Tu orden (parte 1/2)

Entraras a la habitación vistiendo una lencería blanca, te pondras de espaldas, bajarás totalmente hasta tocar tus tobillos, te levantaras lentamente y giraras lentamente para quedar defrente a mi.
caminaras lentamente hacia a mi moviendo exageradamente las caderas y al mismo tiempo entrecruzando las piernas.
Cuando llegues cerca de mi te detendras, levantaras un poco la cadera pondrás tu mano en la que este levantada y la otra mano a la altura de la barbilla(solo la punta de los dedos índice y anular) .
Pondrás cualquier canción (reggaeton, Cristina, pop) y empezarás a bailar lentamente después empezaras a agarrar el ritmo de la canción a a ese empezaras a desnudate .

Te sentaras en el piso ya desnuda, abrirás las piernas lo más que puedas y lentamente te tocaras la vajina y tus pechos.

Agarraras la cuerda azul para amarrar tus muslos y tobillos de ambas piernas, amarraras tus pechos en forma de 8 con los con la cuerda que te quede de los pechos la bajarás a la cintura la amaras y que pase en la vajina, aras un contrapeso, y seguirás masturbándote.

Te quitas el contrapeso te pondrás en 4 dando la espalda y levantando el tracero y no pararas de masturbárte, pegaras la cara en el suelo y levantaras aún más el tracero.

Te levantas aún con las piernas amarradas y te centaras en la cama y no pararas de masturbárte, te pondrás 1 pinza por pezón y las amarras con una soga pequeña y la colocarás en tu boca, no pararas en ningún momento de masturbárte.

Te colocarás 4 pinzas en los costados (de dónde terminan las costillas a la cintura), las amarras igual con una cuerda delgada y la pondrás en tu boca apartir de ese momento no podrás bajar la cabeza siempre estarás viendo el techo de la habitación.
Te aras una coleta de caballo, y con sogas la adejaras bien sujeta a los tobillos para que no bajes la cabeza.
seguirás masturbándote y deberás acabar mínimo 5 veces, y no podrás quitarte nada durante 5 minutos, y cuando lo hagas empezarás a quitarte las pinzas de un solo tirón y no deberás hacer ningún ruido al momento que lo hagas.
Al final solo te quitarás las cuerdas. 

Das una reverencia te levantas te pones la lencería y vas a bañarte despues regresa para dar las gracias

0 comentarios - Tu orden (parte 1/2)