Parte 2 - Querian calentar y terminaron en un Antro

Segunda parte

la primera parte aca

http://www.poringa.net/posts/relatos/3514086/Querian-calentar-y-terminaron-en-un-Antro-FX.html

Desde que paso por el Club Jesi no dejaba de sentirse ardiente, y por mas que tuviese relaciones con Juan, ya no sentía ese placer que había conocido. Asique una noche le dijo a Juan que iba a salir con unas amigas, Se puso su vestido mas corto y salio hacia el Club Satan. Al llegar los dos hombres de la puerta le abren sin decir ni una palabra.
Al entrar el lugar se encontraba totalmente lleno, Muchos se la quedaban mirando, pero ella buscaba a una persona en especial, Asique se dirigio a una de las barras y le pregunto al barman.
Jesi_ hola que tal, Se encuentra Lucy?
Barman- Hola, si de seguro esta arriba
Jesi- hay gracias
Y Jesi se dirigio hacia las escaleras, al llegar otros dos hombres de seguridad no la dejan pasar y habaln por Handy, a los mocos minutos empieza a bajar ese Negro enorme con esa distintiva sunga y su capa.
Lucy- Hey como estas preciosa
Jesi- Holaaaa, bien, es que no pude resistirme en volver
Lucy- Es normal que te pase eso, ven acompáñame
Y suben hacia la parte superior. Al pasar Jesi ve a una chica atada de manos y pies, Se encontraba parada y con los ojos tapados.
Jesi- Que es esto?
Lucy- Esto es lo mas obscuro del placer, veni, vas a saber lo que se siente tener ese poder.
La lleva a una pared donde había cientos de cosas, había consoladores, vibradores, cinturones, látigos, y muchas otras cosas.
Lucy, Toma lo que quieras, y después dirigete hacia la chica y haz lo que mas te guste.
Fue asi que Jesi tomo un consolador, pero no eligió cualquiera, eligió uno negro, no tan grande como la bestia de Lucy, pero se le acercaba bastante, Al verla Lucy le dice…
Lucy- Ya veo, creo que alguien disfruto mucho de una biena pija y quiere que los demas sepan que se siente no?
Jesi- Jejejeje, Algo asi, aunque no será lo mismo, me encantaría meterle esto a esa chica.
Lucy- Adelante
Y Jesi se acercó a la chica, apoyo el enorme consolador en la raya de la vagina y con un poco de fuerza lo fue introduciendo de a poco, La chica gritaba y gemía, Jesi no se detuvo y con un poco mas de fuerza logro meter toda la cabeza de ese pene gigante de goma. La chica respiraba profundamente. Jesi se estaba excitando tanto que empezó a tocarse mientras le movía el consolador dentro de la chica.
Lucy se acerca y le pregunta si le gustaba, Jesi asintió con la cabeza, Y Lucy se posiciona detrás de Jesi, y lentamente le levanto el vestido, y con una mano recorrió su pierna hasta llegar a la concha empapada de Jesi, quien al sentir la mano exclama con un gemido suave. Enseguida Jesi sintió algo muy caliente apoyarse y de un fuerte empujón siente como su concha recibe a la bestia, de 7 cm de ancho.
Jesi- HAAYYYY SEEEEEEE, MASSS
Jesi volvió a sentir ese ardor de su piel estirarse, su excitación era tal , que ella también empujaba con mas fuerte el consolador dentro de la mujer atada, quien gritaba y gemía mas fuerte que Jesi. Y sin darse cuenta tenía el consolador de 30cm todo adentro de la chica que no paraba de gemir y acabar.
Lucy levanta a jesi y se la lleva dejando a la mujer con el consolador totalmente incrustado en su interior, enseguida un grupo de cinco hombres encapuchados entran y empiezan a coger a la mujer atada.
Jesi solo ve la secuencia mientras se la lleva Lucy a otro lugar.
Pasan por varias puertas y llegan a una piscina llena de mujeres hermosas y hombres musculosos.
Lucy- Bienvenida a mi casa, aca podes hacer lo que quieras.
Y Jesi sin dudarlo se agacha y empieza a chupar de esa pija enorme que tan loca la tenia, Lucy se la toma con las dos manos he intenta introducir lo mas que puede por la boca de Jesi, pero era realmente imposible. Lucy le saca el vestido y juntos se meten adentro de la piscina, donde dos mujeres y dos hombres se acercan instantáneamente y empiezan a manosearlos y a besarlos por todo sus cuerpos. Y uno de los hombres toma su pija y se la introduce directamente a Jesi, quien lo mira y lo empuja.
Jesi- Que haces?
Hombre- disculpe señora
Y el hombre se retira sin dar la espalda, Y Jesi toma con su mano a la bestia se la lleva directamente a su concha y se la empieza a introducir lentamente, Lucy la toma de su cintura, la levanta, se acomoda y la hace bajar de una embestida dejando toda su pija dentro de Jesi, quien grita del placer al sentir como su pequeña concha recibe el enorme pedazo.
Jesi empieza a acabar en múltiples orgasmos, hasta quedar exhausta, aun asi Lucy seguía bombeándola una y otra vez.
Y asi fue pasando la noche y Jesi recibió toto el placer que tanto anelaba. Antes de irce de nuevo a su casa con juan le pregunta a Lucy
Jesi- La próxima puedo traer amigas?
Lucy- por supuesto, serán bienvenidas, pero trata de que sean tan hermosas como vos.
Y Jesi se retira caminando como podía, ya que había sido una noche larga y fueron muchas horas de sexo salvaje.
En la semana, Jesi hizo una selección de sus amigas, solo iba a invitar a las más hermosas, y es asi que solo tenía tres amigas que cumplían con ese requisito. Las invita, pero solo Ana y Lupe le confirmaron.
Lo único que le había dicho Jesi era que vayan preparadas para la noche de sus vidas, que de seguro iban a conocer a hombres hermosos.
Ana y Lupe, se vistieron lo mejor que pudieron, Ana tenía un vestido largo con un gran escote que apenas tapaba sus pezones, la espalda totalmente descubierta y a un costado un tajo que llegaba hasta su cintura, dejando ver su hermosa pierna y un poco del glúteo.
Lupe es una petisa muy hermosa, con una cola de piedra, aunque no tiene muchos pechos, tiene el abdomen totalmente marcado, es fanática del fitnes. Lupe es anoche tenía el pelo atado con cola de caballo, tenía una musculosa y en la parte de abajo un pantalón negro bien cortito, que redondeaba aún más su cola.
Jesi, se pone solo un vestido corto bien pegado a su cuerpo, quería vestir algo cómodo y que no le estorbara, Esa noche no se puso ni corpiño ni bombacha,
Ana y lupe llegan a la casa de Jesi y le abre la puerta Juan.
Juan- Haa bueno y ustedes a donde van asi vestidas?
Ana- Que te importa a vos
Jesi- Hay hola chicassss, vamos que estamos tarde
Y salieron corriendo antes de que Juan pueda seguir preguntando algo, Estaban en el auto de Lupe por lo que llegaron rapidísimo al Club, En la puerta siempre esos dos monos enormes, Llegan las ven y sin dudar les abren la puerta. Ingresan y el lugar esta vez no estaba tan lleno como era de costumbre. Jesi ubica rápidamente a Lucy, quien se acerca a las chicas, y mirándolas una por una y cuidadosamente.
Lucy. WHAU, la verdad Jesi que te pasaste, trajiste a dos hermosuras
Jesi- Ellas son Ana y Lupe
Lucy- Hola, es un verdadero placer tenerlas en mi Club
Ana- Hola
Lupe. Hay em Hola que es eso?
Mientras Lupe apuntaba a la sunga de Lucy.
Lucy- Esto es la bestia, jajajajajaja, pero pónganse cómodas por favor ahora les hago traer unos ricos tragos.
Lucy. Levanta la mano y enseguida llega un mozo con tres tragos de varios colores. Las chicas empiezan a tomar los tragos mientras recorren el inmenso club, mientras caminaban podían ver como los hombres se las quedaban mirando, de a poco se terminaron sus tragos, y se ponen a bailar, al poco tiempo ya estaban las tres rodeadas por hombres bailando. De a poco esos hombres se les empiezan a acercar y no tardaron mucho en empezar a acariciarlas y apoyarlas.
Ana, tenia a un hombre que la había agarrado por detrás y le estaba besando el cuello mientras que con una mano la tenia por dentro del vestido apretando uno de sus pechos, con la otra mano la tenia de la cintura, Ana ya estaba bajo los efecto del trago que le habían dado, y sus su piel estaban tan sensible que esas caricias la hacían explotar y excitar.
A Lupe, tenia dos hombres uno por delante y otro por detrás los dos bien pegados, y entre los dos no dejaban de acariciar su cuerpo, y besarla. Lupe también estaba bajo el efecto y lo único que quería era frotar su clítoris contra la pierna del hombre que tenia delante de ella mientras le comían la boca.
Jesi, no se quedaba atrás, ya que tenia a tres hombres tocándola, tenia manos por todo su cuerpo, y ya podia sentir varios dedos en su vagina y en su ano, que empezaban a dilatar cada vez mas, sus pechos ya estaban fuera de su vestido, había un hombre que le estaba chupando uno de sus pechos y hasta mordisqueando el pezón de vez en cuando. Jesi cada vez estaba más cerca de un orgasmo.
En eso pasa Lucy, y los hombres se retiran dejando a las chicas que nos e habían ni dado cuenta que estaba pasando.
Lucy- vengan chicas, vamos a un lugar mas comodo
Y caminaron hacia un zalon donde habían mujeres y hombres todos desnudos, Y una gran cama gigante.
Lucy se quita su sunga, y se recuesta, Jesi lo ve y va directo a saborer a la bestia, mientras tanto Ana y Lupe, tambien se recuestan en la cama y se empiezan a besar entre ellas. Jesi ya había dejado a la pija de Lucy bien dura y tenia una necesidad de sentirla dentro suyo, por lo que se para, toma la gran pija y se la va metiendo lentamente cm por cm hasta que no logro mete mas, sentía como su vagina se estiraba, y como la punta de esa pija llegaba hasta lo mas profundo, haciéndole sentir un pichazo en su abdomen, ese pinchazo que tanto le gustaba sentir. No pasaron ni cinco sentadas y Jesi acaba en varios multiorgasmos, una y otra vez, hasta que sus músculos no resistieron más el estar en cuclillas y cae acostada a un costado de la cama, Lucy la da vuelta y la pone en cuatro, aunque su torso estaba apoyado en la cama, Ya que sus manos no tenían la fuerza para mantenerse en esa posición. Lucy toma con su mano y de una brutal embestida la empieza a coger salvajemente, los gemidos de Jesi eran una mezcla de gritos desgarradores y gemidos de placer. Sus amigas miraban y se iban desnudando una a la otra. Lucy de una buenas bombeadas empieza a acabar como si fueran litros de semen en la estrecha concha de Jesi, quien queda desmayada en la cama. Lucy instantáneamente mira a Ana y se abalanza arriba de ella, le empieza a chupar sus pechos y a apretarlos, Ana sentía un placer enorme y su concha ya estaba tan empapada que necesitaba complacer su necesidad, pero Lucy empieza a bajar y le empieza a chupar su concha, haciendo que Ana caiga en un orgasmo tan tintenso que larga un buen chorro. Lucy sigue jugando con su lengua hasta que decide penetrarla, Toma a la bestia con una mano, la apoya en la concha de Ana, y le dice…
Lucy- Quieres sentir a la bestia dentro toyo?
Ana, SIIIII
Lucy- Entonces… TOMAAAA
Y de una buena embestida, le mete hasta la mitad su enorme pija, Ana GRITA del dolor..
Ana. NOO HAYYY PARA PARAAAA; BASTAAAA SACALO
Lejos de eso Lucy empieza a bombear. Una y otra vez
Lucy- No te preocupes tu concha ya se va a adaptar a esta pija
No termino de decir eso que Ana ya empezaba a sentir placer, Como con Jesi, Ana sentía como la piel de sus labios se estiraban al punto de desgarrar la piel, Si clítoris estaba tan duro que apenas tocarlo se retorcía de placer. Mientras tanto Lupe, miraba mientras se masturba observando cada detalle de como si amiga estaba recibiendo la mayor cogida de su vida. Lucy mientras trataba de meter lo mas posible de su pija dentro de Ana, le apretaba los pechos, y se estaba volviendo loco…
Lucy- pero estas tetas son unas obra de arte, son lo mejor que he tocado
Y agarrando con cada mano cada una de sus tetas, la empieza a embestir bien fuerte y logra meter toda su pija hasta el fondo, haciendo que Ana grite en una mezcla de dolor, placer y orgasmo. Lupe no aguantaba más, al ver todo eso la estaba haciendo calentar mucho y no aguantaba mas, asique se abalanza a Lucy y lo recuenta. Se sube arriba suyo y empieza a frotar su concha contra el tronco de la bestia, que estaba empapada de los fluidos de Ana.
Lucy- Quieres sentir a la bestia dentro tuyo?
Lupe, DIOS MIO SIIIIIIIIII
Lucy- Hecho
Lucy la levanta, la da vuelta y la deja en cuatro patas. Lupe, miraba para atrás para ver, y siente es su concha el contacto de algo muy caliente y seguido a eso, un ardor tan grande como si le hubiesen prendido fue. Era la bestia desgarrando sus labios estirando su pequeña concha que nunca había recibido algo mas grueso que 3 cm, Lupe, Llora y grita del dolor.
Ana- Hay nena no seas maricona, ya vas a sentir que queres que no pere nunca mas
Lupe- HAYYY DUELE MUCHOOOO QUEMAAAAAAAA
Lucy- HAAAAAAA SIIIIIIII ES TAN ANGOSTA QUE APRIETA MUCHOOO
Lupe- HAAAA NO PUEDO MASSSSS
Y Lucy empieza a darle cada vez mas y mas duro, quiere meter toda su pija pero no lo logra, por mas que intente y dilate esa diminuta vagina, era físicamente imposible que reciba a toda la bestia.
Lupe ya disfrutaba la penetración y su vagina se fue adaptando al tamaño. Mientras tanto Ana no dejaba de acariciar su pecho y con la otra mano se metía prácticamente los 5 dedos masturbándose. Lucy, ya se estaba volviendo loco al tener una de las mejores colas que había visto en su vida, saca su pija de la concha de Lupe y apunta al ano, y sin dilatar ni nada, le manda una fuerte embestida haciendo que entre toda la cabeza.
Lupe- HHHAAAAAAAA ANIMAAALLLLLLLL
Lucy- HAAA SIII AUN MAS APRETADA, SOS TAN ANGOSTAAAA
Lupe- HAYY DIOS MIOOO NO AGUANTO MASSS
Y Lupe empieza a acabar a chorros, mientras Lucy le penetraba el ano.
Lucy- A ver veamos si aca entra toda
Y de unos buenos empujones trata de meter toda la bestia, y a la tercera embetstida, lo logra
Lucy- SIIIIII HAAAA QUE PLACERRR
Lupe no hablaba ni emitía sonido, estaba colapsada en esa mezcla de dolor y placeres. Solo sentía en su interior como se movían sus intestinos. Lucy empieza a acabar en lo mas profundo de Lupe
Lucy- SIII HUY, SIIII, TOMA TODOOOO
Lucy saca su pene, y hecha un vistazo a su obra de arte, y ahí estaba Lupe, su concha en color rosado casi llegando al rojo, con sus labios estirados y su ano abierto tan grande que se podia ver como chorreaba ese semen espeso. Lupe queda recostada y con su mano se acaricia su vagina haciendo que cada vez que su dedo rozaba le daba un orgasmo haciéndola temblar, de lo sensible que le había quedado. Ana quería seguir lo que no la habían dejado terminar y lo empuja a Lucy acostandolo, y se mete la pija de una. Pero a Lucy, no le gustaba ya que le había fasinado lo estrecha de Lupe, y Ana estaba tan dilatada que si bien le apretaba y mucho, no era lo mismo que la hermosa Lupe, Ana saltaba cabalgándolo, pero Lucy quería descansar y de un movimiento la empuja a un costado.
Ana- Hey, que te pasa
Lucy- Ya estoy exhausto
Ana- A bue, asique el grandote no puede con las tres?
Lucy- No me difames porque será lo ultimo que hagas
Ana- A no bueno aca estoy, termina lo que empezaste
Lucy- No tengo ganas, algun problema?
Ana- Siii, que quiero MASS
Lucy- Asique quieres, mas, OK no hay problema, acompañame.
Y se la lleva hacia una piscina que estaba a pocos metros de la cama, se meten y enseguida son rodeados por unos 10 hombres desnudos.
Lucy- Ahora vas a divertirte, es toda suya muchachos, la dama aun no esta satisfecha
Y entre los 10 hombres empezaron a penetrarla, al principio entre dos le hacían doble penetración, sus pechos eran apretados por varias manos haciendo que Ana sienta que se los estaban exprimiendo del dolor. Lucy sale, se seque y se dirige a recostarse en su cama junto a Jesi y Lupe. Las horas pasaron y la primera en despertar fue Jesi, quien mira a su alrededor y lo ve a Lucy mirando como a su amiga Ana, era brutalmente cogida. Al girar la visita pudo ver a Ana recostada arriba de un hombre en el borde de aquella piscina y arriba de ella dos hombres mas, uno recostado sobre ella y otro en cuclillas, A Ana se le estaban cogiendo en una triple penetración, uno por la concha y dos por la cola. Ana apenas estaba despierta, ya que había estado por horas siendo penetrada por varios hombres.
Jesi- hay pero que pasa?
Lucy- Es que tu amiga quería un poco mas y bueno ahí esta, espero que con eso le sea suficiente.
Lupe se despierta, y se toca sus partes íntimas y siente como le habían quedado tan estiradas que se preocupó, pero al acariciarse sentía tan sensible todo que se mojó instantáneamente, no podía creer la lujuria que tenia dentro.
Jesi- bueno chicas ya es muy tarde, tenemos que irnos. Jesi se pone su vestido y Lupe mientras buscaba su pequeño pantalón no podía creer lo que había pasado.
Lucy, se dirige hacia Ana y con un chasquido de dedos, los hombres se retiran y la dejan a Ana recostada totalmente agitada
Lucy- Y estas satisfecha ahora?
Ana- creo que si
Ana apenas podía permanecer de pie, su concha y su ano habían sido castigados por horas, se viste y entre Jesi y Lupe la ayudan a caminar saliendo del Club.
En el viaje, Lupe no dejaba de sentir latir su cola y su concha, era como que había quedado resentida de la brutal cogida que había tenido.
Jesi, ya estaba enamorada de esa pija y ya hasta le molestaba regresar a su casa donde la esperaba Juan. A Ana le pasaron cosas diferentes, estaba molesta de que Lucy la haya arrojado, como a los perros, siendo abusada por hombres que se le cogían una y otra vez, pero nada era comparado con sentir la bestia dentro suyo.
Cada una llego a su casa, y tanto Lupe como jesi se recostaron por horas, mientras que Ana apenas llego, lleno la bañadera de agua y se recostó, donde empezó a recordar cada momento de esa noche, He inevitablemente se empezó a acariciar y no podía detenerse. Acababa orgasmo tras orgasmo, y aun quería mas. Se había vuelto adicta, necesitaba que algo entre dentro suyo. Paso horas y horas en esa bañadera masturbándose.
Y tomo una decisión la cual le cambio su vida. Decidió vestirse lo más atrevida posible, asique fue a su armario, agarro el vestido mas cortito, se puso medias de red y salio a caminar. Por el barrio, los vecinos la reconocían y no podían creer lo que veían, Parecía una puta en busca de clientes.
Y asi era, Ana estaba buscando alguien que le calme la sed. Y lo encontró muy fácilmente, Al pasar por una obra en construcción, las palabras no se hicieron esperar. “OPA MAMI, VENI QUE ACA TE VAMOS A ATENDER”, “ESOS PECHOSSSS TE LOS COMO TODOS”, “ESA COLA MI AMOR, TE HAGO ACABAR” Ana los mira, y sin decir nada entra en la obra. Donde recibió las pijas de unos 30 obreros.
A los pocos meses, Ana se había vuelto una callejera, que buscaba sexo con cualquiera, Lupe si bien no volvió mas al Club, no podía conseguir pareja, ya que nadie podía complacerla sexualmente. Y Ana, estaba aun con Juan, pero frecuentaba el Club de dos a tres veces por semana. Y en su vientre llevaba la semilla de Lucy. Juan aun no lo sabe, aunque se le empieza a notar de a poco la panza.

2 comentarios - Parte 2 - Querian calentar y terminaron en un Antro

murguero2011
donde estara ese club????..Y SI ES EN CAPITAL
cabeza1001
Aplausos de pie... EXCELENTE!!!!! no hay mas de 10 puntos asi que te los di a todos👏👏👏