Con Laurita en el campo nudista.

Hoy les traigo otra historia 100% real, como a ustedes les gusta. Esto ocurrió hace más de 5 años y fue con Laurita.
Laurita es una chica que conocí acá, en P! hace varios años, con la cual pase muchos momentos calientes y hoy les voy a contar uno de esos momentos un poco loco, un poco bizarro y muy pero muy caliente.
Pero antes pongamonos en situación.
Los que leyeron mi relato "El secreto de Martita", en el capitulo 4° aparece Laurita. Una Laurita muy experimentada y caliente. Pero como suele suceder, Laurita no siempre fue asi y cuando yo la conocí en esta pagina, era una chica con no mucha experiencia y con demasiadas ganas de experimentar cosas nuevas y tuve el gusto de acompañarla en varias de esas aventuras. Algunos podran decir que yo le enseñé. No. Para nada. Solo tuve la suerte de estar ahí cuando ella las quiso experimentar. Tuve la suerte de hacerle pata en esas aventuras, de que me elija para vivirlas. Entonces si, se podria decir que aprendimos juntos, y eso lo guardo entre los mejores recuerdos. Y ella sabe que es verdad.
Alguna de las primeras aventuras con Laurita se las relaté hace mucho, cuando sucedieron, por ejemplo en "Mi cumpleaños, su cumpleaños I y II", otras, como esta, no, asi que hoy lo voy a hacer.
Era el verano de 2015, mucho calor, ya habíamos tenído varios encuentros y ella quería experimentar cosas nuevas. Charlamos de posibilidades y surgió algo que yo tenía ganas de hacer y a ella le fascinó, ir a Palos Verdes.
Para los que no son de Buenos Aires les cuento que Palos Verdes es un campo nudista, pero no solo eso, es una quinta con gran parque, pileta, un lago artificial y algunas contrucciones. Pero lo que lo hace especial es que la gente se junta ahi para garchar como idea principal. Las edificaciones tienen grandes camastros para sexo grupal y si esta todo lleno la gente termina cogiendo en el parque o donde sea y es muy lindo el entorno...
Sexo libre, con respeto y pasar un dia inolvidable todos en bolas en un hermoso lugar. ¿Que mas se puede pedir?
Nos encontramos ese domingo con Laurita y de alli partimos en mi camioneta hacia Palos Verdes que está bastante alejado de la Capital en medio de una zona poco poblada y tranquila. Allí nos encontraríamos con un amigo que había hecho en una anterior visita al lugar y que ya habíamos arreglado para estar con el también.
Laurita se apareció con un vestido floreado y despues de partirme la boca con un dulce beso, como le gusta hacer, subió a mi camioneta y salimos.
Tener un vehículo con caja automática es algo hermoso que te permite tener una mano libre para acariciar a tu acompañante.
Laurita estaba encendida por lo que iba a vivir y mi mano recorria su anatomia y en especial su ya mojada concha, sacandole algunos orgasmos durante el largo viaje. Su corpiño voló a mitad del trayecto y mis dedos jugaron mucho con sus pezones mientras ella lo hacía con mi pija.
Por fin llegamos, aboné la entrada y ella se quedó con la boca abierta de ver tantos tipos en bolas, pijas de todo tamaño, paseando por el parque hasta llegar al lugar donde debíamos dejar la camioneta y desnudarnos para disfrutar del día.
Salimos desnudos a recorrer el lugar, me encanta ver a tanta gente sin prejuicios, cuerpos normales, panzas, tetas caidas, alguna diosa para el infarto, pitos grandes, pitos chicos, jovenes, viejos, (solo mayores de edad) todos drisfrutando de la libertad de estar desnudos gozando de ese hermoso día.
Laurita queria ir a la pileta y alli fuimos. Nos remojamos y nos quedamos charlando dentro de la pile. Vimos dos muchachos uno sentado en el borde y otro dentro que cada tanto le chupaba la pija al sentado. Otra pareja tocandose a más no poder, él cada tanto le chupaba las tetas a ella.
Laurita me agarraba la pija mientras yo le metía un dedo en su concha. Cada tanto se sumergía y me tragaba la pija. Estabamos muy calientes los dos.
Mi amigo ya había llegado y Laurita queria garchar ya.
Fuimos recorriendo las instalaciones buscando un lugar para el primer polvo.
Encontramos libre uno de los cuartos mas privados, con baño. Allí un gran camastro nos esperaba. Varios vieron que ibamos a enfiestar a Laurita y querían ver, unos se apostaron en la ventana y otros querían entrar, a esos no los dejamos, asi que teníamos un buen numero de mirones por la ventana.
Laurita nos comenzó a deleitar chupandonos las pijas un rato a cada uno y no tardé en meterme entre sus piernas a chuparle su jugosa concha que ya no daba más. Acabó y nos pidió que la cogieramos, ella nunca había hecho una doble asi que me tiré boca arriba y ella me montó enterrandose mi pija bien adentro.
Luego mi amigo la encaró por atrás y eso fue un error.
El tiene una pija de largo normal como la mia pero mucho mas gruesa y Laurita en ese tiempo no tenía su culito muy entrenado.
Entró mi amigo en su culo y esa fué la primera vez que Laurita sentía dos pijas juntas dentro suyo pero no lo soportó mucho tiempo asi que el se corrió y la garchamos un rato cada uno hasta que nos tomó la leche a los dos. El estado de calentura que teníamos hizo que las acabadas sean cuantiosas y nos los hizo saber, pero se la tomó toda.
Nunca estuve con una mujer que le gustara tanto la leche.
Hacía mucho calor asi que nos volvimos a tirar en la pileta a refrescarnos.
Comimos algo, tomamos unos mates y cuando con mi amigo nos dimos cuenta Laurita ya estaba hablando con un muchacho.
El la invitó a caminar y se fueron.
No llevé a Laurita ahi para que sea exclusiva mia, la idea era que aprovehe a garcharse a todos los que quisiera, cuando se fue le dije, contame a la vuelta. Puso su mejor sonrisa de puta y salieron.
Mientras Laurita se iba con ese muchacho, con mi amigo nos pusimos a curiosear el ambiente.
Había unas parejas swinger que se juntaron a hacerse un asadazo y despues de hacer la digestion se fueron todos juntos a una de las habitaciones mas grandes, cerrando bien todo para que no haya curiosos... que mala onda! Jaja, con lo lindo que es compartir!!
Cerca nuestro había una pareja con otro invitado. Ella muy vergonzosa, con la bombacha de la bikini puesta y un pareo que a veces mostraba sus tetas y otras no. A las mujeres se les permite estar cubiertas, a los hombres no. Ellos le pedían que se saque todo pero ella no quería, luego se fueron, supuestamente a garchar y aparecieron mucho mas tarde.
Entrando a los pasillos de las habitaciones podias ver gente garchando. Algunos hacían algo al aire libre, como una mina bien perra que le estaba comiendo la verga a un afortunado con el que había ido, recostados en el parque, tomando sol, mientras a pocos metros un muchacho se pajeaba mirando la escena.
Había un lugar un poco apartado donde les gustaba juntarse a los gays, aunque en verdad los veías en todos lados y eso es lo lindo de ese lugar, sin ningún prejuicio, todos disfrutando y haciendo lo que querían. Y esa calentura que flotaba en el aire, donde estabamos todos desnudos y deshinibidos, donde seguro en algún momento tenías tu cuota de sexo y donde disfrutabas viendo y mostrandote.
Al rato llegó Laurita con su acompañante, ella lo besó en la mejilla y el se fue.
-Contá! - le dije, y ella nos contó.
- Fuimos hasta el otro lado del lago, como yendo para la entrada, allí hay una piletita chica y unas construcciones y un baño. Había gente caminando y entonces lo llevé para el baño, nos besamos y le agarré la pija que ya estaba a full, asi que me agaché a chuparsela pero apenas me la metí en la boca estalló en un lechazo que me bañó la cara y la boca. Tragué lo que pude, aún de rodillas y ya tenía a otro con la pija en la mano pajeandose, se la comí. Este me duró un poquito más pero no mucho, mas lechita para tomar. El que me llevó ahi estaba listo de nuevo, me agachó un poco contra la pileta y de atras me la metió en la concha. Me garchó lindo, me hizo acabar mientras me daba. Cuando acabó él nos lavamos un poco y ya vinimos para acá.
Su relato me calentó y estaba con la verga a full. Obvio, indisimulable si estas en un campo nudista! Jaja. Pero igual no me importaba, nunca me importó ni me importa que alguien vea mi calentura, que noten mi verga dura aún con pantalones. Será que ese es mi lado exibicionista. Lado que estaba por explotar en unos momentos.
Quería volver a garchar con Laurita ya. Caminamos mirando los lugares cubiertos y estaban todos ocupados.
Mi amigo nos dice de ir a caminar por el otro lado del lago, no hacia la entrada sino hacia el otro extremo. En el primer sector había mesas y bancos de cemento como los que hay en los campings. Mas al fondo se veía una construcción rústica que si no me falla la memoria era de troncos, fuimos hasta ahí pero había dos hombres garchando. Seguimos caminando y ya solo había vegetación y nada más. Fuimos volviendo y paramos en una de las mesas de cemento. Laurita se sentó en la mesa y yo le empecé a chupar las tetas, cosa que sabía bien lo que le gustaba, luego bajé hasta la concha y me quedé un buen rato lamiendo y bebiendo sus jugos que tanto me gustaban. Mi amigo no perdió el tiempo y ya la tenía con la verga en la boca.
Cuando sentí que Laurita acabó por segunda vez me salí y sedí el primer lugar a mi amigo para que la garche, yo pasé adelante para que me chupe la pija a mi.
Laurita estaba apoyada en la mesa, levantando el culo y mi amigo le daba de atras. Yo, sentado en la mesa, le ponía la pija en la boca para que la morocha me la devore.
Levanté la vista y del otro lado del lago mucha gente miraba el show que le estabamos dando. Me encantó.
Mi amigo acabó y yo lo reemplacé. Fué hermoso, todos mirando como me garchaba a Laurita. De repente veo como una pareja venía paseando y pasaba caminando al lado nuestro mientras Laurita gemía y yo acababa llenando el forro con mi caliente leche.
¿Cómo les puedo explicar para que me entiendan lo que sentí en ese momento? No se. No encuentro palabras.
Ya estaba bajando el sol y era hora de volver. Fue un día inolvidable, tanto que hace poco, hablando con Laurita por el chat de P! me sugirió que se los cuente.

Laurita va a leer este relato y sus comentarios. Yo no voy a revelar su nick, pero, quien sabe, por ahí le guste algo que ustedes comenten y sea ella la que se les de a conocer. La creo capaz.

9 comentarios - Con Laurita en el campo nudista.

veteranodel60 +1
Excelente, la vida hay que vivirla y disfrutarla porque es corta y se vive muy rápido, un abrazo y te dejo mis 10 puntos
masitasexxx +2
Asi es!!! Gracias!!!
lmasse74 +1
gran experiencia, y muy buen relato, un espectaculo Laurita!!!!
masitasexxx +1
Laurita es tremenda!!!
lmasse74 +1
dan muchas ganas de conocerla
Michay72 +1
Excelente relato, una grosa Laurita que le gusta la leche,sin lugar a dudas está para enfiestarla +10
masitasexxx +1
La mas golosa de lechita!
ObyJuan +2
Llévala a garchar a un hospital 😉
masitasexxx
😁😁😁
Cachencho73 +1
Ojalá ponga fotos Laurita! Así me pajeo pensando que le acabo en su boca
masitasexxx
@Cachencho73 Dale. Si a ella le parece, yo encantado!!!
Cachencho73 +2
@masitasexxx vos sabrás cómo se maneja ella... Si te comenta algo te pones en contacto
masitasexxx +1
@Cachencho73 dale. Si. No entra muy seguido por aca pero de seguro va a leer esto cuando entre. Asi que da por hecho que va a saber
ltototony +1
Muy buen relato!!! conozco palos verdes! y est amu bueno ojala me elija laurita para ir. Espero ser de su agrado!!...abrazo genio!!!!
masitasexxx
Gracias!!!
chinitus_elfana +1
si laurita esta en p, la quiero seguir cual es el nick, me encanto su relato, ella tambien tiene relatos asi ?
masitasexxx +1
Ella no postea. Solo mira. De seguro leera tu comentario y si le interesa se dara a conocer
Mi_Morocha_hot
Que hermoso relato! me quede muy caliente, abtes de q se decrete la cuarentena estaba armandome de valor para ir, ya que soy vergonzosa pero me encanta esa idea de andar desnuda...
Mi_Morocha_hot +1
Que hermoso relato! me quede muy caliente, abtes de q se decrete la cuarentena estaba armandome de valor para ir, ya que soy vergonzosa pero me encanta esa idea de andar desnuda...
masitasexxx
Si. Es una sensacion hermosa. Despues esta el condimento del sexo pero eso es un extra. La sensacion de estar en bolas en medio de la naturaleza es lo mas.
Gracias por pasar!