Mis ex 6: el viaje de egresados (final)

Me acerqué y la saludé y vi que estaba llorando. Me contó que el novio se había estado haciendo el canchero todo el viaje con otras pibas y ahora en el boliche se había puesto a tranzar con una brasilera casi que delante de ella. Que ya sabía que la había cagado antes pero nunca así tan alevosamente. Yo, que venía de recién coger juro que no tuve ninguna segunda intención ofreciendo acompañarla. Primero la dejé descargarse y después le cambié de tema. Nos pusimos a recordar viejas épocas y recuerdos como cuando íbamos a la costa a comer ciruelas. Me invitó a ir a su pieza con ella a seguir charlando (sus amigas todavía estaban en el boliche). En medio de la charla volvió a ponerse mal y ahí no aguanté más y le dije que era una mujer hermosa como para preocuparse por un boludo así que no se merecía estar con ella. Ni sé cómo pasó pero enseguida nos estábamos besando y 5 minutos después la estaba desnudando. Como necesitaba bastante incentivo para que se me vuelva a parar la desvestí lentamente observando uno de los mejores cuerpos que he visto en la vida. Le lamí el cuello, las tetas y bajé a la concha donde estuve un ratazo, quería hacerla acabar así pero en un momento me pidió que se la meta. Por suerte mi amigo ya estaba listo así que me puse el forro y cogimos. Fue una garchada espectactular: primero porque como había acabado mucho antes tenía un montón de aguante, estuvimos un montón y ella acabó varias veces y segundo que pegamos una onda re copada, si con la piba de un rato antes había sido un garche casi de peli porno con mi ex hicimos el amor. Fue re tierno pero intenso. Como no acabé y ella ya estaba medio dolorida me ofreció chuparmela pero me pidió que le avise porque no quería tragar. Me hizo un pete re tierno mirándome a la cara y un ratito después le avisé que iba a acabar, me preguntó donde quería hacerlo y elegí las tetas. 
Enseguida nos debemos haber dormido porque me desperté sobresaltado cuando abrieron la puerta sus amigas. Me vieron y estuvieron re piolas se fueron todas a la pieza de otro grupo del mismo colegio. Ahí vi que ella se había puesto de espaldas a mí, no podía creer tener ese culo a disposición, se lo empecé a tocar y ella se despertó apenas y me ronroneó dandome el ok para seguir. Pasé una mano por su conchita y estaba re mojada otra vez. Ahí nomás forró y empecé a darle en cucharita, otra vez una sensación hermosa. Esta vez le acabé en la cola. 
Nos volvimos a dormir hasta que un rato después nos tocan la puerta: eran las amigas que el novio estaba haciendo quilombo por todo el hotel queriendo verla, ellas le habían mentido que estaba en otra pieza con ellas y no quería verlo. Lo entretuvieron un rato en otro lado mientras yo me iba a mi pieza. 
Inentendiblemente para mí un par de semanas  después me enteré que habían vuelto a estar juntos. Nunca más estuve con esa piba pese a que casi que me enamoré con ese garche eje. 
Esa misma tarde nos volvimos a nuestra ciudad. 

0 comentarios - Mis ex 6: el viaje de egresados (final)