El día que cambió mi vida

Yo tenia una compañera en la secundaria con la que había cogido un par de veces, teníamos (para lo que era esa edad) buena piel y me gustaba mucho. No teníamos una relación ni nada por el estilo, eran simples cosas de adolescentes. 
Una tarde, Maca vino a casa a hacer un trabajo práctico en grupo, junto con Esteban, otro compañero. Les dije que vengan a casa ya que mi vieja no estaba y teníamos toda la tarde tranquilos. Teníamos que ser 4 pero otro compañero no apareció.
Fuimos directo del aula a casa, comimos algo y nos pusimos a hacer el tp. Yo me cambie, pero ellos se quedaron con el uniforme. Tras una hora de trabajo y pelotudeo, las charlas que poco tenían que ver con el trabajo fueron tomando más lugar, como cualquier grupo de pibes. Yo fui a buscar algo para tomar y cuando volvía, Maca se paró para ir al baño y en ese momento veo que Esteban le levanta la pollera y le toca la cola. Ella se río y fue al baño. Llego y le pregunte que onda y me contó que ella lo estaba histeriqueando hace dos semanas y que se la quería garchar. Ahí le conté por lo bajo que nosotros habíamos cogido un par de veces. El se puso colorado y me preguntó si estaba enojado, le dije que no, cosa que era verdad, con Maca no eramos nada y los dos haciamos la nuestra. 

Ella volvió en ese momento y nos preguntó porque estábamos raros, pero nosotros nos hicimos los boludos. Tratamos de retomar el trabajo pero se notaba algo raro en el ambiente. Y ahí Esteban, casi de la nada cambia de tema y le preguntó a Maca si alguna vez se había cogido a alguien del curso. Ella dijo que si, que a dos, pero que no iba a dar nombres y se rió. Ahí el se puso a insistir mientras yo miraba sin decir nada, hasta que ella me señaló y le dijo "a él me lo cojí". Esteban se hizo el sorprendido y empezó a joder y a preguntar cosas (muy del estilo ¿cogia bien, duró más de dos minutos, muy pito corto no?) a lo que maca se rió y le dijo que había estado muy bien todo. El siguió molestandome y diciendo que si el la agarraba iba a pasarla bien de verdad, a lo que yo le dije que deje de decir boludeces, que se la daba de macho y seguro si le veía las tetas acababa ahí mismo. 
Al instante el se giró hacia ella y medio en joda, medio en cerio le dijo "Ahora quiero vertelas". Ella volvió a reírse y le dijo que no sea pajero, pero el le respondió que como yo ya las había visto el ahora también quería y le retrucó que con la cola no había tenido problema, por lo que habia pasado antes. Ella me miró y yo le dije que lo haga, que siempre me gusta mirarle las tetas. Agarró, se sacó el buzo, la chomba y se quedó en corpiño. Estaban ya estaba exaltado y lo estuvo más cuando se levantó el corpiño y nos mostró las tetas. Tenía unos pechos muy lindos con un buen tamaño para su edad. Esteban quiso tocarla y ella le sacó la mano y volvió a ponerse el corpiño. Iba a ponerse la chomba de vuelta pero la frenamos. Le pedí que se que se quede así y la dejó a un costado. Mi amigo le pidió que se saque el corpiño y quede en tetas, pero ella le volvió a decir que no, sin embargo se la notaba con una actitud un poco provocativa. 

Ella tomó la iniciativa y me miro y me preguntó que me gustaba más de su cuerpo. Yo, que ya estaba exitado, le dije que la cola y le pedí que le muestre a Esteban para que vea que tengo razón. Ella se paró, se dio vuelta y se levantó la pollera, mostrando la bombacha. Esteban ya estaba como loco y se volvió a acercar a ella y le acercó la mano a la cola. En este caso ella no se opuso y el la terminó acercando hacia donde estaba, y se le sentó encima. Ahí el le toco las tetas mientras ella me miraba y sonreía. Se paró, y dijo "mucho mirarme a mi, pero yo quiero verlos a ustedes, quiero saber quien tiene la pija más grande". Con Esteban nos miramos y lo primero que dijimos fue que no, pero ella amenazó con volver a vestirse y le dijimos que estaba bien. Nos pidió que nos paremos y que nos bajemos los pantalones. Lo hicimos y por suerte para ambos estábamos bastante parejos. 

Esteban pregunto con cual de los dos se quedaba y ella le dijo que no sabía cuál elegir y se fue hacia un futon que había a un costado. Nosotros nos miramos y fuimos detrás de ella. Nos sentamos uno a cada costado y yo le agarre la mano, se la puse en mi pija y le dije que la mía ya la había probado. Ella empezó a pajearme e hizo lo mismo con Esteban con la otra mano. Los dos estábamos recostados recibiendo la paja sin mucha más reacción, creo que el estaba tan sorprendido como yo del rumbo que tomaron las cosas. Ella se freno, se puso de rodillas, me dio un beso y se giró hacia donde estaba Esteban, se agachó y empezó a chuparle la pija, poniendome la cola de frente. Le corrí la bombacha y le metí un dedo en la concha. Esteban estaba con las manos en la cabeza y Maca tenía la concha toda mojada. 

No pude aguantar más, le saqué la bombacha, le tire la pollera para atrás y le metí la pija por la concha mientras ella la seguía chupando. Cogerla mientras ella estaba en 4 con la poronga de Esteban en la boca es uno de los recuerdos que más me fascinan. Me re contra sevé y empece a cogerla con muchas ganas, mientras le agarré la cabeza y la presione para que la chupe más fuerte a Esteban que estaba sin mucha reacción, disfrutando del pete. El acabó en su boca y dos minutos después acabé yo sacando la poronga un segundo antes y llenandola de leche entre la concha y la cola. Nos quedamos los 3 tirados sin decir nada y yo no podía parar de contempar a esa pendeja que estaba al lado mio con el guascaso mio y un poco de leche al costado de la boca. Me pidió que le alcance una servilleta para limpiarse y cuando se la lleve y se limpió se acerco y en joda me quiso dar un beso. 

Se fue al baño, se sacó la pollera y se lavó abajo y se hizo un enjuague en la boca. Me llamó y me mostró que le había manchado la pollera. Le dije que la lave un poco y que la dejaba secando rápido que era apenas un toque. Estando en el baño me le acerque y nos dimos un beso. Después de eso ella salió, y después de mear salí yo también. Cuando volví vi que estaba sentada en las piernas de Esteban y que el le sacó el corpiño mientras ella le besaba el cuello. Ahí me empezó a irrigar la sangre a la chota otra vez. 

Me le acerqué y le dije que me quede con ganas de más y le puse la pija cerca de la cara, ella le dio un beso y me dijo que no sea vicioso. Pero ahí, se sumó el y le dijo que el no la había garchado, que quería metersela. Ella se sentó a un costado de el y le pidió que se ponga al lado mio, ahí empezó a chuparnos la verga a los dos iba con uno y después con otro mientras nos pajeaba. Estuvo así unos minutos hasta que se recostó y nosotros fuimos encima de ella. Le besamos las tetas y la manoseamos toda. Estaban empezó a chuparle la concha mientras yo me pare en el sillón para volver a meterle la pija en la boca. Esteban subió y empezó a garcharla y seguimos así un tiempo. Después cambiamos de posición, yo me acosté, ella se subió encima mio y el se paró para que se la chupara. Ella una vez que acabó nos preguntó si faltaba mucho. Se acostó y nosotros nos tocamos encima de ella, Esteban le acabo en la cara y yo en las tetas. 

Después de eso nos vestimos y más tarde, antes que llegara alguien a mi casa, ellos se fueron. 
Ese día cambió por completo mi vida, ya que le agarre un gusto muy especial al sexo con más de dos personas y siempre estoy en busca de ese tipo de experiencias. 

0 comentarios - El día que cambió mi vida