Una noche llena de sorpresas

Hay noches tranquilas, que pueden cambiar por arte de magia, en un simple segundo, con una simple mirada. Yo estaba con unos amigos de fiesta en una disco y, cuando estábamos a punto de irnos, mi mirada se cruzó con la de una mujer morena, guapísima, además de muy sexy. Llevaba un vestido hasta medio muslo, rosa, ajustado marcando su precioso cuerpo, con la falda de tabla. Además, llevaba unas impresionantes medias negras con un estampado de una flor grande en otra tonalidad negra, que la hacia unas piernas muy sexys.
Tras una segunda mirada ella me lanzo una sonrisa por lo que me acerque a ella. Vi que todo el grupo eran mujeres así que la pregunté si quería bailar, sin miedo de que pudiera estar allí su posible pareja. Acepto y comenzamos a bailar bien arrimados. Ella estaba bien lanzada y su mano bajo hasta llegar a tocarme el inicio de mis glúteos. Yo no tarde en hacer lo mismo, notando así que debajo del vestido llevaba un tanga.
Cuando termino la canción nos dirigimos a la barra para tomar un chupito. Mientras nos lo servían pude saber que su nombre era Luci S. Tras tomárnoslo nos dimos un primer beso y volvimos a bailar. Tras un rato la dije que me apetecía mucho volver a besarla, entonces me acerco a ella y me soltó un buen beso. Nos sentamos en uno de los sofás, ella encima de mí, y seguimos besándonos. No pude contenerme más y comencé a acariciar sus espectaculares piernas con esas medias tan sexys.
A mí me apetecía tener sexo con ella, por lo que me jugué todas las cartas rápido y metí mi mano por dentro de la falda. Entonces descubrí algo que me puso muy cachondo. Debajo de esa falda, además del tanga, llevaba un liguero sujetando las medias. Me puse tan cachondo que no pude más que meter entera mi mano y acariciar su coño por encima del tanga.
Luci S me dijo que la tenía muy cachonda y que quería follar conmigo. Le dije de ir a un hotel, pero decía que no aguantaba tanto, que fuéramos a un parque cercano. Al llegar a él, seguimos besándonos contra un árbol. La subí la falda, viendo que el tanga y el liguero eran rosas con las costuras en negro muy sexys. Con mis dedos aparte lo necesario el tanga para poder comenzar a masturbarla. Al rato, Luci se agacho, me bajo el pantalón y el slip y comenzó a hacerme una mamada.
Cuando la tuve dura me pregunto si tenía condones y le dije que lo sacara de mi bolsillo del pantalón. Me lo puso y volvió a levantarse. La gire y coloque mirando al árbol, con sus manos apoyadas en él. Volví a subirla la falda y golpeé su culazo con mi polla. Retiré a un lado el tanga y metí mi polla en su coño bien húmedo. Mientras follábamos acariciaba sus pechos y nos besábamos.
La pregunté si le gustaba anal y en cuanto me respondió que sí, comencé a lubricar su culo con 2 dedos salivados, para dilatárselo poco a poco. Cuando lo tuvo bien abierto, comencé a follárselo y esta gimió de placer, con el riesgo de ser pillados por la gente que pasaba por el parque. Esto daba más morbo aun a la situación.
Gire a Luci, levante una de sus piernas y volvimos a follar, ahora contra el árbol. En esta posición acariciaba su muslo y sus pechos, además de besarnos muy apasionadamente. Le agarre en vilo, me rodeo con las piernas y follamos más a fondo contra ese árbol, besándonos sin apenas respirar, con mis manos agarrando fuerte sus muslazos.
Cuando me tenía a punto de caramelo, volvió a agacharse y me quito el condón. Comenzó a masturbarme mientras lamia mi glande. De repente saco su móvil y sucedió algo que me dejo perplejo y más cachondo aun a la vez. Me lo dio y me pidió que por favor la sacara fotos mamándomela, para mandársela a su marido, pues tenían una relación abierta y le quería mostrar lo bien que lo estaba pasando. Mientras sacaba fotos ella jugaba con mi polla bien dura, y a mí me dio la risa. Cuando me pregunto por qué reía, la explique que yo también tenía una relación abierta con mi novia y que me encantaba haber encontrado por casualidad alguien tan abierta como nosotros. Cuando me corrí, Luci metió mi polla en su boca. Antes de tragarse mi semen, la hice fotos con la boca llena de él.
Tras colocarnos la ropa, volvimos a la disco con sus amigas y seguimos bailando juntos bien calientes.

Al rato, Luci me enseño su móvil. Su marido había visto las fotos y había respondido. Se alegraba de que lo hubiéramos pasado bien y le decía que estaba en casa de un amigo de fiesta, que nos pasáramos si nos apetecía, y así hicimos. En el taxi, de camino, seguimos besándonos y metiéndonos mano.
Nos abrió el dueño de la casa y amigo de Luci S. Se dieron un pico y nos presentaron. Al entrar al salón vimos que había otras 3 personas más, un hombre que, por descarte, era el marido de Luci S y 2 mujeres, una de las cuales estaba de rodillas entre sus piernas haciéndole una mamada. Cuando me lo presentaron, Rafa se llamaba, me pidió perdón por no levantarse, y estaba más que justificado.
El amigo se fue a la cocina por unos vasos para nosotros y nos pusimos a bailar con la otra mujer. Se llamaba Lore, también era morena, guapa, aunque menos que Luci S, pero con una boca algo más grande. Esta iba vestida con una camiseta negra de algodón, de media manga, ajustada, una falda hasta medio muslo, de cuero granate, ajustada, con cremallera delantera y unas medias negras muy sexys con topos negros.
Cuando el amigo nos trajo la bebida se fue al sofá y se sentó en el suelo acariciando el culo a la mujer que se la mamaba a Rubén. Nosotros seguimos bailando cuando Luci S comenzó a besarme. Su amiga empezó a besarme el cuello y acariciar mi culo. Entonces me gire besándome también con esta. Mis manos comenzaron a acariciar los culos de ambas.
Ambas se miraron y, tras sonreír, me agarraron de las manos y me llevaron a una habitación. Allí seguimos besándonos y metiéndonos mano. Luci S me desabrocho el pantalón y me lo dejo caer. Me saco la polla por un lateral del slip y le dijo a Lore, que con ella lo había pasado muy bien antes. Lore se arrodillo y comenzó a hacerme una mamada. Luci y yo nos seguimos besando y la subí la falda para acariciar mejor su culazo.
Me desnudaron completamente y me sentaron en el borde de la cama. Ellas se colocaron de rodillas cada una a un lado y comenzamos a besarnos. Es esa posición pude acariciarlas las piernas con las medias sexys y sus culos. Luci S se colocó a gatas y comenzó a mamarme la polla. Subí de nuevo su falda acariciando su culo y sus piernas. Tras unos besos más, Lore se unió a Luci, en la misma posición. Su culo también fue acariciado pero protegido por la falda ajustada.
Pedí a Lore que se colocara de pie en el suelo a mi lado y así hizo. Le agarre del culo y le aprete hacia mí, para comenzar a besar la zona de su coñito, mientras la acariciaba el culo. Luci S continuaba con la deliciosa mamada. Cogí la cremallera de la falda y se la desabroché hasta abrirla de par en par y quitársela. Las medias la tapaban el coño y el culo. La gire para poder mordisquear sus glúteos mientras acariciaba su coño tapado por el tanga y las medias. Lore se volvió a colocar a gatas en la cama, reiniciando la mamada junto a Luci S. Tras acariciar un poco nuevamente sus culos, comencé a masturbarlas. Para hacerlo con Lore, metí mi mano por dentro de las medias.
Luci se colocó de rodillas y me tumbo en la cama. Lore continuo la mamada, comiéndome además los huevos. Luci se colocó encima de mi cara. Retiro un poco su tanga al lado y empecé a comerla el coño. Mis manos acariciaban su culazo y sus muslos, sintiendo el suave tacto de las medias y el liguero.
Lore me coloco un condón y note como se sentó encima de mí. Al meterse mi polla en su coño, note que se había hecho un roto en las medias para follar con ellas puestas. Al rato Luci y Lore se cambiaron los puestos. El coño de Lore estaba bien húmedo y mi lengua jugo bastante con su clítoris, mientras Luci se movía en círculos sentada en mi polla. Cuando Lore se corrió en mi boca, se sentó en la cama y yo pude también sentarme. Luci estaba mirándome de frente y nos besamos, mientras seguíamos follando. La desabroche el vestido y se lo quite. El sujetador que llevaba era de aro y también rosa a juego con lo demás. No duro mucho puesto el sujetador, antes de quitárselo y comenzar a comerla los pechos. Lore se colocó a nuestro lado y se unió a nosotros, besándonos y comiéndola los pechos a Luci. Lore se quito la camiseta y el sujetador negro que llevaba y coloco sus pechos en mi boca para que se los comiera.
Nos levantamos y Lore y Luci se colocaron a gatas en el borde de la cama. Me coloqué de pie en el suelo, tras ellas y comencé a follarlas a turnos. A la que no follaba, la masturbaba y acariciaba el culo. Una nueva alegría me llevé cuando me pidieron que las follara el culo, cosa que hice con sumo gusto. Una de las veces que estaba follando a Lore, Luci se coloco sentada frente a esta, para que la comiera el coño.
Retira a Lore y agarre de las piernas a Luci arrimándola al borde. Puse sus piernas contra mi pecho y volví a follarla. Mis manos acariciaban sus piernas, sobre todo el final de las medias donde estaban las pinzas del liguero. Además, la mordía y besaba los dedos de los pies, con las medias puestas. Lore, de pie a mi lado, me besaba el cuello y acariciaba el culo.
Estaba a punto de correrme y ambas se sentaron en el borde de la cama. Luci me quito el condón y ambas comenzaron a pasar sus pies cubiertos por las medias sexys, por mi polla dura. Me comenzaron a masturbar por turnos hasta que las avise de que me corría. Entonces Lore me la agarro y me masturbo con las lenguas de ambas lamiéndome el glande. Cuando me corrí lamieron con más ganas dejándomela bien limpita.

Me senté entre ellas y nos besamos un rato antes de vestirnos y salir de nuevo al salón. Allí solo estaba el dueño de la casa viendo una peli porno y masturbándose. Luci S se arrodillo y se puso a mamársela.
Lore dijo que tenía que irse ya y la pregunte si podía acercarme a casa. Me dijo que si y nos fuimos. Por el camino cada vez que parábamos por algo aprovechábamos para besarnos y además yo la acaricie las piernas todo el trayecto. Al llegar a mi casa, Lore no paro y dijo que seguro que cerca había algún sitio tranquilo para despedirnos. Cuando encontró un sitio oscuro y tranquilo, paro el coche y nos besamos. Me saco la polla y empezó a masturbarme. Cuando la tuve dura, me coloco un condón y se volvió a sentar sobre mí. Se metió mi polla en su coño y volvimos a follar. Nos besábamos apasionadamente y yo acariciaba mas fuerte sus muslos. Lore no paro hasta que me corrí.
Tras esta gran despedida, me acerco de nuevo a mi portal, donde, tras un besazo nos despedimos definitivamente. De esta gran manera termino una noche bastante inesperada y caliente. Por suerte no fue la ultima con Luci S y Lore.

0 comentarios - Una noche llena de sorpresas