su fina pollera.
 
Listo. Ana explotó, laagarró a Estela, la aplastó contra la heladera, la volvió a manosear bien, labesó toda y le fue sacando su ropa de cuero, y al verla en bombacha voló, learrancó la ropa interior y tras que la colorada se pusiera en posición, AnaMaría se la cogió, metiéndole juguete grueso lubricado, luego vibrador, luegosus dedos y luego lo que hubiera por vagina y cola, ambas vías juntas y más hastaque Estela acabó flujazo y Ana se lo chupó y tragó. Luego Ana le dio su flujo yTeli se lo lamió y bebió. Ana enloqueció y volvió a zamarrear a Estela arribade la cama, dándole látigo, vibrador y varios juguetes que la hacían gemirespectacular a la pelirroja, que gozó como loca con la furia de su vecinita. Así da gusto estar aislado. Porque estas mujeres no respetan ningún protocolo,lo de ellas es protoculo. O vagina.

0 comentarios - Aburridita, Estela fue a lo de Ana y fue cogida