Mirando TV - en familia

Recordando:

Hola amigos de Poringa, este es mi primer relato y espero sea de su agrado. 


Todo comenzó hace unas semanas atrás, con esto de la pandemia con mi novia nos dejamos de ver durante varios días, pasaron 40 días sin poder tener contacto, se imaginaran la calentura que teníamos ambos al momento de vernos. 

Hace unas semanas atrás viaje hasta su casa para quedarme unos días con ella y su familia, actualmente vive con sus padres e hijos y comparten el living con una cucheta triple con sus dos hijos. Ambos somos personas adultas, yo 30 y ella 41 años. 

Al segundo día que estaba en su casa ya no aguantábamos nos veíamos en alguna parte de la casa y era besarnos como locos y tocarnos todos, ese día en la noche nos pusimos a mirar una serie con la familia luego de cenar y nosotros estábamos en una de las camas cuchetas en forma de cucharita tapados mientras mirábamos la serie.

La cosa se empezó a poner caliente debajo de la frazada ya que involuntariamente me excite, ella sintió mi miembro apoyado en su cola y no tuvo mejor idea que agarrármelo con su mano y empezar a tocármelo por fuera del pantalón. 
Instantáneamente pase mi mano por encima de su brazo y empece a rosar su hermoso pecho a través del escote que tenia puesto, uff y no hay algo que me excite mas que tocar sus tetas, tan redondas y duras que podría estar todo el día en eso. 

Mirando TV - en familia


La cosa se fue tornando cada vez mas caliente, yo metí mi mano por dentro de su remera le corrí el corpiño y ella comenzó a chupar mi dedo sutilmente sin hacer ruido. 

Luego metió su mano por dentro de mi pantalón, por suerte traía un short y fue fácil para ella, yo sin embargo la pase mal con su cinto del jean hasta que logre aflojarlo, metí mi mano y su concha estaba tan mojada que no pude evitar ponerme a tocarla, trato de evitarlo pero ni bien comencé no pudo resistirse. 

Yo estaba volviéndome loco comencé a mojarme todo y ella empezó a morderse el labio tratando de no hacer ningun ruido. En un momento el padre nos comento algo de la serie y ambos nos detuvimos pero instantáneamente seguimos. 
El echo de que todos estuvieran ahi en el living y debajo de la frazadas nos estábamos matando nos ponía a ambos mucho mas calientes, en un momento ella respiro haciendo ese ruido de "mmmmm" que me volvió loco pero a la vez me percate de que el ruido podría ponerse peligroso así que con mi mano despacio tape su boca mientras con la otra comencé llegar mas profundo y tocar su clítoris rápidamente hasta que de pronto sentí como su concha empapo mi mano de liquido.

sexo


No me detuve ahí sino hasta que empezó a temblar su cintura fuertemente y luego de algunos segundo saco mi mano de su pantalón. Mientras pasaba todo esto mis piernas comenzaron a ponerse tensas y mis músculos entraron en una vibración tan rápida que me hacia temblar, se imaginaran como quedo mi ropa interior pero esa noche dormimos plácidamente luego de ese capitulo de serie que luego tuvimos que ver porque no entendimos nada. 

Bueno eso es todo, quería contarles esta historia caliente que me pareció interesante para comenzar a contar historias. 

Si les gusto por favor déjenme un me gusta y sus comentarios.

2 comentarios - Mirando TV - en familia

pabloXXI +1
Muy bueno y morboso como m gusta