Morocha infiel desvirga su ano conmigo.

Berny era una morochita de apenas 20 años cuando se entrego a mis perversiones. De un lindo rostro delgado, boca ancha y labios carnosos, al menos 1,60 de estatura, contextura muy delgada, caderas estrechas y una colita pequeña que me volvía loco imaginar hacerla mía.
Ella estudio en el mismo colegio que yo asistí, pero jamas hablamos. Por esas vueltas de la vida nos encontramos como compañeros en el trabajo.

Morocha infiel desvirga su ano conmigo.

Fue un día que llego a mi sección, con un peinado muy llamativo para mi, trai puesto 2 moños así como cachitos, muy tierna la morocha, hizo que mi cabeza volará e imaginara todo tipo de actos y perversiones sexuales.
Pero no me quede ahí soñando despierto, algo en mi mente hizo que calculara las posibilidades por lo que me atreví ahí mismo en acercarme a ella y hablarle. La invite a salir, a lo que ella aceptó sin excusas.
esposa

Fuimos a un mirador a tomar unas cervezas, hablamos un poco de la vida, lo tipico, nuestras historias y los gustos. Me aseguro que estaba separada hace unos meses, llevaba una relación de 1 año coviviendo. Me pregunto que por que me acerque a hablarle, Yo fui sincero y le dije "me atraes, te encuentro linda y me gustas, además tu peinado de ese día me llamo mucho la atención, fue irresistible para mi acercarme a ti". Ella confiaza que yo le gustaba desde la enseñanza media, pero que jamás pensó que yo me fijaría en ella. Yo simplemente la tome de la cintura y la llene de besos en la boca. Se sento en mis piernas y dejo que la manoseara por donde yo quiera, mientras notaba la erección que me causaba, malevolamente tomo su mano y senla pongo encima para que tantee lo que le esperaba.
Muy calientes ese día quedamo de acuerdo en juntarnos para ir a mi casa a quitarnos la gana de tener buen sexo, muy directo yo le dije que la quería tener por completo, posearla por atrás mientras le jalo el cabello con ese peinado de pendeja caliente, ella me dijo que así sería.

cornudo

Ya en mi pieza ese día intente penetrar la analmente, pero no pudo. Aun no estaba preparada. Me confeso que ra virgen, que apenas a los 19 comenzó su vida sexual, y que yo era su segundo hombre con el que ha estado. "Entonces me daras tu segunda virginidad" bromee, "claro que te lo daré, pero me tienes que esperar que me prepare mentalmente"
Bien no hay problema, te deseo tener completa y se que así será! Afirme

Pasaron quizas un par de meses, varios encuentros, noches y días completos que ella se quedaba en mi casa para complacernos. Descubrí que no sea había seoarado, es más, su marido, trabajaba en otra sección, y empezó a sospechar, el tipo me saludaba mano a la entrada. Jamas me enfrentó, quizás no tenía ninguna certeza, quizás quería solobver mi reacción. Yo era un completo hipócrita y no tenia miedo de nada, para amar bien hay que ser arriesgado.


Llevamos quizas unos 5 días sin vernos. Solo unos manoseos y besos locos a escondidas en el trabajo.
Yo ya estaba re acumulado cuando me llamo para ir a mi casa. Ese dia ella volvío preguntar
- ¿Porqué te fijaste en mi?
- Yo respondi: "Ya te dije, me gusto tu peinado, y quiero que te hagas ese peinado para hacertelo por el culo mientras te tiro el pelo". "Descuidas sere cuidadoso con tu pelo, pero no pidas piedad para tu cola"

- Morocha: es cierto, te prometí que te lo haría con mi culo y hoy te cumpliré esa fantasía.

cuernos

hotwife

La emoción se apoderó de mi, ella se apoderó de mi pene y comenzó hacerme sexo oral, algo que ella sabía hacer muy bien como pocas mujeres. Ella me pidió que me tienda sobre la cama, e iría encima mio, deje que tomara el control para que agarre confianza. Comenzamos por su estrecha vagina, muy pequeña, muy apretada, se monto encima hasta alcanzar el climax, ella buscaba el máximo placer y yo se lo otorgaba, en pleno climax, se sintió ya lista "ahora" me dijo, y tomo mi pene con su mano y se lo llevo a la entrada de su esfinter, y se dejo caer ligeramente sobre mi pene sentándose, su rostro, su respiración, su piel, todo comenzó a cambiar, su frente se arrugo completamente, ya no tenía ese rostro de placer sino que era la evidente manifestación del dolor. Tome por los hombros con fuerza y empuje hasta adentro, su culo sono al rajarse, ella gimio fuerte, y yo me transformaba en una bestia. Era exitante verla con un nuevo rostro prácticamente (la misma cara que pones cuando te atrapas los dedos con la puerta). Yo me reía de mi maldad.

—Morocha: ¿Porqué te reís? (Me pregunto casi enojada, le dolia mucho)
- YO:"Sonrió porque me colmas de felicidad. Respondí.
Yo realmente lo diafrutaba. Era maldad pura.
—Morocha: No me pidas cambiar de posición que ya no podre seguir. Me dijo gimiendo arrugando mas la frente.

Morocha infiel desvirga su ano conmigo.

La sodomize por un buen rato, el olor a sexo anal se mezclaba con su rico perfume de su cuello y cabello. Ella noto que yo estaba durando mas de lo habitual, yo mantenía mi concentración y ritmo junto a mi respiración para controlar la eyaculacion.

-Morocha: "¿Ay mi amor como es que aun no acabas?," Yo: te quiero disfrutar al maximo este momento, le dije"
—Morocha: Dame tu leche mi amor que ya no puedo mas, porfa acaba en mi culo. Sus palabras me derritieron, Me apresure con mas fuerza y solte toda mi leche en su estrecho recto. Sellamos el final con un rico beso con lengua.

Se queda un rato junto a mi, y hago la pregunta tonta de rigor. ¿Te gusto?
Morocha me responde: "Claro que me gusto, pero no me lo vuelvas a pedir, al menos no por un tiempo. No se como me ire a trabajar ahora" y se sonrío conmigo bromeando que realmente le dolia el culo.

Jamas podre olvidar la imagen de su cara, ni los momentos con ella. Creó que ella me amo sinceramente.

esposa

0 comentarios - Morocha infiel desvirga su ano conmigo.