Nos cogimos a Jesi (introducción)

Con dos amigos, Marcos y Javier solíamos salir casi todos los fines de semana, muchas veces éramos nosotros tres, a veces venían otros amigos o amigas, pero casi siempre la previa la hacíamos en la casa de Javi y de ahí salíamos. Un sábado estábamos con Javi comiendo unas pizzas y llegó marcos en el auto con jesi, una amiga que yo solo había visto en un cumpleaños de el. Cuando pude le pregunté que onda, poruqe el estaba de novio y me dijo que no pasaba nada, que la trajo porque ella tenía planes y se los habían cancelado. La verdad es que jesi era bastante turra y estaba con una remera bastante decente pero con un short blanco, corto y ajustado que dejaba poco a la imaginación.

Pensé que iba a tener una chance con ella pero para antes de salir Javi ya la tenia sentada encima suyo y se la había comido. Después de la previa tipo 1:30 salimos para el boliche y antes de las 2 ya estábamos adentro. En el viaje en el auto de marcos ellos dos iban atrás.
Una vez que entramos al boliche fuimos a la barra compramos bebida y nos sentamos en una mesa a tomar. Yo me había quedado un poco con las ganas asique salí a dar una vuelta y ver si tenía suerte. No la tuve. En un momento paso por la barra y la veo a jesi hablando con un tipo que no era Javi y cuando me ve lo deja me agarra del brazo y me dice, dónde andabas y me lleva a bailar. Ella estaba muy efusiva, me ponia los brazos en los hombros y me miraba provocativa, meneaba. Me desconcertó bastante. En un momento veo a marcos y Javi y le digo que vayamos con ellos. Me le acerco a Javi, le comento lo que pasó y me dice que avance, está regalada. Le pregunto si está seguro y me dice que si, y se va a dar una vuelta. Me le acerque a ella nos ponemos a bailar los tres con marcos. Ella se pone de espaldas a menearme y me frota el culo, yo la acerco con mis manos en la cintura para apretarla más contra mí a ver qué hacía y siguió moviendose, cuando se dio vuelta me le acerque y le di un beso y chapamos con bastante intensidad. Estuvimos un rato así mientras marcos estaba en la barra. Despues nos acercamos a el, volvió Javi hablando con una mina pero ella seguió su camino, estábamos los 4 juntos otra ves y jesi se le volvió a acercar a Javi y mientras bailaba le dijo que para que quería otra chica si estaba ella ahí. Yo estaba desconsertado, y no estaba seguro de que hacer. Le pedí a marcos que estaba viendo todo bastante desde afuera, que le hable un toque así hablaba yo con Javi. Le pregunté que hacíamos, y el me dijo que avancemos a ver hasta donde llegaba y yo estuve rápidamente de acuerdo, porque era claro que nos estaba provocando a los dos.


Fui a dónde estaba ella con marcos, la saqué a bailar y en un momento le paso la mano por la cola y ella me besó. La agarré más fuerte ye metí la mano en el orto groseramente mientras la besaba y ella no dijo nada. Los chicos pasaron atrás nuestro con un champagne y ella los vio y fuimos a la mesa a tomar. Ella estaba con el pico caliente y empezó a hincar el codo con ganas, mientras Javi empezó a besarle el cuello y con la mano fue directo a tocarle la concha, ella se rió pero le sacó la mano. Ahí me paré y fui a buscar más alcohol, sabía que la noche iba a terminar bien. Ella siguió tomando y marcos se me acercó y me dijo que se iba, porque “estaba de más", cuando se lo dice a jesi, ella lo agarra y le dice que es muy temprano y que quería bailar con el. Mientras bailaban con Javi nos pusimos de acuerdo para cojernosla. Fuimos a dónde estaban ellos y nos sumamos al baile, en momento la agarramos y quedó en medio de los dos y parecía disfrutarlo. Ahí marcos volvió a decir que se iba y ella le dijo que se quedara, que quería que siguieramos tomando y bailando. Javi se le acercó y le dijo que en la casa tenían más alcohol, que podíamos seguir ahí. Ella dijo que si y nos fuimos los 4. Mientras salíamos le volví a meter mano en el orto y ella ni se inmutó.

Ya en el auto camino a lo de Javi ella iba bailando y meneando el orto para todos lados. Le di un par de chirlos y Javi también y le toque una teta mientras volví a besarla. Llegamos a lo de Javi y marcos dijo que el iba a seguir, pero jesi no se quería bajar intendando converselo de que entre a la casa. Le dijemos que se sume, le rogamos prácticamente, el nos miró y nos dijo que no podía por su novia, y ella le dijo que entre, que solo íbamos a tomar un poco más y después se iban. 
Le dije que se sume un rato, que nos haga la segunda, jesi estaba en pedo y alocada, decidió hacernos caso y entramos los cuatro.

Continúa en otro relato que subiré en breves

1 comentario - Nos cogimos a Jesi (introducción)