Licuados de leche.

Aqui la historia de mi amigo que les debia:

Soy egresado de nutriologia, hoy ya tengo empleo pero cuando sali de la carrera las cosas eran distintas.

Los nutriologos no conseguimos trabajo facilmente, nuestra primera opcion es poner nuestro consultorio en casa y atender a amigos y familia, obviamente eso hice y falle. Intente conseguir trabajo en clinicas sin exito, al final me resigne.

Un dia hice uno de los licuados que tomo casi a diario, mi hermana me pidio un poco para su desayuno y se lo di

Mmm esta delicioso!!- dijo, le comente que era bastante nutritivo y se podia tomar en lugar de un desayuno pesado, de esa forma puedes hacer dieta, ella me sugirio venderlo. En mi deesperacion por no tener trabajo le hice caso, me promocione en los gym locales y muchas personas me compraron por lastima creo yo, vendia los licuados a 15 pesos y les llenaba su termo ya que no tenia botellas.

Para mi suerte, los licuados fueron un exito, varias personas me volvieron a llamar para venderles y aso comence mi negocio. Invite a uno de mis amigos a unirse conmigo, el tenia accesso a una como embotelladora de la universidad y consiguio que nos dejaran usarla para envasar mis licuados a cambio de pagar el material que consumia.

Un dia cuando fui a dejar un pedido a una chica llamada Elisa en un gym, ella estaba con otra llamada Ximena entonces me comento que su amiga Ximena queria probarlos, una chica super fresa, de esas que se sienten hechas a mano que se creen superiores a todo, lo tomo y con una cara bastante arrogante me dijo "esta rico pero no es para tanto", sinceramente me molestó mucho y pense en vengarme.

Cada semana la chica me pedia un paquete de 6 licuados para toda la semana, entonces a la semana siguiente que lleve su pedido al gym lleve uno extra para su amiga.

yo: Hola! disculpa Ximena me quede pensndo en lo que dijiste la semana pasada entonces te hice este nuevo licuado especial, tiene prote extra para que te ayude con el volumen de los musculos y un poco mas de suclarosa para el sabor pero muy baja en carbos.

Entonces Ximena con una cara de mamona me lo arrebató, lo abrio y dio un sorbo, para ella fue imposible esconder esa cara sorpresa, le encantó el nuevo licuado.

Ximena: Esta muy rico! Creo que hasta me voy a disculpar, mira Eli pruebalo.

Se lo dio a Elisa a probar y ella tambien quedo encantada.

Elisa: si es cierto esta riquisimo, porque no mejor vendes de estos?

Yo: bueno es que esos ingrendientes son mas caros y dificiles de conseguir entonces tendria que venderlos minimo al doble creo.

Ximea: Osea no somos pobres, tu traenos un pquete de este mañana

Yo: Mañana no podré porque los ingredientes son por encargo, pero la proxima semana les intento hacer un pedido, solo que tendrian que pagarme por adelantado.

Ximena me dio el pago por adelantado, Elisa decidio esperar.

Los nuevos licuados eran iguales solo con un par de ingrediente extras, mas endulzante y mi leche, pasa que para vengarme agregue mi leche en uno de los botes de licuado y para disfrazar el sabor de semen le puse mucho endulzante. Soy un chico que no se mastruba a diario ni tiene novia para coger por lo que tengo mucha leche guardada, ademas mi alimentacion es buena por lo que el sabor de mi leche no es malo.

Aun con mis reservas de semen, noiba a ser suficiente, durante la semana me masturbe a diario para hacer una botella diaria, obviamente cada dia eyaculaba menos, los ultimos dias me tuve que masturbar hasta 5 veces para sacar la cantidad, logre hacer 5 botellas.

Cuando se las lleve a Ximena y Elisa, solo le entregue 4, le dije que es todo loque pudo producir, ella se enojo ya que ademas de estar incompleto le dije que no podia darle la parte del dinero "sobrante" porque hice encargo de ingredientes (obvio me lo clave, por puta) estaba enojada pero tan pronto le dio un sorbo a su licuado no pudo pocultar esa pequeña sonrisa, se fue a hacer su rutina.

Yo: Elisa me puedes acompañar a mi carro un momento.

Elisa: claro pero porque?

En el carro saque de mi hielera la otra botella que no le di a Xime

Elisa: y esto? yo no te pague por esta ni nada

Yo: Un regalito por conseguirme a Xime y otros clientes

Elisa: ay gracias

Abrio la botella, la bebio y se limpio los labios con la lengua. Contrario a lo que le dije, le di esa botella como castigo de haberme presentado a la puta de Ximena, pero de igual manera le gusto la leche.

Le quede debiendo 3 licuados a Xime, se los prepare y entregue la siguiente semana, ella me dijo que queria otro encargo pero de 12 para darle a su madre, le dije que tendria que esperar dos semanas para poder hacer el encargo de ingredientes, se enojó pero aceptó.

Tan pronto llegue a mi casa me puse a comer piña para mejorar el sabor de mi leche y ponerme a jalar la mañana siguiente. Al cuarto dia ya me hice la idea de que no lograria sacar una gran cantidad para 12 botellas, podia poner menos leche en cada una pero queria que estuviera concentrado en gran cantidad.

Hablando con mi amigo que me ayudaba en el envasado le platique de xime, de que era una riquilla mamona, le dije a modo de broma que le deberia poner mis mecos a su bebida pra que se aliviane, mi amigo riendose me dio la razon, le dije en un tono un poco serio que si el estaria dispuesto a hacerlo.

Yo: Tu le harias eso?

Mi amigo: Jajaja obvio

Yo: lo digo enserio, lo harias?

Se quedo pensativo

Mi amigo: Es algo enfermo sabes?

Yo: si pero si esa pequeña puta te hubiera echo lo mismo a ti? que dijera que tu trabajo es una mierda?

Mi amigo: Enserio quieres hacerlo?

Yo: Me ayudas?

Mi amigo: No mames, mejor hablamos luego

Mi amigo me dejo de hablar un par de dias, luego me mando un mensaje, solo decia "hagamoslo".

Le dije que yo ya tenia en proceso la venganza pero que no me iba a alcanzar la leche por lo que vaya que necesitaba su ayuda, le lleve un bote de 10litros y otro de 1 litro llenoscon licuado, le dije que metiera en lalicuadora medio litro junto con cierta cantidad de leche en cada medio litro, despues de eso envasarla y refrigerarla.

Un dia antes de la entrega ya teniamos el cargamento de licuados de leche, mi amigo dijo que grabara a la chica tomandose uno de los licuados.

la noche antes de la entrega me quedo un poco de leche guardada en mi mini refigerador, me la jale viendo las fotos de xime en su instagram y eyacule un poco en el mismo vaso que ya tenia, hice un jugo de limon, naranja y leche.

El dia le la entrega meti el cargamento a mi hielera, con el jugo de leche acida que habia hecho, lo guarde en un termo y me lleve un caballito tequilero. Al llegar al gym ahi estaban las dos pendejas haciendo sus ejercicios en esos legins tan ricos que usan, las llame

Yo: Xime aqui tengo tu pedido, tuve problemas con los ingredientes, unos son de marca distinta pero no cambia mucho el sabor, mira estos 6 son con el sabor de siempre y estos otros son los que pueden saber distino, ademas quiero que me hagas un favor, mira tomate este shot de citrico, es para activar tus riñones y eliminar toxinas.

Se lo tomo a pecho y a grabe para "guardar el momento"

Xime: Mmm esta como que espeso y acido pero me gusta, perdoname por haberme burlado de ti aquella vez, andaba de malas pero ya que andas tan buena onda conmigo creo que mejor hacemos las paces, igual y me enseñar a hacer estos juguitos.

Yo: claro!

Nos dimos la mano y nos fuimos.

Me senti un poco mal porque ella al final se disculpo y yo le di 6 litros de licuados con leche de mi amigo y mia. Como mencione antes, yo la tenia en instagram, en sus historias subio unas tomando mi licuado y diciendo que estaban super ricos y que todos deberian probarlos porque desde que ella inicio se ha sentido incluso mas sana fisica y mentalmente, otra de las historias estaba con su mama (que tambien e fitness) ambas diciendo salud y tomando el licuado juntas. Xime me mando un mensaje diciendo que loslicuados estaban ricos pero que la carga de otra marca (la de la leche de mi amigo) estaba un poco amargosa, que la otra es mas dulce, le comparti los mensajes a mi amigo y se cago de risa.

Luego de eso me senti mal y decidi dejar de vender los licuados, le dije a Xime que los de hacienda habian descubierto mi negocio y me querian cobrar impuestos (ustedes saben que las niñas ricas son medio pendejas), en fin, aun sigo en contacto con ella, igual y hago que vuelva a tragar mi leche pero esta vez directo de mi.

4 comentarios - Licuados de leche.

Agusguemes
Fuaaaa loco increible igual no te sientas tan mal porque le des tu leche si dicen que el semen tiene nutrientes asique esta todo bien por un lado. Quien sera esa Xime? mmm super 10!
iriss_aurora
Es historia de un conocido yo solo la puse aqui jaja, y si la leche es puritita proteina!!
Angelenko
Lindo relato gracias me calienta mucho van 10