Se cogieron a la Vicky

Para Alejo y Vicky, el viernes 14 de Febrero fue su segundo San Valentín desde que formalizaron su noviazgo.
Ellos fueron siempre muy compañeros, fieles, familieros y todo se encaminaba a una futura convivencia y a agrandar la familia.
Pero a veces hay un pincelazo que lo arruina todo... 
Ambos tortolos estaban todavía de vacaciones y ese día más temprano lo habían pasado con amigos en una casa quinta, tomando tragos , bronceandose y metidos en la pileta. Estuvieron besándose, acariciándose sutilmente, diciéndose cosas al oído. Pero nada de sexo durante la tarde. No porque estuviesen reunidos con gente ya que eso no los inhibía en absoluto (había habido varios rapiditos en lugares públicos y Vicky era la que más disfrutaba de eso), sino porque se querían guardar todo para la noche de San Valentín. Ellos dos solos en un telo de lujo. Nada podía salir mal...
Pero antes tenían que pasar por el boliche de moda de la ciudad. A Vicky le encantaba la música electrónica y ese día tocaba el DJ más grosso. A Alejo le daba igual. El prefería el rock pero acompañaba a Vicky en todos sus caprichos. 
El vestuario era lo de menos, pensaron. Así que previa ducha rápida, bermudas de jean y remera para Alejo, pollerita y musculosa para Vicky, se dirijieron hacia el boliche. En unos 20 minutos estaban en haciendo la fila para entrar, era temprano, Vicky quería escuchar un par de temas y luego irse con Alejo al telo. En ambos rondaba esa sensación de exitación de saber que se iban a matar en la cama, ligeramente alimentada por el alcohol y todo lo que había sucedido durante la tarde.
Esperando para entrar ella se encontró con varios conocidos del ambiente, gente repulsiva y drogadicta según Alejo, a quienes a pesar de eso tuvo que saludar amablemente.
El momento en el que el diablo mete la cola ocurrió al llegar hasta las boleterías en dónde a Alejo no lo querían dejar pasar por tener pantalones cortos. Para las mujeres se utiliza el criterio inverso: más corta la pollera, más fácil se ingresa.
Así se generó la disyuntiva entre ambos de como resolver el asunto. - Entramos los 2 o ninguno- dijo Vicky. Alejo estaba de acuerdo con eso hasta que apareció el boludo de Juani, un drogón habitué del boliche y conocido de Vicky que dijo que tenía un pase VIP para subir a la cabina y conocer al DJ. Y ella moría por conocerlo. Alejo que no le iba a cortar el sueño, se quedó afuera esperando.

Y este es el momento en el que este humilde relator se pregunta: por qué tuvieron que ir al boliche de mierda ese? La habrían pasado tan bien juntos si se hubiesen ido directamente al telo! Que boliche de mierrrda era ese....
Pero a Vicky se la cogieron. Se la cogieron adentro del boliche. Se la cogieron en la cabina del boliche. Se la cogieron porque ella estaba caliente. Se la cogieron Juani y el DJ con esas pijas duras por la falopa que pueden estar horas sin eyacular. Se la cogieron por la fuerza primero y porque Vicky quiso más después. Se aprovecharon de su pollera corta, de su tanga diminuta y de su conchita húmeda. Se la cogieron porque era una pendeja que siempre había histeriqueado a todo el mundo. Se la cogieron durante horas hasta que decidieron llenarla bien de leche y que ella se iría del boliche chorreando semen por cada uno de sus agujeros...

Pero creo que me anticipé un poco y omití algunos detalles...
Vicky y Juani entraron al boliche tìpico de mùsica electrònica. Oscuridad, flashes de colores, gente aturdida, botellitas de agua, bla bla bla. Diálogos al oído entre ellos, Juani que le quiere robar un beso que Vicky le niega, siguieron hasta donde comenzaba la empinada escalera que comunicaba con la cabina del DJ. Muestran sus pases VIP al patova. Ella delante, él unos escalones debajo apreciando las torneadas piernas de jugadora de hockey que tenía Vicky... Llegan hasta la gruesa puerta de vidrio de la cabina, "Tire" dice la etiqueta en la manija. Abre Vicky da unos pasos hacia atras y siente las manos de Juani abrazándola por la cintura. Amablemente intenta retirárselas pero él aprieta más fuerte y va más allá: apoya toda su endurecida calentura entre las nalgas de Vicky, quien continúa intentando zafarse del problema con más ímpetu pero siente una mano de Juani apretándole los gluteos y la otra colandose por la parte delantera de su tanga. Vicky busca ayuda con la mirada pero en el fondo está su ídolo DJ ensimismado en su música. Juani avanza metiendole un dedo por la vagina y apoyandola fuertemente contra la pared, quedando de espaldas a el. De pronto una patada en la cara interna de cada tobillo hacen que abra sus piernas. Vicky ve su pollerita enrollada en su cintura, sus piernas abiertas, su tanga corrida la mano de Juani en su vagina y la otra que con fuerza ahora presiona su nuca. Comienza a lagrimear cuando sin escapatoria siente el calor ante la aproximación de la pija de Juani. Una caricia más y la primer estocada con media pija adentro. Otra estocada y la pija hasta el fondo. Juani entra y sale firme y sostenido. Vicky ahora es todo llanto, el poco maquillaje que llevaba puesto esta corrido. Las manos de él ahora en sus tetas apretando fuerte y esa boca de falopero diciendole al oído mientras no dejaba de penetrarla - Ahora te gusta pendeja? Decime que te gusta. Queres que me detenga?- 
 Ella no alcanzaba a comprender como la noche se había desconfigurado en este bacanal groupie. Ella como buena hembra en celo estaba preparada para entregar su cuerpo al hombre que amaba, pero estaba siendo aprovechada por otro.
- No, no, no... - Se la escuchaba decir muy en voz baja a Vicky ante cada penetración.
- No que? No te gusta pendeja? - Le gritó Juani.
- No...No... TE DIGO QUE NO PARES DE GARCHARME HIJO DE PUTAAAA - Gritó Vicky con los ojos en blanco y estalló en un orgasmo como pocas veces había atravesado. Un orgasmo de vía pública sufrido al principio pero que lo sintió como arrancado de su cuerpo por ese loco drogón. Sintió que ese chabón le robaba el orgasmo más grande que había tenido, pero lo habia parido para esa pija que todavía la estaba perforando. Un orgasmo prohibido, oscuro, malconcebido pero que nunca olvidaría. La catarata de jugos de su acabada no habian terminado de bañar la pija de Juani cuando sintió uno, dos, tres, cuatro cañonazos de leche tibia bien profundo dentro de su ser...

Vicky no alcanzó a retirar la pija de Juani de adentro suyo cuando suavemente pero con desición, el DJ que habia estado observando casi todo el acto, la tomó de la nuca y la hizo agachar hasta quedar enfrentada con la pija, la cual no tuvo mas remedio que tragarse y disfrutar. Y el resto es historia... de como juani y el Dj con sus pinceles le hicieron el culo y le pintaron con leche la boca, las tetas, la espalda... ella fue la puta de ellos el resto de la noche.

El pobre de Alejo abandonó el lugar cuando al pasar un flaco le dijo - Che! me parece que te cojieron a la Vicky...-

0 comentarios - Se cogieron a la Vicky