Inicio de incesto con mi prima

Mi nombre es José tengo 27 años mido 180cm con una contractura de cuerpo delgado definido.
Les traigo una pequeña historia de incesto con mi prima, samantha, una mujer de 27 años, pechos grandes, cola grande en pocas palabras muy rica, en fin comenzaré con la historia.

Yo resido en SPS y aproximadamente hace 6 meses en ceiba, una hermana de mi abuela cumplía 100 años de edad y se nos hizo llegar una invitación, la cual sin pensar toda la familia aceptó ir, se planeó y se decidió salir un sabado a las 8am, el viaje era aproximadamente de 4 horas la cual todo el tiempo me lo tire viendo por la ventana un tanto aburrido pero buscando a entretenerme, sin saber lo que me esperaba allá en ceiba.

Por fin llegamos a nuestro destino, toda la familia muy contenta, íbamos aproximadamente 20 personas, desde que llegamos me presentaron la familia, la cual de inmediato me percaté de una mujer, con pechos grandes, una cola grande, algo baja de altura y piel canela, y sobre todo no me quitaba la vista de encima. Pues fue mi hermano menor, quien tenía constante comunicación con la familia de ahí que me la presentó y me dijo:

Carlos: José mira ella es Samantha
Yo: Hola mucho gusto y la saludo con un beso en la Mejilla
Samantha: Mucho gusto así que usted es el famoso José
Yo: sólo sonreí algo apenado

Pues seguimos compartiendo en familia, durante el día hable muy poco o nada con ella pero su mirada no me la quitaba de encima y eso me prendia, pero lo disimulada muy bien.

Se comió, se bebió, se bailo y llegó el momento de ir a dormir, pero al ser tanta gente no cabian todos en una sola casa por lo cual a algunos les tocaba ir a dormir a la casa de otras familias, con mi suerte me dijeron que fuera a dormir a la casa de mi tía María ( Madre de samantha).
Normalmente acostumbro a dormir en ropa interior o desnudo, pero en esta ocasión no, lo hice con una calzoneta y una camisa sin mangas, ya puesto en el mueble me sorprendió que a la par de mi mueble pusieron un colchón y en este se tiraron 2 primas, entre ella samantha, la cual desde que llegó va de verme y sacandome platica, durante esas pláticas ella me dijo que porque no me bajaba a la cama, total cabíamos los 3, yo sonrei y comprendí que lo que quería era tenerme cerca y le dije que un rato bajaría, ya me tenía con el bulto duro con sólo saber eso, me excitaba el promover el incesto y más con mi prima.

Luego de un rato comencé a sobar su cabello con mi mano desde el mueble y la quise poner a prueba, moviendo mi mano por su cara y poniendo mis dedos en su boca, a lo que ella me respondió con una chupada a mis dedos metiéndolos completo a su boca y pasando su lengua de arriba a abajo, y eso me prendió mucho más que hizo que de un brinco saltará a la cama, acostandome de frente a ella, sus labios cerca de los míos y a lo que ella respondió con un beso intenso y luego diciendome al oído, esperemos que se duerma gladys.

Eso me prendió mucho más y no fue mucha la espera para que el acto de incesto continuará.

Inmediatamente nos percatamos de que gladys se había dormido, me acerqué a su cuerpo para que ella sintiera mi erección, ella bajo mano y la metió bajo mi short agarrando mi pene suavemente, a lo que yo la bese y comencé a recorrer su cuerpo con mis manos, al punto de bajar su blusa sin brasier y empezar a besar sus pechos, logre bajar mi mano hasta su vientre y bajando lentamente hasta su concha sintiéndola muy húmeda y exitada a lo que sin pensarlo le quite su ropa, por un instante pensé que no accederia pero fue todo lo contrario, ella respondió quitando la mia y bajando a mi pene a darme unas grandes chupada con sus grandes labios carnosos, me sentía en el cielo.

Luego de un buen rato chupandomela fui yo quien bajo a su concha sintiéndo sus fluidos y ricos fluidos vaginales, no se hizo esperar y la puse de espalda a mi y comencé a embestirla suavemente (para no despertar a gladys) y cada vez más aceleraba yo escuchaba sus gemidos a pesar de poner la almohada para evitar ser escuchada, pero excitaba mas el simple hecho de estar enmedio de toda la ffamilia, llegó el momento que le dije que estaba a punto de acabar, a lo que ella volvió a darme unas chupadaa de otro planeta pidiéndome que le acabara en su boca, y así fue, mi bella prima se estaba tragando toda mi leche. Al terminar nos vestimos le Di un beso en la boca, le dije lo genial que fue y me volví al mueble.

Al día siguiente desperté y ella me recibió con una sonrisa y un beso, cada quien se alistó, desayunamos luego almorzamos todos juntos. Ella y yo intercambiamos números antes de que fuera hora de regresar a casa, me dio un beso a escondidas y me dijo que esperaba mi mensaje.

Después estuvimos en constante comunicación a tal punto de intercambiar fotos y sexo virtual

Les comparto una de las fotos que encontré

Inicio de incesto con mi prima


Continuara.........

7 comentarios - Inicio de incesto con mi prima

Eduaralviz +1
Exelente relato y muy buena foto
Espero la siguiente parte
J_3007
Falta mucho por contar, gracias por comentar
Osval2233 +1
Bueno tu relato espero los otros t van losv10
J_3007 +1
Gracias amigo y pronto viene más
veteranodel60
Muy buen comienzo, esperando la próxima, te dejo mis 10 puntos hermosa la prima
J_3007
Gracias amigo y deliciosa también jajaja
Kronostdf
muy buen relato y tremenda foto !! uqe lindas tetas !! espero la continuacion !
Silver_leon
Muy buena tu historia, mejora el relato para quedarnos mas con ganas y dale esperando el siguiente
3239
mis 10 bro hermoso relato conta si cogen mas