Cornudo, sumiso y penetrado (Miguel)

Cornudo, sumiso y penetrado (Miguel)

Hola: Esta historia es completamente real. Sucedió en Rosario, Argentina. Y si alguna pareja quiere contactarse, dejaré el link al perfil del protagonista al final del relato.

   Mi nombre ficticio a efectos de privacidad es Miguel, soy un hombre hétero. Me gusta mucho el sexo y busco siempre mujeres para poder coger y pasarla bien. De vez en cuando también me contacta algún gay tapado, y también algunas parejas que quieren experimentar.


   Esto pasó con un matrimonio que conocí en un boliche de Rosario. Se acercan, hablamos y me tiran la onda que andaban buscando un tercero y si era bi activo mejor. Le pregunto cuál era la fantasía por cumplir, ella lo manda a comprar tragos al marido y me dice: "Él quiere ver como otro me coge y me hace el orto y yo quiero verlo a mi marido chupar una pija y que lo cojan, es algo que me pone loca de sólo pensarlo". 
   Le contesto: "Bueno, los puedo ayudar si les parece, yo 100x100 activo, con vos todo lo que pinte, a él lo puedo coger y que me la chupe, más de eso no", le digo.
   Me dice: "Justo lo que estaba yo buscando", y me guiña un ojo.
  Cuando llega el marido, ella me da un beso fogoso y dice: "Ya está todo arreglado", y me manotea la pija.
  Tomamos un par de tragos y arrancamos para su departamento. Mientras él manejaba ella iba de acompañante y en un momento le digo: "¿Querés venir para atrás mientras él maneja?"
  El tipo paró el auto, la mina se baja y sube atrás conmigo. Empezamos a los besos y le digo al marido que nos miraba por el espejo: "¿Te gusta lo que ves?", y él dice ¡Siii!
  La pongo en 4 a la mina, le levanto la mini y le colo la tanga bien adentro. Ella a todo ésto con mi pija en la boca le decía al marido: "Despacio, Papi, que si agarras un pozo me entierro toda la pija hasta la garganta".
   Llegamos, el tipo mete la chata en la cochera y bajamos. Ella con la mini por la cintura y bien entangada. Los mirones habrían los ojos como lechuzas mirando el espectáculo, no nos importó nada y seguimos caminando cagándonos de risa medio en pedo. 
   Entramos, empezamos a desnudarla entre los dos, la tiro al piso que tenía alfombra y le digo: "Chupame la pija que él quiere mirar". El loco, mudo, no sabía qué decir. 
   Ella va para la cocina y me llama, me dice: "Vos hacé y deshacé a tu antojo, él es sumiso, si yo le ordeno, menos violencia me va todo".
  Volvemos y le digo al marido: "Chupale el orto y dilatado mientras me fumo un pucho, termino de fumar y me voy a cojer a tu mujer así miras y aprendes". 
   -"Ok", me dice. Al rato me dice: "Ya está el orto listo para que la cojas"
   Le digo a él: "Vení poneme el forro y chupámela un rato que hoy me los cojo a los dos y la leche la van a compartir".
   Él no se animaba a chuparla y le digo: "Vení, ¡si te morís de ganas de comerme la pija!" se puso colorado y me acerqué yo, le digo: "Abrí la boca" y se la empecé a meter por la boca con el forro puesto. Me saco el forro y le digo: "Así mejor, me gusta que me la chupen sin forro". 
   Cuando tuve la pija bien al palo le pedí que le moje el orto a la putita de su mujer, él fue y lo hizo sin chistar. Cuando le mojó el orto, me acerco y lo corro a él y se la mando a la mina toda adentro y la empiezo a coger. 
   Cada tanto sacaba la pija y se la ponía en la boca al marido, primero le daba arcadas y después se fue acostumbrando. Estuvimos así un rato, le hago dar vueltas a la mina y le pido a él que me cambie el forro. Me acuesto boca arriba y le digo a ella: "Vení, putita, cabalgá mi pija, así mientras él chupa pija concha y orto todo a la vez".
   ¡Que bien se movía esa puta arriba de mi pija! Enseguida me agarró ganas de acabar. 
   Le digo: "En cualquier momento acabo". 
   Se baja ella, me saca el forro y empieza a comerme la pija. Me pajeaba y él la miraba. Ella le dice: "Vení a ayudarme". El marido no se animaba, entonces siguió ella hasta que le llené la boca de leche. Se levanta, va donde estaba el marido y lo besa. 
  Veo cómo se escapa un poco de mi leche y le digo: "No, toda se la toman juntos, ninguna gota se pierde".
  Ella se agachó y pasó la lengua por la alfombra, chupando la última gota que se había caído.


  Descansamos un rato y ella me empieza a chupar la pija de nuevo. Y le digo: "Hagan un 69 y prepará la colita de tu marido, que quiero coger un culito nuevo".
  Se ponen en 69 y ella le chupaba la pija y el orto al marido. Empezó metiéndole un dedo, después 2 y hasta 3. Él se quejaba que le dolía y le digo: "Acostumbrate, que en un rato te voy a meter la pija" y me dice el muy putito: "Si no me haces doler quiero probar"
  Lo agarro de la nuca y le digo: "Así como me la cogí a tu puta, te voy a coger a vos. Así que no te quejes". Y me contestó: "Ok, como quieras".
  Ella a todo ésto me decía: "Me gusta un macho dominante".
  Me acerco a ella, le digo: "Tomá, putita, abrí la boca", y le cogí la boca así un rato, mientras ella con sus dedos seguía dilatando el orto de su marido. Le digo: "Avisame cuando esté listo".
  Ella me dice: "Sí, Papi, ya está. Vení que quiero ver como lo coges". Me pone un forro, le escupe el orto al marido y cuando se la iba a poner, me dice: "Esperá". Se da vuelta, agarra su cel y prende la cámara. Dice: "Voy a filmar mientras lo coges".
  Cuando estuvo todo listo, meto la cabeza de mi pija en ese orto estrecho y empiezo a hacer fuerza. Él se zafó, movió el culo para adelante y le doy un chirlo fuerte, y le digo: "Te quedás quieto, putito".
  Dice: "Me duele..."
  Entonces agarro un cinto y le ato las 2 manos contra la cama. Ahí la mina más se calentó.
  Volví a mi lugar y se la empiezo a meter de nuevo. Él no se podía mover y cuando le metí la cabeza, me quedo quieto un ratito. Cuando se calmó se la mandé de una y pegó un grito de dolor y lloraba diciendo: "¡Sacala que me duele!" Le doy de nuevo unos chirlos y le digo: "Tranquilo, putito, ya la tenés toda adentro". Me empiezo a mover mientras ella me chupaba los huevos y filmaba. Le digo: "Así, chupame los huevos que me gusta". En un momento me pasa la lengua por el orto, eso me gustó y lo empecé a coger más fuerte y ella seguía chupándome el orto y los huevos hasta que le dije que iba a acabar, me salgo, ella me saca el forro y me dice: "Llenale la boca de leche al putito de mi marido". 
  Me acerco y él lagrimeaba, le digo: "Abrí la boca, ya sos mi putito desde ahora". 
  Abrió la boca y le di toda la leche. Le aprieto la nariz y le digo: "¡Te la tomas toda!".
  Me contesta todavía lagrimeando pero sonriente: "¡Qué lindo como me rompiste el orto, Papi...!"








Esta historia es completamente real y me la pasó el usuario http://www.poringa.net/Losbebesitos
Si quieren obtener los servicios de un macho caliente, activo y dominante, contáctenlo a él.

3 comentarios - Cornudo, sumiso y penetrado (Miguel)

josegroso +1
disponible para cojerlos a los 2...avisen
van 10