RELATO: Activando EL CULO todo el Fin de semana. (Parte I)

Para empezar,somos Nico (28) y Clari (23), somos de córdoba y hace tres años que estamos juntos, pero solo 4 meses que vivimos en la misma casa.  Yo trabajo en ventas para Personal y ella en un diario así que laburamos desde casa, estamos todo el día juntos ahora con la cuarentena, y por eso terminamos en este mundo del porno. Al final dejamos el link al post de este polvo, con fotos.
 .

.
-----COMENZAMOS----
.

NICO:
Esto pasó el viernes, y arranca tipo 21hs, cuando me pongo a hacer de comer. Por lo general nuestros viernes son de Fajitas, la comida favorita de los dos, así que me puse a cortar los morrones y la pechuga de pollo, cuando Clara entró en la cocina. Tenía una calza deportiva de colores y una remerita del mismo estilo, recién terminaba de entrenar, (benditos videos de youtube) y se estaba por bañar. 


-Me voy abañar, pero ni se te ocurra entrar, quiero esas fajitas yaaa porque estoy cagada de hambre." -Dijo sin reírse, dejando en claro que hablaba en serio.


-¿Vos tepensás que voy a entrar a la ducha?" – Respondí orgulloso, pero frustrado, sin dudas tenía ganas de ir. “Anda nomás, tu empleado te cocina” –Agregué y le pegué un chirlo en el culo.
Sonrió, se aceró a darme un beso y con la mano derecha me apretó la pija. Me miró con esa cara de putita que tanto me gusta, y amagó a agacharse. Pero no iba a tener tanta suerte, claro que no. 
  
-“Ducha–Se señaló.  –Cocina” – Me señaló ami, y salió.

 

CLARI:

Me estaba entrando a bañar y sacándome la ropa me di cuenta que ese jueguito para calentarlo, me había calentado ami. Me inundaron las ganas de hacerle un pete mientras él me chupara la concha. Sabía bien que si lo agitaba, lo iba a tener,pero realmente quería comer, hacía horas que no comía algo más que la fruta antes de entrenar, y los ejercicios habían sido fuertes… lo más sensato era bañarse, comer y después si, sacarle toda la leche. 


Ya con el agua corriendo por mi cuerpo, me empecé a enjabonar y cuando llegue abajo, solo pasar el jabón me puso peor. No aguante, me senté en la bañera y empecé a tocarme, pensando en sus dedos, en su pija y en como me iba a entrar mas tarde. Me metí un dedo, un poquito, y después el otro. Dos dedos de una mano adentro, y con la otra rozándome el clítoris, no tarde en acabar, un pequeño orgasmo que me daba margen para llegar a la hora de ser cogida. 


Salí de la ducha, me sequé y me pasé crema en el cuerpo, me puse la tanga negra de encaje que al le gusta tanto y como no habíamos lavado mucha ropa en la semana, agarre otra calza que tenia a mano. Estaría mas cómoda con un joggin o shortcito después de bañarme, pero las calzas le gustan a Nico así que, todo sea por pararle mas la pija. Ya lista, aún caliente pero lista, me fui a comer.
 .

.


NICO:

Las fajitas fueron un mil, comimos bien, un par cada uno, y después de levantar todo nos fuimos a la pieza. Siempre nos tomamos un rato post comer, para ver redes y boludear un con los celus. Yo me acosté de mi lado de la cama, ella se puso culo para arriba en los pies. De modo automático, porque lo hago siempre, me puse a tocarle el culo y sacarle fotos (Parte I). Tanto tocarlo, apretarlo,noté que ella respiraba entrecortado. “¿Se esta calentando?” Pensé sonriendo feliz, sabía lo que se venía. 


Le baje la calza y quedo a la vista ese culo perfecto que me vuelve loco. Seguí manoseándolo, tocándole la concha por encima de la tela, hasta que lo paró con un movimiento de cadera que solo significa una cosa: Sacame la tanga. 


RELATO: Activando EL CULO todo el Fin de semana. (Parte I)

Le saque la tanga, y apenas la tiré, me puse breve mente arriba de ella, apoyándole mi pija que ya estaba súper dura para sacarle la ropa de arriba. Clari no decía una palabra, solo respiraba como loca. Puse mi cara entre sus cachetes y empecé a chuparle el culo, primero suave, después como un loco. No podía dejar de meterla lengua en ese agujerito, de subir y bajar y pasar por la concha que la tenía completamente mojada entre sus fluidos y mi saliva.


-“Que caliente que estás, me encantás así–Le dije mientras con mi mano, le tocaba el clítoris desde abajo. Clara no podía dejar de parar la cola quebrando la espalda, toda su concha y culo quedaban expuestos y no iba a desaprovecharlo. 


“-Meteme un dedo por favor –Murmuró, completamente ida.


Yo sabía que lo quería en el culo, sino no pediría uno solo. Así que primero se lo metí en la concha para mojarlo mas, lo deslicé por la piel entre ambos huecos, y se lo metí  haciendo círculos adentro. Los gemidos de ella me estaban volviendo loco, no iba a soportar mas sin sacar la pija y metérsela ahí mismo.
 .

.


CLARI:

Estaba disfrutando muchísimo, ese dedo en mi culo, entrando, saliendo y girando adentro me hacía perder la razón. La calidad de este pibe para masturbarme es lo que me gustó de él desde el primer polvo que tuvimos, el uso perfecto de fuerza y habilidad en las manos me hacer querer tenerlo todos los días. Literalmente me estaba cogiendo el culo con su dedo índice, si seguía así m eiba a hacer acabar, pero no lo iba a permitir, mi orgasmo grande tiene que ser con la lengua, mientras tengo su pija en la boca. 


Me incorporé, lo empujé así se volvía a costar y le saque el pantalón, por supuesto su pija estaba dura, siempre lista y dura. Me puse arriba de él, y le aplaste la cara con mi concha completamente mojada. Instantáneamente  sentí de nuevo el calor de su lengua, pasando como loca de arriba abajo


-“Por favor haceme acabar- Le supliqué mientras le hacia la paja a esa pija gruesa y rosa que amo.  –“Haceme acabar y te doy la cola para que la cojas toda, pero dale porfavor chupamela como loco.” 


Y vaya queme hizo caso, empezó a mover la lengua como un desaforado, chupando y metiendo dos dedos, intercalando cada una de las cosas. Volví a sentir el dedo en el culo, pero esta vez venía con la lengua en mi concha y la otra mano abriendo mis cachetes. Metí su pija en la boca y sentí ese saborcito previo a la leche, Nico también estaba muy caliente, no tenia que tardar mucho en hacerlo volcar,pero no, primero yo.


-“Ahí, no dejes de hacer eso amor, no pares” – Le dije y metí la pija de nuevo entre mis labios, para empezar el mete y saca más rápido del pete. –Ya viene..ahí viene, no acabes vos, quiero la leche en la cola– Y era verdad, quería acabar yo, con su pija en la boca, con esa lengua y esos dedos dándome placer, y después premiarlo dándole el culo. –“Voy a acabar, chupamela y mete mas ese dedo –Fue lo último que pude decir. 


Cuando volvía meterme la pija en la boca, Nico sumó un segundo dedo al culo, y metió la lengua adentro de la concha. Eso fue el final, el orgasmo me abordó todo el cuerpo, sentía esa electricidad recorriéndome, sentía como las piernas temblaban y no podía parar de gemir. Estaba plena, tenía su pija en la boca,lista para darme toda la leche, y se la aguantó para que yo tenga mi deseo. 


Ahora si, ahora si estaba mas relajada, hacía horas que quería eso, exactamente eso, Nicolás me hizo acabar tal y como imaginaba desde que entre a la ducha… había que premiarlo. 


Sin dejarlo levantar, me acosté al lado de él, agarré su pija con la mano y me la apoye en la entrada del culo. –“Dale, empujá. –No tuve que decirlo dos veces. Sentí el grueso trozo de mi novio entrando, abriendo mucho mas que lo que habían preparado sus dedos. El gemido de mitad dolor mitad placer fue inevitable, su pija estaba toda adentro y pude sentir como su respiración se volvía torpe,agitada. 


argentina



-“Cogeme el orto dale, mas fuerte.. mas adentro dale, pecha, toda. – Dolía, claro que si,pero también gustaba. El combo entre el placer que siente el culo en si, más el placer de saber que está disfrutando me ponían al palo de nuevo. –“Quieto, te voy a dar yo ahora. No te muevas, solo disfrutá.


Empecé acogerlo yo, a moverme lento pero firme, cada movida era una penetrada hasta el fondo, un gemido de ambos. Me hice para adelante hasta que sentí media pija adentro y comencé a moverme más rápido, cada vez más rápido. Necesitaba su leche, necesitaba ese líquido caliente adentro mío.

-“Terminame, quiero leche, la quiero adentro dale.– Se lo que le calienta que le hable así, eso solo iba a acelerar las cosas. –“Dale dale, acabame mi amor, quiero verte y sentirte acabando, quiero que me llenes el orto dale”. –Sentí el latido de su pija adentro, y me quede quieta, bien pegados, con él completamente adentro de mi culo, y pude notar como la leche salía, mientras Nico no dejaba de gemir. 

Me había calentado de nuevo, eso me había puesto de nuevo hecha agua, quería esa pija y esa leche ahora en mi concha, en la cara, en las tetas... necesitaba mas..]
[/size]
.
.
.
.
.
Nuestro primer relato acá, tratamos de ser originales y contarles con una forma parecida de narrar, los dos puntos de vista.
Si les gustó traemos mas.
.
Gracias por el apoyo de siempre, en nuestro perfil hay fotos de este relato.

LINK AL POST DE FOTOS: http://www.poringa.net/posts/imagenes/3686149/Activando-el-culo-todo-el-finde-Parte-I---Fotos.html

10 comentarios - RELATO: Activando EL CULO todo el Fin de semana. (Parte I)

Arielxargento
excelente relato.. muy hot.. y detallado.. y a esperar como sigue! si hubo segundo round!:.
sevas2
Muy bueno me calentó 10+
Cabezotete
Hermoso relato y +10, hice uno hace un tiempo pueden pasar a mirarlo. saludos
DeCbaOn
muy buena forma de relatar
soy de cordoba , del interior, si se pudiera conocerlos estaria bueno je
barnum77
pufff....espero que continueis...
este lo he disfrutadoooooo muchooooo🤫🤫😘
monzalvo16
No les explico la paja que me hice leyendo, increíble chicos
DONGATO02
Quiero esa cola saborearla
Blues_Local1
muy buen relato, me encanto lo de tener ambos puntos de vista intercalados! +10