Contrato de castidad de una sissy

CONTRATO DE CASTIDAD
Este acuerdo es estrictamente entre _________________ y ​​_________________.
El acuerdo libera completamente todos los derechos de propiedad del pene que alguna vez fue propiedad de ________________ y ​​transfiere todos los derechos a ________________. Con vigencia inmediata, las siguientes reglas de acuerdo serán totalmente forzadas. El incumplimiento de estas reglas resultará en castigo.
1. Él la obedecerá completamente sin ninguna pregunta o queja, esta obediencia total a ella es obligatoria.
2. Se referirá a ella como "Querida" cuando se dirija a ella en público y en privado.
3. No se referirá al pene como propio mediante el uso de palabras que sugieran que todavía tiene la propiedad sobre él.
4. Todo el vello corporal debe estar recortado y bien mantenido. Y debe mantener una excelente limpieza de su cuerpo y del dispositivo.
a. Las inspecciones semanales de desnudos son obligatorias.
5. Debe dormir desnudo para que ella tenga acceso completo a su cuerpo en cualquier momento que lo desee durante toda la noche.
6. No cuestionará ni regañará sobre el tiempo de castidad y posible liberación. Él ya no posee el pene, todos los derechos y la propiedad le pertenecen a ella. El tiempo que elige para bloquear su pene y restringirlo al orgasmo es su derecho y su decisión.
7. Debido a que el pene ahora es de ella, debe informarle cada vez que experimenta una erección y explicar por qué se produjo la erección.
8. No podrá ver material pornográfico a menos que esté acompañado por ella. Los blogs personales y Tumblrs muestran que el interés de los adultos es aceptable.
9. Él debe permanecer en el dispositivo de castidad en todo momento, ella decidirá si y cuándo se le permite retirarlo.
10. Será sujetado durante los momentos de liberación. No tocará el pene a menos que ella se lo indique. Será bloqueado en el dispositivo de castidad antes de que se eliminen las restricciones.
11. El sexo no siempre significa quitar el dispositivo de castidad, por esta razón, debe limpiarse adecuadamente cada noche a las 7:30.
12. Ella elegirá cuando ocurran las eyaculaciones. Si siente que está llegando la eyaculación, debe notificarla de inmediato. Puede ser llevado al borde de la eyaculación muchas veces antes de que se le permita experimentar la liberación completa. Y ella no tiene que decir, y puede mentir acerca de si va a permitirle llegar al orgasmo o no.
13. Si se produce una eyaculación 'accidental', debe ser castigado con el reciclaje de la semilla. Sin excepciones.
14. Su liberación está condicionada a la finalización de tareas / tareas.
15. Debe proporcionarle un tratamiento digno de una diosa y se le pedirá que le dé masajes nocturnos en la espalda.
16. Se enfocará solo en su placer, los pensamientos de su placer solo lo distraerán de cumplir adecuadamente con sus deberes según sus altos estándares.
17. El tiempo de castidad siempre puede extenderse en cualquier momento que lo considere conveniente.
a. El incumplimiento de sus altos estándares de rendimiento dará como resultado un tiempo de castidad de 2 días. Sin excepciones.
18. Romper cualquiera de estas reglas resultará en castigo y / o tiempo en castidad extendida.
19. Si él se porta mal en público, todo lo que ella tiene que decir es un número y él sabe que esa es la cantidad de días añadidos a su tiempo de castidad.
20. Ella tiene la autoridad de cambiar / agregar cualquier regla cuando lo desee.

0 comentarios - Contrato de castidad de una sissy