Primera parte

Espero les guste,este es mi primer relato que escribo.

Dirijo un lugar donde tu puedes divertirte con diferentes chicas siempre y cuando pagues,la mayoria de las chicas que tenemos trabajando vinen aqui por su cuenta , a otras sus padres nos deben dinero y vienen aqui a pagar las deudas algunas chicas son bastante hermosas por las cuales para divertirte necesitas pagar un buen precio.

Tenemos otras formar de entretenimiento aqui en mi negocio pero debes ser cuidadoso o puedes meterte en problemas.Esta fue la situacion de un cliente el cual nos debia bastante dinero,el era un hombre de nombre Alonso que tenia bastante dinero pero no cuido lo que hacia y termimo en problemas,decidi hablar personalmente con el asi que le dije que me viera en mi oficina, hablamos por bastante tiempo para llegar a un acuerco para que me pagara pero el habia tenido muchos problemas a si que le dije:
Esta bien Alonso sabemos que tienes una hija bastante bonita y creemos que ella puede ayudarte a resolver tus problemas.
Alonso.-Yo no tengo ninguna hija,solo necesito tiempo para pagarles,dame mas tiempo.
Lo siento Alonso nosotros queremos el dinero ya,sabes que tienes una hija porque te hemos seguido,si no quieres que pase algo malo debes hacer que ella venga aqui,ya sabes a pagar lo que su padre nos debe,tienes un dia para decirnos si aceptas por ahora vete.
(Alonso salio de la oficina)

Alonso se dirigio a su casa, todo el camino iba pensando que hacer no tenia idea que es lo que le iba a decir a su hija la cual es bastante bonita,delgada,no tiene pechos grandes pero tiene un buen culo.
Primera parte

Alonso llego a su casa y llamo a su hija para que bajara a cenar algo,habia pedido comida para los dos, despues de un rato comenzaron a hablar.
Alonso.-hija necesito que ma hagas un favor
Alejandra.-¿que favor papa?
Alonso.- no es nada dificil solo necesitos que vayas con unos amigos a trabajar a un bar.
Alejandra.-a un bar?
Alonso.- si son unos amigo y necesitan ayuda,les dije que tal vez tu podrias ayudarles, podrias hacerlo por mi?
Alejandra.-no lo se,no me gustaria ir a trabajar a un bar.
Alonso.-porfavor alejandra solo sera una noche y ya,no te cuesta nada,por favor hazlo por tu padre.
Alejandra.-ok papá pero solo sera una noche.

Lo que no sabia alejandra esque no vendria a trabajar a un bar sino que vendria a ser usada por el mejor postor de la noche.

Alonso me llamo diciendo que su hija iria a pagar su deuda asi que los esperamos afuera del negocio y cuando llegaron ella se veia con miedo y le dije no te preocupes todo estara bien porque no entras y te preparas,(le pedi a uno de mis ayudantes que la llevara adentro para que la vistieran de una mejor manera para la situacion)
Esta bien Alonso puedes irte te llamare en unos dias cuando tu hija pague lo que nos debes.
Alonso.- espera crei que solo seria una noche
Una noche? Con lo que nos debes(solte una pequeña risa) ella estara aqui por varios dias que mal padre eres,darnos a tu hija para pagar tu deuda espero no lo hayas engañado a lo que viene a hacer aqui.
Alonso no sabia que responder,el solo le habia dicho a su hija que trabajaria en un bar pero nunca le dijo que lo que enrealidad iba a tener que hacer estando haya adentro.
Bueno Alonso yo entrare a disfrutar la noche espero tu tambien la pases bien jajaj.

Alejandra no tenia idea que pasaba la metiero a un cuarto y le pidiero que usara lo que le habian dejado ahi en su cuarto,ella se nego pero la amenazaron sin mas remedio ella acepto.
anal

Ya vestida con su lenceria de color negro que le quedaba genial decidimos anunciar que habia una nueva chica muy hermosa que venia a trabajar aqui,varios hombres comenzaron a ofrecer dinero por ella pero al final el ganador fue un hombre bastante alto,como de unos 36 años era cliente frecuente nuestro nadie de nuestras chicas queria pasar rato con el pues era algo rudo,lo llevamos a su habitacion ya ahi comenzo la accion.
Alejandra.- por favor no me haga nada,no se porque me metieron aqui.
Cliente.-no te preocupes hermosa no te hare daño si tu haces lo que te digo y ahora quiero que vegas aqui y me lo chupes(saco su gran pene de su pantalos)
Alejandra.- ( trato de salir del cuarto pero no pudo porque el cliente la agarro de la mano y la avento a la camas)
Cliente.-parece que tendre que enseñarte como se hacen las cosas aqui(la agarro de su pelo y la obligo a ponerse de rodillas ) espero que hagas un buen trabajo(alejandra no abria su boca y se movia) el cliente le solto una cachetada dejando roja su mejilla
Cliente.- asi van a funcionar las cosas si obedeces te la pasaras mejor sino lo haces tendre que hacer algo mas rudo,¿entendiste?
Alejandra.-(movio su cabeza afirmando que lo habia entendido)
Cliente.-ahora si chupamelo maldita perra
Alejandra comenzo a chuparselo pero apenas y le cabia una parte del pene en su boca,el cliente la tomo por de la cabeza y se lo metio completo en la boca,alejandra a punto de vomitar lo trataba de quitar pero no podia,se lo saco,parecia que lo disfrutaba mucho pero alejandra vio una oportunidad de escapara y trato de salir del cuarto pero la puerta estaba cerrada con llave.
Cliente.-Parece que no entendiste y tendre que castigarte por esto.
Agarro a alejandra la cargo y la avento a la cama para el no era era muy dificil eso pues era bastante grande y tambien algo musculoso mover a alejandra no era un trabajo dificil para pues es una chica delgada
relato
Puso a alejandra en cuatro abrio su culo y puso su verga en la entrada de culo,alejandra se movia queriendo quitarse y el cliente le dijo:
Esto es para que aprendas todo esto es por querer escapar de mi,empujo su cara contra la cama y tomo sus monos por la espalda y preciono fuerte la cabeza de su pene contra la entrada de su culo,alejandra llorava pues era un dolor muy fuerte mientras el cliente comenzaba a meterlo y sacarlo y presionando cada vez mas hasta que su pene entrara completamemte en el culo de alejandra.
Cliente.- no te voy a dejar ir hasta que me saques toda mi leche y termine dentro de tu ano.
Alejandra solo gritaba y el cliente se lo metia cada vez mas y mas rapido no paraba por ningun motivo,le daba nalgadas y decia: espero que aprendas con esto la proxima vez seras muy obediente conmigo(seguia metiendole su gran verga una y otra)
Alejandra solo seguia en cuentro resiviendo las embestidas de ese hombre hasta que le dijo: es momento de que esto acabe.
Alejandra giro su mirada para ver lo que iba a hacer y con ella,siguio metiendole su verga en el ano de alejandro la tomo de sus cadera y la acerco mas hacia el y se corrio dentro de ella , el cliente se vistio y salio de ahi con una gran sonrisa.
Alenjandra no podia moverse pues sentia mucho dolor aun,solo sentia como se derramaba de su culo todo el semen de ese hombre.
Entraron a ver como estaba Alejandra y vieron que estaba llorando decidieron que esa por esa noche iba a ser todo pero el dia de mañana tendria que trabajar mas.
morbo

ESTE ES EL FIN DE MI PRIMER RELATO ESPERO LES HAYA GUSTADO Y SI QUIEREN QUE SIGA CON LA HISTORIA DIGANMELO EN LOS COMENTARIOS Y LAS RECOMENDACIONES LAS ESTARE LEYENDO
.

0 comentarios - Primera parte