Fui de un amigo y olí las tangas de su hermana y madre

Buenas Poringuer@s hoy estoy de vuelta con un relato mas, ya van tres o cuatro días que les traigo relatos diario, espero que le estén gustando y se hagan muchas pajas como lo hago yo después de escribirlo jaja.

Los voy a poner en situación
Un amigo me invito a su casa a comer y quedarnos jodiendo hasta tarde ya que tenia la casa sola, apenas me hizo la invitación mi fetichista se hizo presente y lo que se me vino a la cabeza es que podía tener suerte y encontrar alguna tanga de su hermana, acepte la invitación y asistí a la comida con otros amigos mas, estábamos en su quincho en la parte trasera de su patio. Comimos y nos quedamos en la mesa hablando hasta pasada la media noche cuando le dije "uuf tengo un dolor de panza" MENTIRA solo que quería ir a su baño que estaba en la casa pasando el patio, aproveche un momento donde todos estaban ocupados y le dije, "che paso al baño", a lo que respondió el "dale anda tranqui"
Acá es donde empieza lo bueno! fui tranquilamente hasta su casa, iba rogando encontrar alguna tanga por lo menos y entre por la puerta trasera que justo da al lavadero. El lavarropas estaba abierto y dentro había una cantidad de tangas que parecía las habían dejado justo para mi, enseguida mis ojos se enfocaron en algunas blancas, (en esas se ve bien si están sucias), agarre una, pero antes mire si todo estaba normal en el quincho y si alguien no venia, estaba solo y ya excitado por tal tesoro que había encontrado, empece a mirar una por una, enseguida me di cuenta cuales eran de la hermana y cual de la madre, ya que la hermana es un poco mas rellenita pero muy hermosa y rica. Las de la hermana estaban muy sucias y con mucho olor y las de la madre estaban menos sucias pero con un olor mas delicado hasta con un poco de olor a perfume, en ese momento ya tenia la pija muy dura apretando dentro de mi pantalon y estaba también sorprendido por como dejaba las tangas la hermana. Me di cuenta que estaba tardando bastante ya y todavía no había revisado el baño, agarre una tanga de la madre que tenia una mezcla de olor a concha con un leve olor a perfume, la metí en el bolsillo y me fui directo para el baño, ahí no encontré nada, pero por suerte me había llevado la tanga sucia de la madre, saque mi verga dura y venosa que parecía que iba a explotar, la escupí y empece a pajearme muy lentamente oliendo la tanga delicadita de la madre, seguí así por un rato hasta que me di cuenta que ya iban a sospechar si tardaba tanto, volví a escupir la cabeza hinchada de mi verga y esta vez me pajie mucho mas rápido para acabar, tire mi leche sobre un papel (la verdad que poco semen porque ese mismo día me había pajeado dos veces anteriormente), limpie bien todo, hasta las gotitas que saltaron por ahí, y salí del baño con una sensación hermosa, lleve la tanga devuelta al lavarropas y volví con mis amigos.

Abajo voy a poner fotos de ese momento como hago siempre
espero que les haya gustado ese relato, yo lo disfrute mucho
ya saben si quieren ver o leer mas contenido relacionado a este tema pueden pasar por mi perfil y si les gusto no se olviden de puntuar y comentar, también pueden hablarme al chat para compartir fotitos y nuestros fetiches o solo hablar.
Un saludo a todos...


Fui de un amigo y olí las tangas de su hermana y madre

madura

paja

fetichismo

9 comentarios - Fui de un amigo y olí las tangas de su hermana y madre

RomanZP +3
Jajaja puto enfermo
morbosin35
uffff parecen sus ultimos dias de periodo......que delicia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...van... 10... amigazo
eddy12141214
Muy muy bueno me clave hermosa paja mienyras leia y mire las imagenes ufff que calentura van puntos paja y mensajito al chat
AdictoATuOlor +1
Gracias por el apoyo, me alegra que te gusten mis relatos...
Manuel18gmai
De echo yo grabé a mi hermana bañándose