Relato 1 Bondage en familia - La iniciación, parte 1

Hola a todos. Este es el primer relato que escribo en esta comunidad.Paso a contarles lo sucedido varios años atrás.


Me sorprendí al bajar ese día a desayunar y notar que mi madre, bajosu bata, llevaba puestas unas medias de nylon negras y sandalias. Me resultoraro, pero no le dí mucha importancia. En eso siento un ruido raro que veníadel comedor, que estaba al lado. Mi madre me miró y dijo
-Va a ser mejor que vayas allí-
Extrañado, me levanté y al mirarla noté algo raro en su cara, como unasonrisita.
Cuál seria mi sorpresa al abrir la puerta y encontrarme  a mi doshermanos menores desnudos, con las manos atadas a la espalda, sujetos por eltorso a la mesa y sus piernas atadas a las patas de la misma, sin poder moverseun poquito. Al darse cuenta que había entrado, giraron sus rostros lo poco quepodían y pude ver que el ruido que antes había escuchado se debía a lasmordazas que tenian puestas, unos pañuelos que tapaban sus bocas por completo yahogaban algo los quejidos que empezaron a hacer, así como a intentar moversepero sin lograrlo demasiado y agitando sus culos, lo que junto a sus gemidoshicieron que me excitara al instante.
El ver esa escena y sus culitos al aire hizo que se me parara bastantela pija, pero mi contemplación solo duró unos instantes, ya que me volvió a laTierra la voz de mi padre, que pude notar que estaba en un ángulo de la sala,sentado desnudo en un sillon, con su verga en la mano.
Nunca se la habia visto asi, estaba bien dura, grande y se pajeabasuavemente, acariciándola en toda su longitud muy lentamente.
Quedé boquiabierto, hipnotizado con la visión de mi padre, mejordicho, de su verga, larga, gruesa y dura, así como la de los culos levantadosde mis hermanos.
Ver todo eso hizo que mi pija se pusiera dura como una estaca y casiperfora mi pantalón, que como era muy fino no dejó ocultar mi tremendaerección. Pero tampoco duro mucho esa vision, porque me dijo -Mirá quecalentarte mirando a tus hermanos en pelotas y a mi verga, pero no tepreocupes, ahora vas a runirte con ellos y vas a contemplarla mas de cerca.Sacate la ropa, ya!-.
Como demoré unos segundos, ya que no salía de mi asombro, me despertóun chirlo en el culo, y al darme vuelta alli estaba parada mi madre.
Casi me muero al verla, tenia puesto un corset negro con encajes quedejaba poco a la imaginación y resaltaba sus grandes tetas, una diminuta tangay portaligas sujetando las medias que ya habia visto antes.
-Dale, ya oíste a tu padre. ¿Que esperás para ponerte en bolas?. Notenemos todo el  día- dijo ella en forma tajante, con una sonrisa en suslabios y una mirada que nunca habia visto pero que demostraba que le gustaba yexcitaba mucho la situación.
Yo no salia de mi asombro, y a duras penas empece a sacarme el buzoque tenia puesto cuando senti que una mano fuerte me apretaba el culo y otramanoseaba mi bulto. Mi padre estaba atras mio y me apoyaba su dura verga en elorto con fuerza mientras me amasaba el paquete, mi pija a todo esto se había puestodura como piedra. Luego fue mi madre, la que, con mano diestra, comenzó aacariciarme el bulto dejándome perplejo y a punto de explotar... Era increíbleel que mi madre estuviera dando tanto placer a la verga de su hijo !!
Sin más, mi padre me bajó el pantalón de un tirón y me dio unasfuertes nalgadas que hicieron un sonoro ruido y me produjeron una sensaciónelectrica que me recorrió todo el cuerpo.
Mi madre me sujetaba por la verga y la pajeaba suavemente, muy diestray deliciosamemte, llevando bien hacia atrás el prepucio. Yo no lo podía creer,mi madre me pajeaba diestramente y ahora, con su otra mano me acariciaba lasbolas.
En eso escucho a mi padre que me dice - ¿Te gusta que te pajee tumadre, no, pervertido?- mientras me acariciaba el culo y se pajeaba su vergadurísima. Riéndose me dijo - Es una maestra acariciando vergas... Y porsupuesto haciendo otras cosas -
Yo no podía decirle lo contrario, porque se notaba a la legua queestaba extasiado con las caricias que mi madre le daba a mi verga, así queasentí.
- Ahora vamos a inmovilizarte para que te estés bien quietito, noperdamos tiempo que quiero seguir disfrutando ... Esto recién empieza - dijo mipadre.
Con mano diestra,  me llevó los brazos hacia atrás y en unsantiamén ya tenía cada muñeca atada a la altura del codo opuesto formando uncuadrado, tal como estaban atados mis hermanos. Luego me hizo unas ataduras enel torso, las que fijaban mis brazos al tronco firmemente.
-A ver si podés moverte - dijo mi padre mientras me daba unas fuertesnalgadas.
Lo intente, pero por más que forcejeaba, no conseguía mover losbrazos.
- Sí, está bien atadito. Y ahora te voy a amordazar - dijo mamámientras me daba unas nalgadas y pellizcaba mi culo - No quiero escuchar quejasni que hagas ruido - Casi sin que me diera cuenta me metió en la boca unapalotita de goma bastante grande y la fijó firmemente con un pañuelo que cubríatoda mi boca.
Al oír esto me excite como nunca, pues siempre me habían gustado lasataduras y mordazas, pero nunca pense que me iba a tocar a mi y menos con mifamilia.
Papá se acercó y me dio unos cachetazos, verificó que mi mordazaestuviera bien puesta y dijo - se nota quién manda, no? - Como no respondírápido, me dio otro cachete y me agarró de las bolas, tironeando un poco de ellas.Frente al dolor que me causaba, asentí con ganas.
Me soltó y sonriendo nos dijo a los tres - Empezó una época de premiosy castigos. Ya son bastante grandecitos y saben obedecer, pero si siguen todaslas reglas todos vamos a disfrutar una hermosa experiencia familiar desde hoy. Su madre y yo practicamosel bondage desde hace tiempo, por si no saben,como uds. están ahora es parte de esos  juegos y es solo el principio, sepone aun mejor. De ahora en más los vamos a jugar todos, bajo mi mando y el desu madre, además deben estar a las órdenes de su hermano para lo que desee.Está claro? - 
Esta vez asentí rápidamente (en parte porque ya me imaginabaaprovechando la situación) y pude ver sonrisas nuevamente en mis hermanosamordazados lo que hizo que me pusiera a mil. Mi padre, sonriendo tal vez alpensar en lo mismo que yo, al ver mi pija durísima y empezara a pajearmesuavemente mientras me masajeaba las bolas primero y luego me acariciaba elculo. Fue raro que mi padre me pajeara, pero a la vez muy placentero. Si antesestaba excitado, ahora mi verga estaba dura como una piedra.
En ese momento mi madre, con un latigo de muchas tiras de cuero, diounos azotes en cada nalga a mis hermanos, que se quejaban, quedando sus gritosahogados por sus mordazas, mientras forcejeaban y movían, lo poco  quepodían, sus culos enrojecidos al aire.
No te preocupes, que ahora llega tu turno- dijo mi padre. - pues tusprivilegios también exigen mayor disciplina y sumisión - Asentí y mi madre pusounas pinzas en mis pezones que me causaron gran dolor. Mientras mi padre mehacía inclinar y me sujetaba,  Mamá comenzó a azotar mi culo que quedababien expuesto, no me dolía tanto, pero empezaba a sentir como se calentaba y mepicaba hasta que si empecé a sentirlo en serio y, como mis hermanos, comence aagitar mi culo tratando de escapar, inutilmente pues mi padre me sujetaba bienfuerte, quedando ahogados mis quejidos por mi mordaza. Esto excitaba mucho amis padres, lo que se notaba en la pija de mi padre que estaba durísima, ellosse reían, disfrutando de la situación.
Luego de castigarme un ratito y dejandome la cola ardiendo, mi padreme llevó a la mesa donde estaban sujetos mis hermanos y me aseguró boca abajocomo ellos estaban atando mis tobillos a las patas de la mesa, dejando mispiernas abiertas y sin poder moverme. Nos miramos con mis hermanospreguntándonos que seguiría.
No nos hicieron esperar mucho para saberlo, mis padres se pusieronfrente a nosotros y Mamá comenzó a acariciarle las bolas a Papá, lo que lecausaba gran placer, para luego arrodillarse y pajearlo suavemente, con granmaestría, por un rato.
- Su madre es experta pajeando - dijo con una gran sonrisa - pero esaun una mejor chupadora de pijas - a lo que Mamá respondió con una gran sonrisamientras Papá tomándola por la nuca le metía su verga durísima en la boca y lemarcaba el ritmo con que quería que se la chupara, metiéndosela hasta el fondoa veces.
-Les gusta el espectáculo, no? - dijo papá - Mira como se calientanviendote chupar pija. Miralos con mi verga en la boca como tienen sus pijasduras - y le giro la cabeza sin sacar el miembro de su boca para que nos viera,lo que hizo con una sonrisa.
-Parece que les gusta ver a su madre chupando la pija sinvergüenzas.Ya les va a tocar a Uds. - dijo Mamá cuando papá sacó su pene durísimo de suboca.
Quedé totalmente sorprendido al ver a mis hermanos asentir al oír eso.
- Sacá la lengüita - dijo, Mamá lo hizo y comenzó a golpeársela con suverga mientras Mamá se reía y se la metió de golpe nuevamente en la boca,moviendo sus caderas como si se la cogiera.
- Ahora vamos con una buena turca con esas tetas divinas, puta - AMamá le debía gustar que le hablaran sucio porque sacó sus grandes y hermosastetas diciendo - Querés que te pajee esa pija hermosa con mis tetas amor? -Papá no se hizo rogar y empezó la turca para placer de mi padre. Parecía que suenorme pija se endurecía cada vez más por la fricción de las tetas de Mamá.
- Ahora lameme las bolas para refrescarlas putita - mi madre se puso ala terea mientras lo pajeaba - comeme solo las bolas, querida, y masturbá esaconchita que debe estar bien húmeda - Mamá se puso las bolas de Papá en la bocay empezó a acariciar su vagina.
- Parece que a los chicos les gusta el espectáculo Amor, y por suspijas duras deben desear recibir igual trato que yo, pero para eso deben daralgo a cambio, no les parece?
Hizo que mamá se incorporara y se subió a la mesa, pajeándosesuavemente frente a nuestros rostros.
De golpe empezamos a sentir los fustazos de Mamá en nuestros culos quetrataban de escapar inútilmente del castigo mientras decía riéndose - miren queexcitarse mirando como le chupo la pija a su padre, o será pensando en que sumadre los petee...? -
Papá se arrodilló frente a mi frotando su verga dura en mi cara,mientras Mamá me acariciaba el culo pasando un dedo por la raya.
Mientras que Papá me sacaba la mordaza, advirtiéndome que me quedaracalladito, mamá empezó a tironearme un poco de las bolas mientras empezaba unasuave paja.
Papá me dijo - sacá la lengüita nene - Como sabía que iba a pasar,dudé, y eso me valió unos cachetazos mientras me tironeaba del pelo y mamá medaba unas fuertes nalgadas.
- Vamos, sacala, que te va a gustar - así lo hice y fui yo ahora quiénrecibía los golpes de su verga dura en la lengua. Mientras tanto Mamá metió undedo en mi culo, que lo entraba y sacaba mientras me pajeaba. - Como está lapija del nene amor? -
- Bien dura querido,  parece que le gusta el tratamiento - dijoMamá entre risas y ante mi cara de sorpresa al ver que mis hermanos disfrutabany ss notaba que también sonreían bajo sus mordazas. Yo, mientras tanto no sabíaque pensar, solo disfrutaba de la situación meneándome de placer a pesar deestar bien ataso a la mesa.
- Mirá como se mueve este culito - dijo Mamá mientras, sin dejar dededearme el culo, me nalgueaba con su mano libre.
- Te gusta que tu madre te meta el dedo en el culo no? - A lo que yoasentí - Bueno, ya es hora de que me chupes la pija - dijo Papá, y sin darmetiempo a nada me metió su pija durísima dentro de la boca hasta el fondo. -Chupala toda, dale, como me gusta,  asíiiii !! - mientras agarrándome delpelo me marcaba el ritmo con que quería que se la mamara.
Yo no podía creer que estaba chupándole la pija a mi padre, que suverga gruesa y larga me llenaba la boca, y que a él le gustara que su hijo lopeteara.
Me dijo que dejara la boca abierta y la metía y la sacaba, se lachupaba un poco más y de vuelta afuera.
- Paremos un poco. Lameme las bolas ahora, que no quiero acabar, queles falta a tus hermanos brindarle respeto a la pija paterna, no chicos?. - ypara mi sorpresa, mis hermanos asintieron excitados y se notaba sus caras deplacer bajo sus mordazas. Al ver esto me abandoné al placer y lamí con fruiciónlas bolas de Papá para su gran placer.
En ese momento mamá sacó su dedo de mi culo y comenzó a lamérmelo. Yocreía que me moría de placer al sentir la lengua de mamá lamiéndome la raya ymetiéndome la lengua dentro de mi ojete. En ese momento acabé largando unosenormes chorros de leche.
- Nadie te dio permiso para acabar - dijo mi padre, y mi madre comenzóa darme unas buenas nalgadas. Cuando terminó, mi padre ocupó su lugar dejándomeel culo en llamas, se subió ella a la mesa y abriéndose de piernas delante míodijo
- Ya le chupaste la pija a tu padre, es hora de que te comas miconchita -
No me hice rogar y empecé a lamerla por completo por un largo ratomientras me agarraba del pelo y me hundía en su conchita, que estaba biendepilada, muy húmeda y tenía unos hermosos labios.
Yo no podía cree que ahora estuviera lamiendo la concha de mi madreporque ella lo ordenaba.
Entre gemidos de placer y hundiéndome la cabeza en su conchita casisin dejarme respirar, se dio vuelta y me dijo - Quiero que ahora me comas elculo -
No me hice rogar, Mamá tiene un culo hermoso, redondito y duro. Al versu escarapela tan cerca de mi cara me imaginé las veces que mi padre la habríahecho el culo, así que ahora sería al menos mi lengua la que la culeara.
Empecé a hundir con fuerza mi lengua en el ojete de mi madre, lamiendoy besando sus nalgas, pasando la lengua por la hermosa raya de su culo paradespués dedicarme por entero a lamer su ano.
- Conque te gusta comerle el culo a tu madre, eh? - dijo Papá entrerisas pasádome un dedo por la raya del culo y pellizcándome las nalgas - Tegusta como lo hace, puta? -
- Si querido, lo hace muy bien, ahhhhh! -
Asi que mi padre empezó a frotar y dar golpecitos con su dura verga enmi culo, y después me metió un dedo humedecido, masturbándolo rápidamentemienras se pajeaba o me nalgueaba.
Cuando Mamá hubo quedado satisfecha se bajó y mi padre me dio unosbofetones y puso la pelota de goma en mi boca de nuevo asegurándola firmementecon el pañuelo.
Me preguntó - Ya que tanto te gusta chupar y que te chupen elculo,  te gustan los chupetines de cola? -
Yo ni sabía a que se refería, pero en ese momento mi madre, que sehabía puesto tras de mi empezó a lamerme el culo de nuevo, a meterme el dedo ypuso buena cantidad de saliva pasándola con su mano por la raya de mi ojete. Enese momento mi padre me mostró un pequeño consolador en forma de pera de colorrojo. - Este va a ser el tuyo - dijo, y le puso una buena cantidad de saliva ymetiéndoselo a mamá en la boca hasta el fondo le dijo - ensalivalo bien putita,así le entre mejor en el ojete al nene -
Yo abrí los ojos de par en par y empecé a tratar de moverme parazafar, por supuesto sin lograrlo.
Mamá me dio unas nalgadas y me dijo que no iba a dolerme pero que relajarael culo porque iba a entrar si o sí, lo puso en la puerta de mi culo y mientrasme lo abría con una mano, empezó a empujarlo con la otra, pero no entraba.
 - Uy, que culito apretado tenés hijo - dijo Mamá, volviéndo alamérmelo y metiendo su lengua primero y dedeándomelo con ganas después. - Cómolo vas a disfrutar querido -
Papá se rió y dijo - Cómo me conocés putita querida, nada más rico queun culito joven y apretado. Pero igual falta, vamos a pasarlo muy muy bien -dijo mientras acariciaba mi culo y le pasaba un pomo de lubricante a Mamá.
Ella puso un poco en mi culo y mientras me separaba las nalgas, Papáme metía primero un dedo y luego otro, sin importarle mis quejidos amordazadosni mis esfuerzos por librarme entre quejidos ahogados, hasta que metió tres yme cogía el culo con ellos.
La pija se me había puesto durísima a pesar de todo, lo que Papá notó,y dijo - No te quejes tanto si te gusta tener algo en el culo nene, tu pija nomiente - así que siguió trabajando mi ojete ojete mientras me nalgueaba. 
Mamá volvió a colocarme el consolo en las puertas de mi ojete y empujóhasta que entró todo. Una vez adentro, por más que yo hacía fuerza, no salíapor la forma que tenía así que dejé de esforzarme por sacarlo.
- Es un dilatador anal, así después no te molesta y podemos jugartranquilos - dijo Papá acariciándome el culo. Yo abrí de par en par los ojos...cómo que después? Qué
iba a pasar?
Mamá lo debe haber notado pues dijo - esto no hace más que comenzar,va a ser un largo y hermoso día... El primero de muchos - mientras me colocabaun aro de goma en la base del pene y que agarraba también mis pelotasaprisionando mi verga dura.
- Así es, mi vida. Ahora a seguir con el próximo - le dijo Papámientras le acariciaba el culo y las tetas.
-Parece que a los nenes les gusta mucho la pija también querida.Muestran gran maestría en comerse la verga de su padre. Y esos culos parece queya han recibido atención antes y requieren acción. Esto se va a poner muyinteresante, putitos míos - dijo sonriendo, para meter en el culo de cada unoprimero dos y luego tres dedos ensalivados, dedeando sus culos al mismo tiempoa toda velocidad.
Mis hermanitos se retorcían de placer, meneando sus culos como perrasen celo. Mientras, mi Madre nos acariciaba las bolas a mi padre y a mí.
Yo estaba extasiado, todo el espectáculo, todo lo que pasaba era unsueño... Más que un sueño una fantasía hecha realidad... una perversa fantasía.
Mamá pareció captar mis pensamientos y notando mi verga durísima yroja dijo
- Te gusta el show, no? A ellos parece que les encanta. Lo vamos apasar bomba.
Mi Padre se rió, tenía una cara de satisfacción y excitación que nohabía visto antes. No era para menos, tenía sometidos a sus hijos e iba a hacercon ellos lo que quería y que venía planeando vaya a saber desde cuándo, sincontar con que sus hijos estaban encantados con el tratamiento que iba dando.
-La verdad que estos chicos tienen unos culos perfectos, los vamos adisfrutar sin parar una y otra vez, pero mejor descansar un poco, no hay queprecipitarse.
- Sí, y estos culos necesitan un tapón grande - dijo Mamá mientras nosrepartía fustazos y nalgadas al por mayor a los tres.
Siguieron con mi hermano del medio, casi de igual forma, colocándoleun consolo igual al mío pero rosado y, al igual que el más chico que fue elúltimo, no opusieron ningún reparo a comerle la verga a Papá sino que lohicieron con gusto y capacidad, además de mostrar con creces que les gustabaque jugaran con sus culos. Sin reparos y con cara de placer pararon sus culospara que les metieran sus tapones anales, los que entraron sin problemas.
Una vez que finalizaron con mi hermano menor, le pusieron un tapónamarillo y lo amordazaron, Papá besó fuertemente a Mamá acariciando su culo mientrasella le acariciaba la verga, agarrándola de los pelos la hizo agachar, le metiósu verga durísima en la boca y agarrándola por la nuca le marcaba el ritmoconque quería que se la chupara.
Luego se sentó en el sillón adelante de nosotros y le dijo a Mamá
- Es hora de que sea tu culo el que reciba mi verga. Ven querida quevas a ser culeada-
-Claro que sí Papi, la quiero toda adentro de mi ojete ya! -
Y se sentó de espaldas a Papá, metiéndosela toda adentro de su hermosoorto, que devoró esa verga tiesa como estaca sin problemas.
Papá tomó a Mamá por las piernas mostrándonos bien como entraba ysalía su pija de ese culo de ensueño. -Así se hace un orto putitos, vayanviendo - y le daba masa con fuerza a Mamá, que gemía de palcer.
Luego paró y la sacó a Mamá de encima. Dándole una nalgada le dijo -voy a acomodar todo, vos preparalos. Nos vemos en un rato hijos - La besó y sefue hacia el living, donde la pared ocultó lo que hacía.
Mamá nos fue vendando los ojos a cada uno y aprovechó para darnos unasnalgadas más.
Así quedamos por un largo rato, atados de pies y manos, agachados ybien sujetos a la mesa, con los ojos vendados, amordazados y con un consoladoren el culo.
 No se en realidad cuanto tiempo fue, si se que estaba incómodopero super caliente, no me imaginaba lo que seguía aunque algo presentía porlos dichos de mi Padre, no podía creerlo, pero es que ya le había chupado lapija a mi Padre y lamido el culo a mi Madre... Y me habían lamido el culo a mi!. Mi verga estaba durísima aunque me molestaba un poco el aro que la apretaba.
Alguien entró y noté que liberaban y se llevaban a uno de mishermanos, asimismo sentí una mano que acariciaba mi pija dura, mis bolas y mepajeaba suavemente. Luego empezaron a mover el tapón de mi culo y sentí como losacaban de un tirón.
Le siguieron una buena tanda de nalgadas que me hacían revolverme yemitir los quejidos ahogados que tanto excitaban a quien estaba castigándome.
Traté de calmarme y estarme quieto me separaron las nalgas y unalengua poco a poco fue metiéndose dentro de mi culo, entrando y saliendo de el.La sensación me causaba gran placer y hacía que mi pija estuviera dura a más nopoder, creo que si la tocaban en ese momenro volvería a acabar.
Luego lamieron bien mi ojete dejando una buena cantidad saliva, siendola lengua reemplazada por un dedo en mi culo, luego dos y finalmente tres queme penetraban a buena velocidad haciendo que me revolviera de nuevo, quejándomey tratando vanamente de zafarme, recibiendo nuevamente una tanda de nalgadas.
Más allá de como me ardían mis nalgas, los dedos en el culo y laimposibilidad de moverme y quejarme,estaba súper excitado y mi verga dura comonunca.
Luego reemplazaron los dedos por el tapón, poniéndolo y sacándolo unpar de veces hasta dejarlo adentro nuevamente. Me acariciaron el culo y seretiraron.
Nos dejaron nuevamente para volver más tarde en busca de mi otrohermano repitiendo el castigo anterior, aunque ahora era inequívoco que losdedos en mi culo eran los de mi Padre, además de sentir los pelos de su barbapinchándome el culo mientras lamía mi ano.
Era increíble y a la vez estremecedor, mi padre me chupaba el orto congran habilidad y me encantaba !!.
Su mano pesada me nalgueó por un rato dejándome exhausto, a punto deacabar y con el culo en llamas.
Luego llegó mi turno de que me liberaran, soltándome los pies perodejando las firmes ataduras que me inmovilizaban brazos y manos. Me llevaron alo que pude saber que era el living.
La venda de mis ojos se había corrido apenas, pero lo que me dejabaver me quitó el aliento.
Mis hermanos estaban uno en cada uno de los tres sillones que habíadispuestos en forma de herradura, bien atados, amordazados y con los ojosvendados como yo.
Me sentaron en el restante, acomodándome cerca del borde, poniendo unpequeño almohadón detrás, el cual no era para mi comodidad sino que cuando meempujaron hacia atrás acostándome y subieron mis piernas hizo que mi cadera seelevara y dejara bien expuesto mi culo fuera del sillón.
Ataron mi cintura al asiento, mis muslos al apoyabrazos y mis tobillosal respaldo. Estaba completamente inmovilizado, súper excitado y con mi culo adisposición, pues ese era el objetivo .
Sobre la mesa ratona que estaba en el centro pude ver una grancolección de juguetes sexuales de los más variada. También pude llegar a ver unpar de trípodes como los de fotógrafo.
En vano fue que intentara liberarme, forcejear solo hizo quecomenzaran a recibir suaves pero continuados fustazos en mis nalgas y misquejidos ahogados por la mordaza hacían que se incrementara el ritmo. Al mismotiempo se oían los ahogados quejidos de mis hermanos y el silbido de otrafusta, torciendo un poco la cabeza pude ver que era Papá el que se encargaba deello mientras Mamá disfrutaba conmigo.
En ese momento, a un costado, me dejó helado la visión de unespectador enmascarado que, desnudo y sentado en una silla, disfrutaba de unachupada de pija de alguien con pasamontañas a quien no llegaba a ver bien. Lo quesi se notaba era que su gran miembro estaba más que duro.
El enmascarado era quién daba las órdenes ahora, con un gesto hizoacabar los fustazos y dijo algo así como que quería "inspeccionar esosculos". Al pararse vi su gran pija bambolearse, bien brillante por lasaliva de la mamada. Al pasar por al lado de Mamá le acarició y palmeó un pocoel culo mientras ella acariciaba su verga ante la mirada y sonrisa de Papá.
Yo ya no podía creerlo, pero volví a la realidad cuando Papá sacó demi culo el tapón y separó un poco mis nalgas, exhibiendo bien mi culo.
El enmasacarado se acercó y le dijo que me bombeara la boca. En dossegundos ya me había sacado la mordaza, pasado una pierna por encima del sillóny como no opuse muchas resistencia ya tenía la pija durísima de Papá cogiéndomela boca a toda velocidad mientras me sostenía la cabeza. La posición era algoincómoda pero se las arreglaba bien y metía su dura verga hasta mi garganta.
De reojo pude ver como, al mismo tiempo, mi Madre le lamía suavementelas pelotas al invitado y en ese momento este empezó a acariciarme las bolas untanto brusco y a pasar unos dedos por la raya de mi culo. Involuntariamente merevolví un poco, claro que con las ataduras no era mucho, pero fue losuficiente para que él empezara a palmear mis expuestas nalgas mientras memetía primero uno y luego dos dedos en el culo, que previamente había hecho quemi Madre ensalivara.
Luego hizo que Papá suspendiera la mamada y la mano que me nalgueabafue reemplazada por una delgada vara cuyos golpes, por más que parecían suaves,hacían escuecer mi colorado culo.
A un gesto suyo Mamá se sacó sus bolas de la boca y me tapó la nariz yla boca mientras que Papá me pellizcaba y apretaba las tetillas y me pajeabasuavemente
El enmascarado continuó nuevamente con las nalgadas y cogiendo mi culocon sus dedos.
Yo me asfixiaba de tanto placer que me causaba a pesar del sustoinicial, pero mi Madre me permitía respirar justo a tiempo, por pocos segundos,para taparme la nariz y comenzar nuevamente. Eso sí, no me sacaba la mano de laboca, así que mis quejidos (que debían parecer ronroneos de placer para misDominadores) continuaban.
La paja de mi Padre, suave y experta, se sentía estupenda yfrenaba  cuando estaba por explotar cada vez.
Justo cuando creía que iba a acabar pararon, me pusieron ajustada unamordaza de bola bastante grande y me colocaron un vibrador en mi dilatado culoque me empezó a causar placer en cuanto lo encendieron.
La mano del enmascarado me pajeó suavemente por breves instantesmientras movía un poco el consolador, acarició mis bolas tironeando un poco deellas nuevamente y, a modo de despedida, le dio unos suaves golpes a mi vergapalpitante y unas fuertes nalgadas a mi sufrido culo. (continuará...)


Espero que lo disfruten. Cualquier cosa me mandan un MP y en cuanto lo vea les respondo. Si tiene buena recepción seguiré escribiendo pues hay para contar, ya que lo hemos pasado a pleno... Saludos !

2 comentarios - Relato 1 Bondage en familia - La iniciación, parte 1

TF850
Muy entretenido. +10 puntos por esta primera parte.
inbondage
Me alegro que te gustara!
megak_0
seuio,es excelente