Las Matrices Medicci: Las putas de Florencia cap 2

Las Matrices Medicci: Las  putas de Florencia cap 2
Mientras Cosimo trataba de saber quién fue el asesino de su padre, en el banco se daba la siguiente conversación.
Cosimo_ que averiguaste con el boticario?
Marcos_ no pude averiguar nada, cuando llegue el boticario estaba muerto.
Cosimo_ como que muerto?
Marcos_ lo habían asesinado.
En el momento que estaban hablando Marcos y Cosimo entra Lorenzo( el hermano de Cosimo) a la habitación intrigado por la conversación se mete en la misma. Dando detalle del contenido Lorenzo ya sabía que su padre había Sido asesinado.
Lorenzo_ pudiste averiguar algo de quién asesino al boticario?
Marcos_ aparte de que lo mataron se llevaron la lista con los nombres de los compradores de cicuta.
Lorenzo_ mierda nadie te vio salir ni entrar de la casa del boticario?
Marcos_ si la esposa o ahora la viuda ( dijo con cierta mueca de gracia).
Cosimo_ tambien la mataste?
Marcos_ la convencí de que guardara el secreto de mi visita ( y se sonrió)
Lorenzo_ como estás tan seguro de que no va decir nada ?
Marcos no quería decir nada, pero convenció a la viuda de la peor manera y sabía que eso disgustaría a Cosimo que era un hombre muy religioso, pero desidio contárselo a Cosimo y Lorenzo.
Marcos_ cuando veo el cuerpo en ese instante entra la viuda y me ve a lado del cuerpo, ella piensa que yo lo mate y se asusta y quiere correr yo la agarro contra la pared y le tapo la boca para que no grité. Vieron que ella es muy joven( hay qué recordar que en esa época se casaban muy jóvenes las mujeres) vieron esos ojasos qué tiene, ese pelo negro y esas tetitas que tiene.
Con una de las manos que la tengo agarrada bajo hasta su entre piernas y comienzo a sobarle su vagina suavemente y le digo que ya no la va a montar ese hombre despreciable viejo gordo y borracho que le contaba a medio pueblo, cuando se emborrachaba como te daba por el culo y te maltrataba como a un animal. El no te iba a tocar más, no iba a correrse más sobre tu cuerpo y que ella si quisiera poder vengarse de la peor manera para el y su memoria, me saco la mano de su boca y me respondió "y cuál sería la forma de vengarse?". Me respondió con la mirada más puta y comenzó a jadear en voz baja y yo le había metido 2 dedos en su concha y empeze a masturbar mientras más aceleraba con los dedos más fuerte gritaba.
La besé con lujuria deje de masturbarla y ella se abrió de piernas se levantó el vestido bien hasta arriba dejando su vagina a mi entera disposición, yo saque mi pija del pantalón y la penetre a lado de su marido, le estoy dando hasta que ella se da cuenta que estoy por acabar y me separa de ella y se arrodilla ante mi con mi pija frente a su boca hermosa y me sigue masturbando hasta que me corrí en su boca y cara, abundante leche se mete un dedo en su boca y haciendo un gesto de estar saboreando mi esperma me tira un beso y me guiña un ojo.
Y me dice que guardará el secreto de haberme visto ahi junto a su marido muerto con la condición de seguirnos viéndonos, yo acepte pero le dije que tendríamos que pasar un tiempo si bernos por el duelo de su perdida y no levantar sospechas.Lorenzo sonrió, y Cosimo con la cara medio que desaprobó pero al final termino aceptando lo que hizo su ayudante y amigo Marcos.
Esa misma noche Cosimo se había ido a una reunión con algunos integrantes del consejo del pueblo ( parlamento de Florencia conformado por lo nobles de la ciudad). Para discutir algunas cosas, en esa reunión Reinaldo Arbitssi lo acusa de traición y lo apresa con la ayuda de varias familia nobles de Florencia complotadas contra Cosimo de Medicci.
Mientras en la casa de los Medicci con la ausencia de Cosimo y sin saber los acontecimientos que estaban ocurriendo en Florencia, una Contessina se despierta a la madrugada por qué oye unos ruidos y decide salir de su habitación con ropa de dormir (tipo camisón largo blanco de la época) y se encuentra con Lorenzo.
Contessina_ está borracho.
Lorenzo_......... Tomeeee un poquito (vió el rostro de Contessina a la luz de las velas que ella llevaba en las manos, y se acordó de la historia de Marcos contó está mañana sobre la viuda del boticario).
Contessina_ hueles terrible y tú aspecto luse igual.
Lorenzo_ en cambio tú luces hermosa y tú aliento es a jazmines frescos (el Jazmín es símbolo de la santidad y pureza).
En ese momento la agarro y la besó pero ella cerró sus labios negándose al besó de su cuñado, el agarra y rompió su camisón sacándole las tetasas y comenzó a sobarlas y a chuparlas sin importar que fuera la esposa de su hermano. Contessina disfrutaba del morreo de su cuñado Lorenzo pero a la vez sentía culpa de ser infiel a su esposo a quien amaba. Contessina era muy debota de Dios y muy temerosa de su castigo (en esa época se le daba una importancia a la religión) para ella lo que estaba por hacer era pecado mortal. Safo cómo pudo de las manos de Lorenzo y se metió en la habitación asegurandola con llave y poniéndose a resguardo de Lorenzo, el insistió para que Contessina le abriera la puerta y dejarlo entrar al ver que no lo lograría, el desistió y se fue a dormir.
Contessina haría lo mismo pero antes resaria por cometer esos pecados pecaminosos, y sin lograr dormír por la fiebre lujuriosa que quedó en ella por las manos de Lorenzo no aguanto más y dejó libre a la puta que llevaba dentro y se masturbo para terminar con la calentura que tenía por la chupada de tetas que le había pegado su cuñado Lorenzo.
puta
A la mañana temprano Contessina se levantó y se extraño de que su marido no hubiera venido a dormir pero no le dió mayor importancia y se fue a desayunar con su hijo y nuera, cuando llegó un sirviente de la familia venía del banco traía noticias terrible de la ciudad. El señor Consumo de Medicci había Sido arrestado y Reynaldo Arbitzzi había tomado el control de la ciudad con un ejército de mercenarios para evitar una revuelta popular era casi un golpe de estado.
Contessina_ si han arrestado a Cosimo en cualquier momento vendrán por nosotros.
Lorenzo_si lo arrestaron anoche, por qué no venir por nosotros la misma noche y darnos tanto tiempo de ventaja ( dijo Lorenzo que estaba despierto hace un rato ya que Contessina había mandado a despertarlo a su sirvienta, apenas le dieron la noticia de que Cosimo fuera arrestado).
Piero_ no perder el tiempo juntar las cosas más necesarias e irnos.
Lutcrecia_ adonde?
Lorenzo_ no importa yo marcharé hacía Milan y reuniré un ejército( el duque de Milán era aliado de los Medicci hacia muchos años y ya habían peleado en otras batallas juntos).
Contessina_ esto es raro ( pensó), manda a un sirviente a la ciudad y que se contacte con nuestros aliados en el consejo del pueblo. Mientras nosotros esperamos afuera de la casa en casa de Marcos.
Después de dos horas vino el sirviente y contó lo siguiente que: Reynaldo Arbitzzi acuso a Cosimo de asesinato del boticario, y que la intención de Reynaldo era que fuera juzgado y que no había ningún tipo de peligro para el resto de la familia Medicci siempre y cuando se mantengan respetando la ley, que eso lo dijo el mismo Reynaldo Arbitzzi en persona pero el sirviente hablo con varios amigos de la familia Medicci que la sentencia estaba escrita y que al mediodía se formaría el tribunal.
Contessina_ Piero ve a ver que puedes hacer, que elementos de prueba tienen contra tu padre y sobre todo gana tiempo como sea, Lorenzo tu irás a Milán a traer un ejército por si condenan a Cosimo , yo iré a prisión a ver a tu padre y a recibir instrucciones de que hacer.
Todos tuvieron de acuerdo y se pusieron en marcha, ya Contessina en prisión pidió ver a su marido pero no la dejaron Reynaldo Arvitzzi había ordenado no dejar ver a nadie a Cosimo Medicci.
Contessina_ hola vengó a ver a Cosimo Medicci.
Guardia_ lo siento señora no puedo dejarla verlo.
Contessina_ pero es mi marido ( dijo indignada por el comportamiento del guarda carcel) tengo el derecho de verlo.
Guardia_ mis órdenes son no dejarlo ver a nadie, ni siquiera a usted señora.
Contessina_ sabes que soy Contessina Medicci mi apellido es de una dé las familias más poderosas de Florencia y tú te atreves a negarte que yo vea a mi marido (Contessina estaba furiosa).
Guardia_ ya los Medicci han caído en desgracia y ya pronto no tendrán nada de poder en esta ciudad y Reynaldo Arbitzzi será el nuevo señor de Florencia.
Contessina _ lo quería matar por la insolencia que tuvo el guardia, pero era verdad su misma insolencia que jamás hubiera tenido si los Medicci no hubieran perdido el poder en la ciudad pero de algún modo tenía que ver a Cosimo para saber que hacer (ella se dió cuenta que estaba en un lugar oscuro y sola con el guardia) y entendió que la única forma de verlo sería con algo de ella a cambio y a lo único que el no podía acceder era a una mujer noble hermosa y medianamente joven a comparación de el un viejo, gordo, feo y para estar con una mujer así tendría que ir a un putero
Continuara

Nota este relato está en varias partes por la cuarentena perdón si son muy largos y recuerden es pura fantasía

0 comentarios - Las Matrices Medicci: Las putas de Florencia cap 2