El pibe friki (fantasía que quiero cumplir) 2

Ahora es él quien me toca mientras le sigo chupando la pija. Me mete los dedos por la concha y el culito. Gimo de placer y un poco de dolor. "Voy a acabar bombón" me dice.
"Noooo pendejo, así y aquí no" y paro de chuparle. Le pruebo los dedos, quiero saber a qué sabe mi concha caliente. Me subo a la cama y lo beso, quiero que pruebe mis jugos. Pero no hace mucha falta... Porque me tira a la cama y se me abalanza. Me besa, muerde, aprieta las tetas, caderas, cola, me corre el body pero igual las costuras le molestan. "sacatelo pendeja, te dije que me molestaba verte puesto eso, ahora vas a ver lo que le pasa a las pendejas desobedientes" me lo arranca y se mete de lleno en mi concha. Me la chupa con tanto salvajismo que pensé me podía lastimar, mete lengua como demente, como si fuera la única concha en el desierto que tiene agua (? Dos dedos y sigue chupándola frenéticamente. Yo estoy que no doy más de placer, grito, gimo, le empujo más su cabeza para adentro mío, me hace acordar a mi ex cuando se ponía demente en la cama, ese morbo me genera más placer.
"Seguí seguí bombon, seguí por favor que voy a acabar"
"En mi boca si? Quiero tomar esa lechita de tu cajeta bien caliente mi amor"
Y así lo hago, exploto en un orgasmo que me deja las piernas temblando. Lo miro y está todo mojado brillando con mi flujo.
Se saca lo que le queda de ropa, pone un forro y me la mete. Entra muy fácil, casi torpemente por la lubricación que tengo.
"Así querías que contamos bebé? Eh? Así te imaginabas en mi cama?"
"Seeee chiquito, dale, cogeme como quieras, haceme tuya pendejo, así como me decías en los wpp quiero ser cogida..."
Me bombeaba con fuerza, algo de bronca, la cama se movía para todos lados. No podía contener mis gritos pero debía porque podían escucharse en su laburo al lado. De tanta fuerza, acabo yo y él a los minutos.
"Buenooooo me voy porque estoy cansada" digo, para ver qué dice o cómo se le ocurre frenarme.
Me sigue por detrás y cuando hacía la mímica de abrir la puerta de la cocina que da para el patio de entrada(ajá, en body y sin mí otra ropa me iba a ir de su casa jajajaja) me agarra del brazo, me besa con pasión, me agarra mi culito y lo aprieta. Me tira contra la mesada en la cocina dándole la espalda a él, se pone otro forro y me coge por la concha. Más fuerte que el polvo anterior. Me tira el pelo como si fuera una yegua que monta, te gusta putita? Eh? Así esperabas que sea nuestro encuentro eh eh? Qué flaca putita sos por favor, cómo te gusta comer pija a vos. Esa boca y esa concha me la piden a gritos..."
"Eso que mi culito no lo probaste sino te quedas allí pendejo. Dale seguí cogiendome que después quiero la leche en la boca"
No se hace esperar, bombea con fuerza y me hace arrodillar para que me la tome toda. El primero chorro va a la lengua, el 2do más corto ya lo sostengo un ratito porque quiero saborearlo. Se la limpio bien, impecable, lista para cogerme el culito.
"Hace mucho que nadie se divierte con esta colita?"
"Casi 2 años, muy sola se sintió mi concha y cola, te esperaba a vos" (mentira, ya me cogió otro pero no por atrás 😂)
Pero no lo dejo todavía, ahora es mi concha la que quiere sentir esa carne grande adentro. Se pone un forro nuevo y me subo encima. Lo monto como la yegua que soy, subo y bajo por ese trozo, hago círculos, le doy la espalda, sigo montandolo y por encima del hombro veo cómo goza este chabón, es increíble lo que me hace acabar, toda mi concha y su pelvis mojadas, resbala la pija pero yo me la meto igual. Cuando paro, creo que es para descansar o quizás irme... pero no, me esperaba más.
Se embadurna dos dedos con lubricante que tenía guardado en el cajón, me los mete suave y hace circulitos para abrir paso. Yo estoy entre dolorida y caliente, el placer se mezclaba. Acompaño los dedos con movimiento de mis caderas para dilatar más. Cuando ve que ya está bastante abierto, va metiendo la puntita y suave. "despacito mmmmmm suave mi amor por favor que me duele". Pero no me escucha, la mete de una y yo grito fuerte, seguro me oyeron en la vereda. Lloriqueo un poco pero me pasa, él ni se inmuta, le calienta ver que me duele. Me coge con tanta fuerza que no distingue si yo gimo de placer o de dolor, no le importa. "voy a acabar bebé, te voy a llenar esa cola de leche como le gusta a las putitas como a vos. Mmmmmmmm ahhhhhhh Diosssss qué cerradita sos aaahhhhhh ufffffff" y acaba. Siento que la leche hervía dentro mío, claro que sí si me hizo doler sin dilatarme lo suficiente. Quedamos recostados un rato hasta que me recupero del dolor. Me abraza y besa, cual si fuéramos novios, me hace mimos y pide perdón por ese arrebato. "perdón bombona, no fue mi intención hacerte así, vos me conoces, me dejé llevar por la calentura y por ese orto cerradito que me enloqueció..." dice. Y bueno, no tengo nada que objetar, me encantó esa enculada. Me da un par de besos tiernos por todo el cuerpo, me hace unos mini masajes para relajarme y olvidar todo. Me ayuda a cambiarme y llama un remis porque no quiere que vuelva sola. Antes de abrirme la puerta del auto, nos besamos y veo de reojo que mi ex sigue en el local, se habrá gastado bastante guita esperando que yo aparezca por la puerta. Lo miro provocando, seguimos besándonos con el otro y me pide que le avise cuando llegue a casa. Subo y me voy.

Ojalá se me cumpla la fantasía. No tanto la parte de mi ex porque para que sienta celos de mí, debe ocurrir un milagro jajajajaja
Adiós y espero les guste!!! 😘😘

1 comentario - El pibe friki (fantasía que quiero cumplir) 2

raimar07
muy bueno el relato, bien hot, me dejaste con ganas de mas