la vuelta de pao ....

Conoci a Paola en este sitio hace 7 años. Ella tenia 19 y muy poca experiencia en el sexo, pero era una chica muy fantasiosa y curiosa, y queri­a experimentar. Al principio ella se negaba verme porque yo tengo casi 40 años mas que ella, pero despues de algunas charlas morbosas sobre distintas variantes del sexo comenzaba a excitarse mas y mas, y finalmente tuvimos el primer encuentro, y muy pronto se hizo adicta a mi y a mi pija, se convirtio en un maquina de coger y gozar. Ya en el tercer encuentro le hice la cola, que era virgen y la tenia muy cerrada, y a pesar del dolor termino sometiendose y finalmente tragandose por el culo en forma completa mi gruesa verga.
De allí en mas todo fue un proceso de dominación in crescendo, y Pao aprendio a ser una sumisa muy obediente, siempre dispuesta a satisfacer los caprichos y los morbos de su amo, ese macho maduro que podía castigarla y someterla de mil maneras y que en todas ellas la excitaba y terminaba haciendola gozar hasta los gritos.
El problema fue cuando hacia 6 mese que salíamos y yo le dije que quería entregarla a un amigo, y que quería que ella fuera con el muy puta e hiciera todo lo que yo le ordenara. Ella se negó , hacia dos meses que estaba de novia con un chico de 24 años y no quería entrar en esa variante, entonces le dije que si quería seguir siendo mi sumisa debía obedecerme porque si no no nos íbamos a ver mas. Ella rogo, lloro, imploro, suplico, pero yo insisti en mi exigencia.
Pao me llamo luego un par de veces, pero yo seguía en lo mismo, y finalmente ella desaparecio, me bloqueo el face y el wsp, y no la vi ni tuve mas noticias de ella durante siete años, hasta hace dos meses.
El 14 de setiembre me llamo al celu, obvio que era otro numero y no lo reconoci, pero me explico quien era y me conto que se habia casado un año después de nuestra ultima cita y que tenia un nene de 3 años. Luego comenzó a sacar el tema del sexo y de lo que habia gozado conmigo, claro que me estaba dando pie para que yo la invitara a que nos viéramos de nuevo, pero yo le respondi de un modo cortante, y finalmente terminamos la conversación en nada.
Yo quería volver a cogerla, pero la quería totalmente sumisa y sometida a mi, por eso no le hice ninguna insinuación, confiando que la excitación y la calentura de ella la hiciera volver aceptando todas mis condiciones...y asi fue. Dos días después me volvio a llamar y me dijo en forma directa que queria volver a tener sexo conmigo, que extrañaba la intensidad de las practicas que nosotros realizábamos, y que quería â??volver a gozar mi vergaâ?? (textual). Le dije que si lo hacíamos seria sin condiciones, yo amo y ella sumisa, yo dominante y ella totalmente sometida a mi..y por supuesto acepto, y me propuso vernos al dia siguiente.
Pase a buscarla en auto por una esquina y enseguida ella subio. Los 7 años pasados le habían sentado muy bien, a los 19 era una chica delgada, aunque con buen cuerpo, ahora, a los 26 ese cuerpo era de una mujer, rotundo, voluptuoso. Al subirse me quiso besar pero no la deje, yo habia bajado el cierre de mi jean y habia sacado mi pija afuera tome su mano y la lleve a mi gruesa verga. Le dije: QUERIAS MI PIJA P�TA? AH� LA TENES,.,.
Ella la encerro con fuerza entre sus dedos y comenzó a acariciarla, AY AMOR, QUE HERMOSA, CUANTO LA EXTRA�E� Yo la tome de los pelos y la hice bajar para que me la chupara�que bien la chupa Pao..yo le enseñe como hacerlo hace 7 años, pensé..Y asi llegamos al telo, ella chupando con ganas y yo con la pija al palo�
Entramos a la habitacion, y apenas lo hicimos le ordene a Pao que se arrodillara frente a mi..Ello lo hizo y yo le ate las manos a la espalda, la tome de los pelos y empuje su rostro hacia mi pija, metiéndosela de un golpe en la boca, ella se atraganto ante la embestida y quiso apartar la cara, entonces la tome mas fuerte de los cabellos y le meti un bife con mi mano abierta. Ella pego un gritito y quiso decir algo, pero le dio otro mas fuerte y le dije: ESCUCHAME PUTA, TRAGATE TODA ESTA PIJA, HASTA EN TRONCO, Y SIN PROTESTAR.. Y comencé a entrar y salir muy fuerte de su boca, y cada vez que entraba a fondo le apretaba muy fuerte el rostro contra mi, y sentía como ella se atragantaba y su boca se iba llenando de baba..Que hermosa sensación�.ella consiguio encontrar la forma de poder respirar entre embestida y embestida, pero yo se la metia cada vez mas fuerte y mas profundo, hasta que toda su cara estuvo llena de su baba y su saliva y parecía a punto de vomitar,.,.Hmm..que hermoso tenerla asi sometida..cuando morbo..Pero yo quería mas, asi que finalmente la hice levantar, y asi, con su rostro lleno de su propia saliva la lleve hasta un costado de la habitación donde habia una columna, le desate las manos, le ordene que se desnudara y la volvi a atar a la columna.. Ella estaba en silencio, yo le hable: SABES LO QUE VIENE AHORA, VERDAD BB? TE ACORDAS COMO ERA LA FORMA EN QUE NOS CALENTABAMOS ANTES DE COGER? Ella me respondio: SI AMOR, QUIERO QUE ME CASTIGUES MUCHO, ME CALIENTA COMO TE PONES CUANDO LO HACES�PERO TENGO QUE PEDIRTE UN FAVOR..
QUE FAVOR PUTA? â?¦Ella me miro y me respondio. NO ME DEJES MARCAS AMOR.,.HACEME LO QUE QUIIERAS PERO NO ME DEJES MARCAS. NO TE OLVIDES QUE ESTOY CASADA Entonces la mire y le dije, con voz ronca.NO TE VOY A DEJAR MARCAS PUTA..SERE CUIDADOSO,.,.PERO VOY A CASTIGARTE DE OTRA MANERA TAMBIEN
Creo que Pao sospecho a que me referia porque tuvo como un escalofrio pero igualmente respondio. SI,LO QUE QUIERAS PAPI, ME LO MEREZCO
Entonces fui por mis cosas: La fusta, porque el latigo deja marcas y los broche para los pezones : Me acerque a ella, de frente y le dije: RECUERDO COMO TE DUELE ESTO DESPUES DE UN RATO DE APRETARTE LOS PEZONES..Y AHORA LO VAS A SUFRIR..ESTUVISTE SIETE AÃ?OS SIN LLAMARME..AHORA LO VAS A PAGAR..
Ella me miro, vi que aunque lo quisiera disimular, su mirada reflejaba un cierto miedo, sabiendo lo que iba a seguir..Le coloque un broche en cada pezon, me puse detras de ella, le di dos fuertes palmadas en las nalgas, tome la fusta y le dije: AHORA VAS A EMPEZAR A PAGARLO PUTA...


PD: actualmente estoy armando un grupo con gente de argentina , de sumis@s y am@s quien le interese escribir por telegram @nahue00 o mandar dm con telefono y lugar de residencia 

1 comentario - la vuelta de pao ....

MIGUELFERREZ
No te gustaría jugar de sumiso? Es lo máximo para todo amo. La manera de revuperar algo de lo mucho que le dan, hasta semen ja ja. Si ya estás grande no te lo pierdas.