Relato, me cogí una africana.

Soy argentino y vivo en España hace unos años, hace unos meses, antes de la cuarentena, iba con el auto por una zona rural, vivo en Andalucía, en una provincia donde hay muchos invernaderos.
En una curva había una mujer negra haciendo dedo, obviamente paré con toda la mala intención, le pregunté a donde iba,me dijo que volvía a su casa, se subió contenta al auto, el sol castigaba lindo asi que para ella era un alivio no tener que caminar.
Hablaba bastante bien en español, me dijo que se llamaba Claudia, que era de Ghana, le pregunté la edad, me dijo que tenia 38 años, bastante desconfiada pero pegamos onda en seguida.
Le dije que era argentino, le hizo gracia por el acento, seguimos camino, yo la miraba todo lo que podía sin distraerme, no era muy linda de cara pero tenia un cuerpo aceptable para su edad, iba con un vestido corto y tenia terribles gambas.

Relato, me cogí una africana.
El trayecto fue bastante largo y me contó que tenia un hijo en su país, que estaba en España hacia 4 años y que solo conseguía trabajos mal, finalmente llegamos a su casa, alquilaba una casita con otra africana,al lado de unos invernaderos, bastante chica pero bien arreglada.

Mi intención era cogermela, obviamente, disimuladamente le puse la mano en la pierna y no se mostró disgustada, le hice un halago -lindas piernas- le dije, se rió timidamente, me dijo gracias..
Cuando se bajaba del auto me preguntó si quería bajar, que me invitaba un vaso de gaseosa.
Entramos a su casa, me convidó una lata de fanta y nos quedamos mirando, le convidé un cigarrillo y mientras fumabamos me mira y me dice ¿tu quiere follar?.. yo pensé que me iba a pedir guita, asi que le dije, mira no tengo dinero, me dice -no! yo no trabajo de eso, si tu quiere follamos y nada mas!..



conchas

Lo primero que pensé fue que no tenía forros y se lo dije, me dijo que ella estaba sana pero que si no quería asi a pelo que ella le sacaba uno a su amiga que si "trabajaba" por la noche ( de puta).. nos fuimosa su pieza, re chica, con una ventana minuscula, puso el ventilador, se sacó el vestido, la ropa interior y quedó desnuda frente a mi, yo en dos movimientos tiré mi ropa a la mierda, me abrazó y la sensación de la piel caliente me puso la pija dura, me la empezó a chupar, la verdad que fue la mejor chupada de pija de mi vida, me dijo que le avisara si me cansaba, que me iba a cansar!!! la lengua de la negra me recorría la pija de arriba abajo, era una delicia!!

Ella se acostó, tenia una concha hermosa, super chiquita, bien peludita, como a mi me gustan. Me tenté de chuparle la concha, le pregunté si podía, me dijo que si, tenía olor a jabón, hermosa concha, rosada, me di el festin de mi vida y la negra se retorcía de gusto cuando le lamíá el clítoris y le metía la lengua en la concha, estaba empapada y yo no daba mas de calentura, me puse el forro apurado, me puse entre sus piernas y metí la pija en su concha deliciosa, nunca había cogido con una negra, no sé por qué pero es otra sensación, tienen la concha mas caliente y eso me lo habían dicho una vez, era hermoso, ella me agarró del cuello y empezó a besarme, olía delicioso, entre su aroma natural y el perfume a crema para la piel..yo empecé a bombear con fuerza y ella acompañaba mis empujones levantando las caderas, estuve un buen rato dandole asi hasta que ella me hizo rodar, quedando arriba, entonces se quedó montada sobre mi y empezó a moverse, frotandose contra mi.
En un momento se inclinó,haciendo que mi pija se saliera hasta la mitad, empezo a moverse  concentrandose en la cabeza de mi pija, le dije que tuviera cuidado porque se iba a salir el forro, la negra apretaba la concha como si fuese una boca y pensé que se iba a salir el forro..

Era increíble como se movía y me costó horrores aguantar los conchazos de la negra, su flujo me empapaba los huevos, despues de unos minutos ella acabó, con un gemido agudo, podía sentir como se le contraía la concha y eso me ponía la pija mas dura todavía, sentía como si me fuese a explotar.
Se quedó quieta unos segundos, sin salirse, me agarró las manos y se las llevó a las tetas, se las apreté, se agachó y me hizo chuparselas, empecé a moverme en esa posición pero me hizo quedar quieto y empezó a moverse de nuevo, parecía que la concha se le habia puesto mas estrecha todavía, no paraba de moverse y le costó bastante acabar por segunda vez, la concha le latía con fuerza, yo no daba mas de calentura, quería acabar, le dije que se pusiera en cuatro, se salió y se acomodó al borde de la cama, yo me levanté y me paré detrás, tenia un culo hermoso, duro, un ojete super cerrado y la concha desde atrás era un espectaculo, no aguanté la calentura y le pegué una lamida de orto y concha que la hizo estremecer..
Se la iba a meter pero ella se giró, me sacó el forro y empezó a chuparmela con desesperación, yo le digo -¿y ahora que hacemos? .. hay otro condon?..
Métela asi, no pasa nada, me dijo, yo no sabía que hacer pero pudo mas la calentura, se dio vuelta, se puso en cuatro y se la metí hasta el fondo, eso era la gloria, estaba mojadísima, caliente y estrecha, era hermoso. Empecé a bombear agarrandola de la cintura, ella gemía suavecito pero empezó a gemír mas fuerte y yo mas fuerte bombeaba.. hasta que no dí mas y empecé a largar mi leche en su concha, yo mismo sentía como se escurría la leche entre mi pija y su concha apretada, hacía años que no acababa asi, tan fuerte.. mi pija le inyectaba la leche en lo mas profundo y ella se apretaba contra mi como para que no se saliera ni una gota.
Me quedé quieto, entre espasmos, ella no se movió tampoco, me salí despacio y mi leche empezó a asomar de su concha brillante, formando un hilo que corría por su pierna, era un montón de leche caliente.. -No pasa nada , dijo.. se levantó, se tapó la concha con la mano y fue al baño a buscar una toallita humeda.. se limpió la concha, nos  quedamos charlando y fumando, hasta que me tuve que ir.. Volví a verla dos o tres veces mas,  pero surgió esto de la cuarentena y hace unos días pasé por ahí y ya no habia nadie..

1 comentario - Relato, me cogí una africana.

dantraloco +1
Si, las africanas son muy deshinibidas para follar. Si quieren te lo dicen directamente.
Buen relato, van ocho puntos.
¿NO te pidió algo de colaboración en las siguientes visitas? Porque a veces hacen eso, el primer polvo totalmente gratis pero luego empiezan a pedir............