Melanie 2

Melanie 2

 Un fin de semana, un sábado a la mañana, yo iba a pasar a buscar a mi novia para salir. Pero me llamo al celular diciéndome que no podría hasta la tarde, porque tenía que hacer un trabajo para la facultad. Hasta la tarde faltaban como 7 horas. Yo sabía que generalmente los sábados los padres no estaban hasta la noche, pero a veces estaba

-Bueno, espérame si no te molesta, está Melanie para entretenerte- Me dijo riendo y se me ilumino la cara.

 Al fin estaba solo con Melanie, tenía toda la tarde. Sin hacer ruido subí las escaleras hasta el cuarto de ella. La puerta estaba cerrada, pero se escuchaba que tenía puesto un CD. Abrí la puerta muy despacio, y la vi, estaba en la cama acostada, leyendo un libro. Preciosa, tenía un pantaloncito deportivo azul y una remerita suelta rosa, que le dejaba ver la pancita. Ella me vio y sonrió ampliamente. De un salto salió de la cama y me abrazo.

-¡¡Holaaa!!... ¿qué haces acá?- Dijo dándome un beso en la mejilla.-soy tu niñero y estamos los dos solos hasta la tarde...- Dije sonriendo, ella rió y me abrazo fuertemente. Parándose en puntas de pie, me beso tierno en los labios. Luego de unos segundos, la agarre de los cachetes de la cola, masajeándola. Ella me miró, de esas miradas raras de cuando uno está enamorado, y nos sentamos en la cama a charlar. 

Mis manos frotaban sus piernas muy cerca de su entrepierna. Así que suavemente metí mi mano dentro de su pantalón, dentro de su bombachita de algodón, y comencé a tocarla.-Ahhh... siii... me gusta...- Jadeo ella abrazándome más fuerte. Mientras yo la pajeaba, ella movía su cuerpo contra el mío, jadeando cada vez más fuerte. Yo estaba re caliente, había esperado esto desde hacía semanas, así que le dije.-Saca mi cosita y hace lo de la otra vez...- Con intención de que me masturbe Melanie me desabrocho el cinturón del Jean, y saco mi verga afuera, que ya estaba recontra dura. Y sin más agacho su cabeza y se lo metió en la boca.

 No esperaba eso, pero me encanto, la deje hacer lo que quisiera. -Mmmm... Mmmmm... Mmmm- Emitía su boca mientras mamaba. Yo le baje un poco el pantalón y deje su cola al aire, con mis manos comencé a sobarle la cola. Ensalive un dedo, y comencé a metérselo en el ano. -Mmmmm!!!... mmmm... mmmmmmmmmmm...- Se quejo al principio, pero luego siguió como si nada. 

Tenía dos dedos míos en su vagina, entrando y saliendo, y otro en su cola moviéndose circularmente. Su lengua en mi verga hacia un buen trabajo, se lo metía hasta donde podía, la pasaba la lengua, me pajeaba... Melanie aprendía bastante rápido a hacer de todo.- Aahhh... aahhhh... aahhhhhh...- Hasta que se saco mi pene de la boca y me pajeo rápidamente con su mano. Estaba por acabar, así que moví mis dedos más rápido dentro de ella.

 Aproveche y le metí otro dedo en la cola, y los moví fuertemente. Melanie reacciono a esto convulsionando su cuerpo. -Ahhh!!... aaaaahhhh!!!!... AAAAAAAHHH!!!...- Comenzó a acabar gritando, mientras mi verga no aguanto más y comenzó a lanzar chorros de leche directo a su carita. Melanie se dio cuenta y abrió su boca tratando de agarrarlos, pero la mayoría le embardunaba la carita. Luego, jadeando y desesperada, juntaba el semen de su cara con las manos y me chupaba la verga, comiendo toda mi leche rápidamente. 

Esa imagen de verla desesperarse por tragarse todo me éxito mucho, la nena era la amante perfecta, un sueño hecho realidad. Melanie quedo respirando fuertemente y sonriendo, toda colorada. Yo, que después de ver como se devoraba mi semen golosamente, tenía todavía la verga durísima.

-Te enseño otra cosa...- Le dije y ella me miro emocionada. Me acerque a ella y acariciándole la mejilla, comencé a decirle:–Primero te va a doler un poco, pero luego va a ser mejor que esto, ¿sí?..- Melanie me miro un poco asustada y sin entender, pero me dijo “bueno”, sin contradecirme. Así que la acosté en la cama, lentamente le saque el pantalón... Luego la bombacha. 

Ella estaba nerviosa por quedar desnuda frente a mí, pero solo me miraba expectante. Acaricie sus piernas y ella suspiro-Sentate arriba mío...- Le dije una vez que ella quedo completamente desnuda, solo tenía unas medias blancas puestas. Su cuerpo temblaba levemente de la emoción y nervios. Y lentamente, vino y se arrodillo arriba mío... Luego se sentó y mi verga quedo chocando su panza. 

Respiraba agitada y temblaba un poco más que antes-¿Y ahora?...- Me dijo mirándome. Note los nervios en su voz, que apenas era imperceptible. La agarre de las nalgas y la subí un poco, dejando la cabeza de mi verga en la entrada de su vagina.- ¿La vas a meter ahí? No... No va a entrar...- Me dijo asustada, pero yo la bese y le dije.-Si va a entrar, primero te va a doler un poco, si queres morder mi hombro, hacelo... pero después te va a encantar...- Le decía yo, ella me miraba prestando toda la atención del mundo 

Ahora, poco a poco te voy a ir bajando, y cuando sientas tope, decime cuando estas preparada, sí?..- Ella me dijo que si con la cabeza y me abrazo fuertemente por el cuello. Era el momento... La baje un poco. 

Si fuera por mí, la hubiera penetrado de una, sin piedad... Pero Melanie era una cosa tan bonita, que lo haría lo más suave posible.-Aahh... aahhhh...- Jadeo ella cuando entro la cabeza. Se sentía tan bien entrar dentro de ella, que tuve que contenerme para no dejarla caer de golpe.-Mmhhhhhhaaa...- Gimió cuando la baje un poco más. Tenía los ojos cerrados y apretaba los labios. Luego dijo ella: “ahh, ah hay...”. Sentí su Vigo, la tela que la hacía virgen. 

No podía creer que estaba por desvirgarla, eso era un sueño hecho realidad. Melanie respiraba fuertemente, inflando su pecho como si acabara de correr, tenía los ojos cerrados y me abrazaba tanto que me estaba dejando sin aire.-¿Lista?...- Le dije, ella dijo “aja” susurrando. Y de golpe, la deje caer, enterrando toda mi verga dentro de ella. -Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!...- Gritó ella y me clavo las uñas en la espalda. Me contuve, porque después de gritar Melanie me mordió el hombro fuertemente. Su vagina me apretaba la verga, sentía sus contracciones, como se ajustaba perfectamente al grosor de mi pene.

 Se sentía tibio, era una sensación increíble, no se comparaba con ninguna otra mujer. Comencé a besarla, ella tenía lágrimas en los ojos, pero se la aguantaba como una reina. 

Luego de un rato, comencé a subirla lentamente, y luego la bajaba muy lentamente, penetrándola.-Aahhhhh!!... aahhhh!!!!...- Gemía ella fuertemente, con un poco de dolor. Pero yo seguía, aunque me mataba verla sufrir así. Pero mi excitación podía más, así que seguí bajándola y subiéndola. Cada vez un poquito más rápido, deslizando toda mi verga por su interior. -Aaahhhhh... aahhhhhh...- Los gemidos de ella se iban tranquilizando, su dolor desaprecia. Ya no me apretaba tanto con sus brazos. Y para esa altura la subía bajaba rápidamente. 

Ella tenía su cabeza recostada en mi pecho, y cuando me di cuenta, estaba gozando de lo lindo. -Aaahh... aahhh... aahhhh...- La deje, ella sola subía y bajaba, clavándose mi verga hasta el tope, la volvía a sacar, y la volvía a enterrar ella solita. Melanie comenzó a subir y a bajar cada vez más rápido, jadeando más fuerte, provocándome aguantar mi eyaculación. -Aaaahhh... siiii... aahhh... ahh... ahh...- Gemía ella sin parar, frotándose contra mi cuerpo. Yo agarre y le metí dos dedos ensalivados en su cola, que entraron perfectamente. 

Y luego de un rato, ella tenso su cuerpo, comenzó a temblar y a gritar, abrazándome fuertemente de nuevo.-Aahhhhhhh!!!!!!...- Tenía un violento orgasmo, y como yo no aguantaba más, y no quería acabar dentro de ella, la tire en la cama, me arrodille arriba de ella y le puse mi verga en la cara. Melanie sabia que quería, y la engullo rápidamente... comencé a venirme con tremendos chorros en su garganta. 

Ella los tragó a todos, sin desperdiciar nada, y siguió succionando mi verga hasta que ya no salía más semen. -Wow....- Dijo ella jadeando cansada cuando me acosté a su lado, también jadeando. Ella se acurruco a mi lado, y me dijo.-Fue increíble, nunca sentí nada parecido...-Viste que te iba a gustar?..- Le dije sonriendo.-Me encanto...- Dijo ella. 

Luego de descansar un rato, ya se había hecho mediodía. Le dije que bajáramos a comer algo, y después veíamos que hacíamos, pero yo ya tenía planes para la tarde.

0 comentarios - Melanie 2