Mis ex 6 el viaje de egresados (parte 2)

Esa noche hicimos la primer salida. Estaba lleno de pibas, casi todas argentinas, re sueltas por estar de viaje, pero la verdad que no pude conseguir más que una tranza en la que no me dejaron ir muy lejos. El día siguiente hicimos playa y hubo un par de miradas con mi ex que les conté en la parte 1 pero no mucho porque iba a todas partes con el novio, que era un boludo importantísimo. Luego hicimos una excursión y a la noche volvimos a salir, a un boliche zarpado con varias pistas. La verdad que me recontra rompí así que no pude garchar con nadie, ni sé cómo me las arreglé para volver al hotel. 
La tercer noche conocí una flaquita argentina muy bonita de cara, alta y bastante flaca sin un gran cuerpo. Pegamos onda piola y charlamos bastante, después salimos a caminar y estuvimos toda la noche tranzando por ahí por las calles, me dejó tocarla un poco pero cuando le dije de garchar me dijo que no así que me volví a quedar con las ganas. 
El cuarto día fuimos a la fiesta de la cerveza: pensé que esa iba a hacer mi oportunidad pero nada que ver, es un embole la fiesta con puro baile alemán. Además si venís de varios días de tomar todo tipo de tragos tomar solo cerveza brasilera (que es re suavecita) no te paga nada. Lo único piola es que las pibas brasileras jugaban un concurso a ver quien se tranzaba más pibes, pero como estaban apuradas para seguir tranzando eran un par de besos y listo, a lo sumo una tocada de orto. 
Lo que parecía un viaje en la que me iba a cansar de ponerla empezaba a ser una tortura en la que cada día me quedaba más caliente. 
Finalmente el último día ya estaba medio resignado. Salimos a un boliche  que ya habíamos ido el primer día. Hubo fiesta de la espuma en la que trancé con un par de pibas pero como todo el viaje no dio para mucho más. En un momento cuando ya eran como las 4 veo un grupito de pibes alrededor de una piba y me acerco a ver qué pasaba. Era simplemente que la piba, morocha tetas enormes, remera escotada pantalón negro ajustado, le daba besos a cualquiera y se dejaba tocar y apoyar bailando. Me acerqué a recibir mi parte y la piba me agarró del cuello con las dos manos y me alejó, para bronca de los otros pibes. Tranzamos contra una pared casi sin haber hablado antes. Luego hablamos un poco en portuñol (era brasilera) y me dio a entender que re estaba para garchar. No tenía donde ir y la piba no quería garchar en el baño ni la calle entonces hablé con el coordinador y me dejó ir con la piba al micro que nos había llevado al boliche. 
La cogida que nos pegamos fue impresionante: estuvimos como una hora y media (quien pudiera volver a esa edad)  con chupadas mutuas, garche en varias poses y más de una acabada de cada uno. Cuando salimos nos despedimos y ni bien entré al boliche me di cuenta que ya no quería estar ahí. Para usar el micro tenía que esperar que se vaya todo el grupo así que volví caminando ( no era igual taaan lejos el hotel, unas 20 cuadras y el clima estaba lindo) Cuando había hecho unas 4 o 5 cuadras veo que va caminando para el mismo lado la hermosa de mi ex...

0 comentarios - Mis ex 6 el viaje de egresados (parte 2)