Cena entre amigos (8)

Con Andrea nos sentíamos genial, era como que algo se había despertado de nuevo, o más fuerte.Estábamos todo el día cachondos y tocándonos. Por otro lado yo también había cambiado. Siempre los varones tenemos esa cosa de cazadores, queremos saber que podemos coger o que estamos en carrera todavía, siempre hay alguien con quien nos mandamos mensajes que no es nuestra señora, aunque no lleguemos a concretar. Por ejemplo en el trabajo había una chica con la que siempre conversábamos,por ahí ella me toreaba o yo a ella pero cuando yo quería concretar se iba para atrás y terminaba que era un desubicado. Desde que arrancamos con esta nueva etapa no le di más bola. Algo le produjo a ella porque se ponía como loca. A cada rato venía a mi oficina por cualquier cosa y trataba de sacarme tema de conversación, yo muy cordialmente le contestaba pero no le prestaba la más mínima atención, se iba y al rato volvía con otra cuestión. Me escribía y yo no le contestaba o lo hacía cortante y con lo que solicitaba. No era que me hacia el histérico, pero era, como explicarlo para que no parezca agrandado, me sentía en otro nivel.

Una de las noches día de semana, me parece que era un miércoles suena mensaje del grupo.

Sofía: buenas grupo, como les fue con los nuevos postulantes?

Andrea: genial, pero vas a tener competencia, ceci es una loca de los fluidos, y mauri de los olores, casi se muere oliendo bombacha con flujo.

Vero: me muero de amor, si quiere me pongo una bombacha mía y la uso un par de días y se la regalo.

Yo: bueno siustedes quieren les avisamos y que vayan.

Tomas: yo por mi parte no tengo problema pero avísenme porque voy a tener que hacer una pequeña modificación pero nada importante en la estructura.

Guillermo: yo no tengo problema.

Tomas: lo único es que si a nadie le molesta me gustaría comer asado, y si no les parece mal nos juntamos un poco más temprano así lo hacemos. Inviten a los chicos estos así se prenden. De ultima van a venir una sola vez.

Sofía: bueno lo hacemos el viernes en casa. Le guardamos bombachas para este buen muchacho quele gusta los olores?

Todas contestaron que sí, sería como un regalo de bienvenida.

Acto seguido Andrea le escribió a ceci para avisarle la cual no salía de la emoción. Ya quería que fuera viernes, preguntaba mil cosas a la vez. Ya se hacía tarde y yo me di vuelta para dormir y ella siguieron hablando.

Al otro día en el trabajo, ya siendo jueves, estaba en la oficina conversando con uno de mis compañeros cuando apareció la chica que les contaba. Ella se llama Florencia. A mí me encantaba, más o menos de mi edad, y la típica mina muy femenina, que nunca se le escapa nada, y de las que te hacen perder la cabeza. Estaba casada desde más o menos el mismo tiempo que yo y tenía un hijo. Entre los tres conversamos de cosas de trabajo y algún que otro chiste. Mi compañero se fue y me quede con Florencia a solas. De una me pregunto.

Florencia: te pasa algo? Hace un tiempo que te noto que estas distinto conmigo.

Yo: no para nada flor. Le dije y me quede mirándola.

Florencia: no se,me parecía que antes teníamos más onda, estábamos más juguetones, estábamos……

La interrumpí en seco.

Yo: si es verdad,pero tampoco voy a andar insistiendo tanto cuando yo avanzo vos te vas para atrás y soy el desubicado, ya sabes que me gustas, los dos sabemos que puede llegar a ser complicado, pero tampoco voy a andar atrás tuyo como un perro faldero. Si a vos te servía para calentarte un poco y después estar bien en tu casa me parece bárbaro pero yo no soy un juguetito, me parece que estamos grandes para andar boludeando.

Se quedó mirándome como procesando lo que le decía.

Yo: me voy hasta contaduría. Le dije agarrando unas carpetas y dejándola parada en medio de la oficina.

Todo el día se la paso viniendo a mi oficina para cosas sin sentido, hacia preguntas boludas ytrataba de sacar charla, de mi parte seguía igual, le contestaba pero creo que ni la miraba, le contestaba mirando la computadora, estaba como loca y a mí me divertía a mas no poder.

Se hizo viernes,desde la mañana yo ya estaba con el pito duro, mauri me había escrito desde temprano preguntando que tenía que llevar y demás cosas. También me había mandado mensajes Tomas contándome que ya tenía todo preparado. La idea era estar tipo 19 hs en la casa así disfrutábamos del asado.

El día no podía estar más lindo, hacía calor, el cielo despejado. Yo ya no daba más, a cada rato miraba el reloj, no pasaba más la hora. Yo ya me quería ir. Mi señora me escribía continuamente diciéndome que se quería ir del trabajo y que ya quería que fuera de noche. Como a eso del medio día Tomas pone una foto en el grupo de la estructura que había armado. Era como una pared de madera fina la cual estaba sostenida por los costados, tenía unas separaciones, o sea que cada uno iba a estar en ese habitáculo pero no teníamos vista para los costados, obviamente tenía un agujero en el centro. Creo que en un minuto mandamos mil mensajes en el grupo. Todos estábamos muy emocionados y ansiosos. No me di cuenta de que estaba Florencia en mi oficina mirándome, pero no vio el teléfono, me miraba fija.

Florencia: parece que estas muy entretenido, te iba a hacer una pregunta pero se ve que llegue en mal momento.

Yo: no para nada, decime.

Florencia: no deja,seguí con lo que estabas haciendo……

Yo: bueno dale,después nos vemos.
Se fue dándole un portazo a la puerta que casi la rompe. Poca atención le preste. Al rato me manda un mensaje.

“no sé qué te pasa,me calentaba de las cosas que hablábamos, me gustas pero sabes que hace mucho que estoy con mi marido y me dan miedo mil cosas, pero no me gusta que estés así de cortante conmigo, pensé que teníamos algo especial, pero te respeto que estés distante y lo entiendo”. Leí varias veces el mensaje, estaba en la posición de “pobrecita”, pero era viernes, me esperaba una tarde - noche de locura. No tenía ganas de salamerearla mas. Solo le conteste un “OK”. Cosa que hizo que se volviera loca. Por todo el día no me volvió a hablar más y cuando nos cruzábamos me miraba con cara de odio.

Me fui de mi trabajo volando, para colmo de males salí más tarde porque tenía que dejar todo preparado para el fin de semana. Llegue a mi casa y mi señora estaba esperándome desnuda caminando por la casa. Me quede mirándola perplejo, me miro con cara de puta.

Andrea: me parece que tendrías que ir un poco desagotado sino vas a durar un poquito nada más.

Y era verdad, si llegaba así muy rápidamente terminaría, había estado todo el día con la pija morcillona, si por cualquier razón me la rozaba ya se me paraba. Ni le conteste a Andrea y me metí en sus tetas chupándolas con voracidad. Después de que nos sacamos las ganas nos bañamos y nos fuimos a lo de Sofía. Habíamos coordinado con Mauri que llegaríamos juntos y eso hicimos. Nos atendió Tomas en la puerta y entramos, no veíamos a nadie por lo que nos dijo que estaban en el patio, era obvio, estaba genial la tarde. Cecilia y Mauri estaban nerviosos y no decían nada. Como siempre hacíamos en el mismo living nos comenzamos a sacar la ropa y nos quedamos en bolas.

Tomas también hizo lo mismo manifestando que tenía muchas ganas de andar en bolas pero que nos estaba esperando. Yo los mire a Ceci y a Mauri quienes tímidamente se sacaban la ropa, les dimos tiempo y los dejamos solos mientras nos íbamos al patio, yo solo llevaba puesto mi paquete de cigarrillos, vi que los chicos nos seguían desde atrás.

En el patio estaba Sofia con Vero y Guillermo hablando. Tomas se fue para el parrillero que estaba a unos metros de ahí, nos unimos en la charla y nos servimos algo para tomar,estaba todo preparado, en el suelo había dos heladeras térmicas llenas de hielo y con mucha bebida. Música de fondo. Cecilia saludo a todos y se quedó parada al lado de Andrea, se la notaba nerviosa. Mauricio también saludo, pero las chicas fueron un poco más atrevidas. Cuando la saludo a Sofía esta alargo la mano y le toco la verga y le dijo mucho gusto, lo que hizo que Mauri pegara un salto. Todos nos reímos. Yo me fui con Tomas que estaba en el parrillero con el fuego prendido, tomado un vaso de cerveza lo ayude a acomodar las cosas que faltaban, ya había puesto la carne y estaba todo en marcha. Charlamos de cosas banales.Nos pusimos al día sobre el trabajo y demás, se nos unió a la charla Mauri y Guille.Las mujeres estaban en el centro del patio, hablaban y se reían, se podía verla estructura que había armado así que también hablábamos de eso. Los varones pusieron al tanto de cómo son las cosas a Mauri. Le explicaron que esto es solamente sexual y que no había que mandar mensajes personales a las esposas delos otros sino se pudre todo, el asentía y escuchaba, le explicaron que acá valía todo y que no había celos y demás cosas que eran necesarias para que la velada fuera buena. También le dijeron que si se sentía incomodo se podía retirar que estaba todo mas que bien. Mauri solo asentía y decía que estaba de acuerdo.  

Sofía nos llamó atodos mientras se reía.

Sofía: bueno meparece que hay que hacerles una bienvenida a los chicos. Ya ustedes tuvieron su charla y nosotros también. Todas se sonreían y la escuchaban.

Así que vamos a secuestrar un ratito a Mauri y le vamos a dar el regalito que hace dos días que lo venimos preparando. Los varones al saber de uno de los regalos nos reímos.Vimos que Andrea tenía en la mano un par de bombachas de las mujeres ahí presentes, Mauri las miraba como no entendiendo nada.

Verónica: nos contó un pajarito que te gustan los olores, y mas que nada de las partes intimas delas mujeres, así que hace dos días que tenemos las bombachas puestas y te las vamos a dar para que nos sientas los olores a concha. Dicho esto le hace entrega, él se sonrió y agarrándolas nos mira a todos y nos dice

Mauri: puedo?

Todos asentimos con una sonrisa. Él se llevó una a una de las bombachas a la nariz cerrando los ojos las olía, fue un momento de silencio, todos lo mirábamos como disfrutaba.

Mauricio:formidable, dijo cuando termino de oler.

Sofía lo agarro dela mano y se lo llevo junto con Andrea y Vero a una de las reposeras. Lo sentaron y lo comenzaron a manosear y a chupar por todos lados. Nos quedamos mirando cómo se producía ese secuestro sin que pudiéramos hacer nada, pero nos habían dejado a Ceci, quien también miraba la situación.

Tomas: te dejaron solita. Le dice con una sonrisa picara en la boca. Vos también tienes que tener tu regalo de bienvenida.

Ella se dio vuelta,nos miraba y nos sonreía.

Guille: y a vos que te gusta?

Ceci: todo, pero lo que más me gusta son los fluidos, el pis y que me traten de putita, que me digan cosas chanchas.

Yo: bueno me parece que hoy vas a tomar mucha lechita porque fuiste una nena muy putita me parece.

La pusimos en el medio de nosotros tres y la comenzamos a manosear por todos lados, le metíamos los dedos, le chupábamos las tetas, ella se quedaba parada gimiendo, se dejaba hacer lo que le hacíamos.

La agachamos y le pusimos las 3 pijas en la cara, las cuales chupaban, lamia, se las pasaba por la cara, estaba extasiada. Yo me fui para atrás de ella, le levante la cola y le lamí la conchita y le pasaba la lengua por el culo, mientras chupaba se quejaba de lo caliente que estaba. No aguante mucho más y se la metí, se estremeció,estaba muy mojada. Seguía chupando y vino guille al lado mío, se la saque y le deje el espacio. Me fui delante de ella.

Yo: límpiamela queme la dejaste llena de tu flujo.

Se la metió en la boca y hacia arcadas mientras la chupaba con desesperación.

Fue el turno de Tomas quien se fue atrás de ella y Guille vino conmigo. Le cojeamos la boca y le encantaba. Mauri estaba con Sofía arriba de él la cual lo estaba cogiendo mientras que Andrea y Vero estaban jugando entre ellas mientras que lo acariciaban.

Yo ya no aguantaba mucho más así que me comencé a pajear y mientras seguía chupando le dije

Yo: no quiero ni una sola gotita afuera, quiero que la tragues toda y la dejes limpita, se sacó la pija de Guille de la boca y se metió la mía. Sentía que tragaba mi leche cuando iba saliendo y la siguió chupando hasta que no quedaba más, saque mi pija y ella con leche en la boca se puso a chupársela a Guille el cual estaba esperando turno, también hizo lo mismo.

Ceci: estoy por terminar, Diooooosssss que lindo. Decía mientras gemia.

Tomas la comienza acoger con fuerza hasta que en un momento la dejo de bombear y se vino para adelante para que le sacara la leche. Ella muy contenta fue la que trago y limpio las 3 pijas.   

Se quedo arrodillada delante de las 3 pijas, estaba contenta en su cara se veía. Yo me acerque y le puse mi pija nuevamente en la boca y se la meti.

Yo: ahora si que lavas a tener que dejar bien limpita, dale putita que esto recién empieza. Dije y le comencé a hacer pis en la boca. Parecía que alguien invisible la estaba cogiendo porque empezó a gemir nuevamente mientras tenía la pija en la boca y por los costados le salía el pis. Con una de sus manos se comenzó a masturbar,los otros dos esperaban su turno. Cuando termine hice que la chupara y me la dejara muy limpia. Guille y Tomas hicieron lo mismo. Ella volvió a tener otro orgasmo.

Tomas: veni que te muestro donde está el baño que estas hecha un desastre. Le dijo y la acompaño así se daba una ducha. Mauri también la acompaño el cual tenía una cara de felicidad que no cabía en sí mismo.

La velada fue estupenda. Nosotros haciendo el asado mientras las mujeres hablaban, se reían, se toqueteaban. Algún que otro beso se daban. Estaban tomando mucho alcohol. Nosotros también. de vez en cuando venía alguna nos hacia algún chiste nos tocaban y se iban. Nosotros aprovechábamos, las tocábamos y las queríamos retener pero aparecían las demás mujeres y la rescataban. Ese parecía ser el juego. Venia una nos tocaba, los varones nos poníamos cerca de ella la comenzábamos a tocar y venían todas juntas y se la llevaban.

Mauri y Ceci se habían integrado bien. Se reían y participaban de todo. La cena estaba lista y nos ubicamos en la mesa. Comimos un buen asado mientras seguíamos con la música y la charla.
Terminado de comer y habiendo dejado todo acondicionado Sofi dice.

Sofi: bueno es hora del postre.

Andrea: de uno delos postres, vamos a lo que hizo tomas, vamos a probar el glory, pero primero ubíquense ustedes, nos dice a nosotros.

Sin pensarlo los varones nos fuimos hasta donde estaba, nos metimos en el habitáculo. Yo mire a los costados y solo vi marera, hacia atrás solo tenía el patio. De solo pensarlo y estar haciéndolo se me había parado la pija, la metí en el agujero, mirando hacia adelante solo tenía madera. Así que solo era cuestión de esperar que era lo que pasaba. De pronto sentí que una mano me tocaba la pija, fue una sensación rara. Muy placentera, pero era estar con los ojos abiertos y no ver quien te la toca y te hace algo. De pronto sentí que me la chupaban y que me pajeaban con mucha saliva. Hermosa sensación. Mucho sexo oral, pero no sabía quién me lo estaba haciendo. Mi cabeza iba a mil. En un momento paro y después sentí nuevamente que me la chupaban, parecía que se habían cambiado de posición. Solo se escuchaba gemidos, los varones gemían a mas no poder y del otro lado se escuchaba que las mujeres también. sentí que me la agarraban y que la acomodaban y que se la metían en la concha, nuevamente fue imposible saber quién era. Luego de moverse un rato yo cruzar los dedos de los pies para no terminar siento que la sacan. Nuevamente se sentía sexo oral, la agarra y la comienza a acomodar. Se la estaba metiendo en la cola. Lentamente estaba entrando, hacia fuerza y se sentía como se le iba abriendo la cola para que entrara, le faltaba lubricación, así que la saca la llena de saliva y de la vuelve a acomodar para esta vez entra muy bien, se comienza a mover, yo sentía lo apretado de la cola,los gemidos iban aumentando por parte de mi acompañante y era notorio que en cualquier momento tendría un orgasmo, y así fue, los movimientos se fueron haciendo más lentos, como disfrutando el después del orgasmo, mi pija salió de su culo y volví a sentir sexo oral, esta vez con mucho mas ritmo, su objetivo era que terminara así. Y yo no la hice esperar, me pegue a la pared y comencé asentir como salía mi leche la cual iba directo a la boca de mi acompañante,quien recibía todo sin decir nada. Salió hasta la última gota la cual se ocupó de limpiar con la lengua. Mi pija estaba muy sensible pero la seguía chupando muy lentamente hasta que se empezó a dormir. Sentí movimiento atrás mío, era Mauri que iba a agarrar bebida. Yo también Sali y vi que todos íbamos saliendo del habitáculo.Las mujeres no se las veía. Nos quedamos los varones juntos hasta que aparecieron las cuatro juntas, con sonrisas en las bocas vinieron a nuestro encuentro para luego ir las cuatro juntas al baño. Los varones nos sentamos en la mesa y esperamos que volvieran las cuales lo hicieron con postre. Comimos y conversamos sobre el glory hole.

Andrea: y que les pareció?A mí me encanto. Muy bueno estuvo.

Ceci: la verdad que sí, es para repetirlo.

Todos nos reíamos,como así también todos estuvimos de acuerdo que estaba bueno como para repetirlo.

Terminada la velada nos fuimos cada uno a su casa. Muy relajados y con la sensación de libertad queera impagable.
 

6 comentarios - Cena entre amigos (8)

lmasse74
muy bueno!!!! que ganas de participar de esas cenas!!! aceptan un solo?
MoscuR
cada vez mas interesantes los encuentros, aunque se hizo.larga la espera
gust7387
esas reuniones cada vez se ponen mejor
juanchooo13
Tremendo relato, muy caliente como todos, me encantaría estar en una de sus reuniones, sería un sueño hecho realidad. Saludos van 10
Flocka29e173
Follando mis agujeros en la cámara ahora mismo - http://poringa.club 💖💖💖